viernes, 10 de mayo de 2013

Que mal se ve un hombre rogándole a una mujer…




Post dedicado a todas las MILFS, mamirriquis, mamitas y mamacitas que visitan este puto blog... Al tiro con darle tu vida a una empresa a la que no le importas… primera regla del club del porno: no se habla del club del porno… No sé qué me molesta más, que trates de aconsejarme o que lo hagas basada en las novelas mexicanas que has visto… Payasos tristes celebrando el día de las madres… ¿Por qué demonios siempre veo las cosas cinco segundos después de que ocurren?... la chele en el chile adentro de la chule que dice chale con el chal de doña chole pinche chichona… Siento mucha lástima cuando me entero de un divorcio… Peste. Lluvia. Temblor. Hoy vivimos en una portada de Sepultura… A troll is someone who wants you to feel, for a few seconds, as miserable as they do their entire existence… prohibido quejarse de las viejas que decoran los posts de los viernes, eso es pecado... ¿Qué pedo con esa banda que hasta daría la vida por alcanzar las metas de venta mensuales de la multinacional?.... ¿se la negabas a maiteperroni?... como me laten esos videos donde la habitación se ve limpia e iluminada y hasta la morra lo hace despacito, chabochon… Ya sé que hacer para gustarte; Tengo que hacerlo todo mal… No había perdido la esperanza de encontrar algo mejor, es decir con menos trabajo y más guita… Hoy, en Discovery Channel: Mujeres que aceptan cuando se equivocan y otros seres mitológicos…. Hay dos tipos de nacionalismo: uno es el de querer tu tierra, su comida, su música, su cultura, etc. El otro se llama 'nazionalismo'… Quiero saber qué sonido hacen los unicornios. —¿Qué quiere qué? —jajaja ¡eso es un gallo, no mames!... Las ventanas son los ojos de la ciudad… Que feo ha de ser eso de estar con alguien sólo por no estar solos. Pobresitos, pobresitas… I'm totally serious: PIXIES are the only thing that matters anymore… Un funeral de payasos tristes… berenjena suena a verga, a verga ajena… Voy a meter siempre la pata. Yo se que así te gusta más… Estaríamos mejor con López Obrador… Muchos tuitean lo que piensan, cuando en realidad deberían pensar lo que tuitean… Está bien ser responsable con tu trabajo, pero de ahí a tomar la basura que te dan como filosofía de vida y creerle a tus jefes, eso ya es una mamada… La ultima cena hecha con payasos tristes… primera ley pornera: un hombre no debe dañar al porno o por su inacción dejar que el porno sufra daño… frijoles en la estufa… Voy a hacer todo aquello que no se debe hacer. Nunca más volveré a ser alguien formal... Me están saliendo muchos barros -¡esos granos son de aceite! -¿Aceite? -¡Aceite ilusiones!... Del deseo a la excitación, de la excitación al orgasmo y del orgasmo al dolor…. ¿Qué hacen 13 políticos ahogándose en el mar? ¡Hacen bien!... déjame poner mi ya sabes que en tú ya sabes donde… cada vez más viejos para morir jóvenes… Los raros somos más… Payasos tristes y ebrios peleando… como cuando Goku entro a una torre y en cada piso había un contrincante así me siento hoy… Qué bueno que no tenemos hijos XD… a mi todas esas cosas si me sacan mucho de pedo… palomitas en la olla… Me follare a tus amigas y a tus enemigas también… Aumentaron casi 400% los casos de suicidio en México, Sólo en 2011 se quitaron la vida 5 mil 718 personas… —Hey, ¿Por qué estás tan feliz? —Es que mañana empiezo mis clases de Tae. —¿Kwondo? —Mañana ¡¿Que no me escuchaste?!... Solo somos sus títeres… escuche una canción de amor y se la dedique a lo más grande de esta vida: el porno en hache de… Moraleja: Sigue tratandola bien y se buen pedo con ella, para que te mande a la verga, te diga puto y se vaya con un patán, creeme siempre pasa... la conquista de América pero con payasos tristes… la vida debería de ser como en las películas de adolescentes… segunda ley pornera: se debe hacer todo lo que el porno diga y mande excepto cuando esto se oponga a la primera ley… No te hare caso cuando llores y cuando sonrías me iré… Mis pasos en esta calle Resuenan En otra calle Donde Oigo mis pasos Pasar en esta calle Donde Sólo es real la niebla… Una película lesbian-porn con puras diseñadoras gráficas que trabajen en Polanco, Roma y Condesa… ¿Que tan difícil es ser buena onda? Y ¿xq a algunos les cuesta tanto trabajo?... Remake de Sucker Punch, pero con payasos tristes… pide el fuera de lugar levantando la mano… cuando en la calle la gente de provincia te quiere hacer charla… y la pizza se calienta en el comal… Voy a hacer todo aquello que no se debe hacer. Nunca más volveré a ser alguien normal... Siento mucha pena por esa gente que se mama toda la doctrina corporativa que les enseñan en sus trabajos, porque pienso en el vacío que han de tener en sus vidas y lo horrible que la van a pasar el día que los despidan… payasos tristes vegetarianos… ¿Qué es ese ruido? —preguntó el árbol, desconcertado. —El corazón grabado en tu tronco, que aprende a latir… Tercera ley pornera: un hombre debe proteger su existencia y la del porno a menos que esto entre en conflicto con las primeras dos leyes antes mencionadas… me acuerdo cuando mis despedidas terminaban con un “¿te vas a conectar al rato?”… No te enamores dos veces de la misma mujer, porque la segunda vez te habrás enamorado del recuerdo de la primera.


