miércoles, 22 de mayo de 2013

Star Trek Into Darkness (2013)


Star Trek Into Darkness - (2013) 



¡Wuau!
Puto ¿por que no pudo hacer la mitad de chingon el final de Lost como son estas pelis?

Bueno pues tengo que empezar por comentarles que nunca vi la serie de tv, ni vi alguna de las doce pelis que hay después sobre la saga, solo había visto la pasada y lo único que sabía de "En la Oscuridad" es lo básico: hay una nave llamada  Enterprise, el capitán es medio mameluco pero rifa y se llama Kirk y pues lo que creo es lo más representativo de la serie: el señor Spock que es interpretado por un actor que me cae bien y pues el villano es nada más y nada menos que , entonces prometía mucho la peli.

¿Como se las cuento sin hacer spoiler? Una tripulación de investigadores de otros planetas un día se monta en una cacería tipo la que hacen los EU para atrapar a un terrorista que quiere destruir su organización y pues al planeta y todos los que ahí viven de una vez, por lo que su misión se vera comprometida al desobedecer ordenes y hacerse cargo de la responsabilidad de la vida de sus compañeros, pues tienen frente a sí a un verdadero villano. 

Al final creo que es una gran peli de amistad y mucho sci fi :D El elenco y la tripulación se rifan, los colores son magníficos, al igual que el sonido, buenos dialogos, maquillaje, me gusta cuando en verdad los efectos especiales ayudan a la historia y no sea el protagonista de una peli, muy buenos escenarios, las naves y el espacio se ven bien chingones, tiene una gran historia con muchos giros, me descubrí varias veces emocionado, riendo y me saco varias carcajadas, vale mucho la pena en verdad que si, no se la pierdan si quieren pasar un buen rato.

El único asunto que me brinca en todas las pelis futuristas donde hay "relaciones" con otras especies de otros planetas, es esa onda de que ciertos personajes ven -sexys- o con otros ojos a seres que no son de su especie, osea eso si me saca de onda, te puede gustar un perro, pero de ahí a quererle dar a un gatito pues como que me da no se que hahaha pero pues para todos hay ¿que no?

Pues yo ya la metí a lo mejor del año, aun así no perdono al pinche JJ, creo nunca lo haré, pero si se las recomiendo ampliamente y más ahorita porque se vienen los estrenos y este viernes es el de Fast & Furious 6 :D ¿quien dijo yo?



Yobailopogo! 
-In our darkest hour, when our leaders have fallen, a hero will rise-

11 comentarios:

Liova dijo...

No te lo creerás, pero no he visto ninguna de las películas de Star Trek. Besos.

la MaLquEridA dijo...

Conozco a Kirk, al Sr Spock al Enterprises y ya no se mas ha ha.

Javoc dijo...

estaba esperando que la recomendaras para que confirmara mi asistencia en el cine, gracias carnal por las opiniones en tu blog.

fanntine dijo...

Buenísima película reptilio, me gustó muchote y como no pude ver el final final tengo que regresar a verla jujujuju

Lilith dijo...

Si esta padre , muy entretenida, vale la pena verla en 3D

Anónimo dijo...

la frase final es muy parecida a la de los Green Lanterns

oye men, de repente me aparecen post pasados con fechas actuales, con esta van 3 veces: Happythankyoumoreplease, Amigami SS y otro que no recuerdo

Mayra Meza dijo...

Pues yo la única peli de 'Star Trek' que he visto es la que se estreno en 2009,
y la verdad me gustó mucho, así que tengo curiosidad de este nuevo estreno, seguro que la veré.

Un saludo!

aNdReSiTo dijo...

pos yo si llegué a ver la serie de antaño, aunque si la veo ahora probablemente me aburriría. sí tengo ganas de ver la anterior y esta aunque spok se vea más joto que justin bieber.

reptilio dijo...

Liova: no, si te creo

la MaLquEridA: hasta sono a control copy

Javier Alejandro Toledo: auch! me haces sentir responsable hahaha pero muchas gracias por la confianza, pronto un chingo de pelis mas

fanntine: dale

Lilith: ya quiero ir a ver mas pelis hahaha

Gerardo Grouch: son posts zombies que regresaron del más allá

Cine Amateur: andale asi andaba yo

aNdReSiTo: a mi me gusto mucho



Hilda Vanessa Ramos dijo...

yo crecí con un hermano que le gustaba mucho star trek y cuando revivieron la franquicia con las películaws, si me emocioné porque aunque no fuera fan oficial, si me entretenía e interesaba mucho el mundo de star trek, las historias y personajes.
esta película me gustó el doble porque hace referencia a la segunda película de star trek, the wrath of kahn, que en parte es un spoiler porque como que ya sabes que pasará pero, como dices, tiene muchos giros que la hace muy emocionante, aparte de que está mucho mejor actuada y editada que las primeras oldies.

saludos!

reptilio dijo...

Entonces a ti si se te sale lo trekkie