Yobailopogo!
-Si te jalas un pelito de la nariz, 
más te vale que te lo arranques de un solo tajo, 
porque si no terminas todo adolorido y con el pelito riéndose de ti, 
lo mismo aplica con las morras-

18 comentarios:

Aseret dijo...

Demasiados payasos tristes.

No sé por qué no me cae ese adjetivo de decir "gente de provincia", tiene algo de falso o de Chabelo.

Saludos!!

akira melo dijo...

gente de provincia preguntando por el metro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

akira melo dijo...

que en el trabajo te miren feo por traer aliento alcohólico, eso tambien es violencia¡¡¡¡¡¡¡¡

Alma Ruiz dijo...

Pizza en el comal?? ¬¬ eso no lo he intentado! mua ja jajaja, lo haré un día de éstos :P

carlosmxax dijo...

genial la ultima frase...
y feliz dia a la mamacitas MILF en especial a Emma Star...

SALUDOS!!

Gerardo Grouch dijo...

¿se la negabas a maiteperroni?

-Noup

Hoy, en Discovery Channel: Mujeres que aceptan cuando se equivocan y otros seres mitológicos…

-Me sonó a intro de mundo enfermo y triste

Payasos Tristes Zombies

buen viernes todo contaminado men

GAVIOTA dijo...

mi perrita se llamaba Pixie.
SI me gusta la nopalera, pero esas ladies me gustaron un buen pa que adornen mi blog un rato.

Gracias por felicitarnos, je!
Yo todavía quiero seguir diciendo: te vas a conectar al rato?
AH!
me gustó la tanguita de la chica.

Lilith dijo...

Hoy era el día para la imagen de una súper milf! :( ni modo aunque este prohibido era día de la súper milf

¿Qué le regalaste a tu mamá este 10 de mayo?

Lilith dijo...

Por cierto. Que mal se ve un hombre rogándole a una mujer... Pero que bien se siente

RjN dijo...

El beso del payaso es triste y guarro

Saludos reptil!!

aNdReSiTo dijo...

chingón el viernes de coloritos, muy variado con toques de Asimov... pero sucker punch con payasos tristes nel =P

espero soñar o mejor aún, hacer la movie de las diseñadoras gráficas...

Buen fin reptilio.

(paty) dijo...

No sé qué me molesta más, que trates de aconsejarme o que lo hagas basada en las novelas mexicanas que has visto… jajajjaja me encanto :D

saludos

Emilie dijo...

No sabía que había un Club del Porno. PEro... estaría bueno que lo integraran Brad Pitt y Edward Norton. jajaajaj

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

club del porno O¬O














RaWwWR!!!

ojo vidrioso dijo...

a) Los trolls no existen. Ni da pa mencionarlos

b) Cual es esa lesboporn cheta?

c) Yo creo que se puede revivir y vivir, al menos del punto de vista sexual

c) buena merca, as usual


Saludos, Master1

la MaLquEridA dijo...

Muchas gracias por la felicitación.


Beso

Diego Dinamita dijo...

jajaja ahora ya estan todo el puto dia conectados en su smartphone, antes era el MSN y esperar a conectarte....

reptilio dijo...


Aseret: hahaha a los de provincia no les gusta que les digas de provincia hahaha

akira melo: a menos de que seas chofer por mi no hay pedo chupa donde sea hahaha chingon men y bienvenido

Alma Ruiz: la vida antes del microondas

carlosmxax: uffff a mi como me late Téa Leoni y Marisa Tomei

Gerardo Grouch: ahhh no mamar esa fue buenisima mis pinches respetos cabron

GAVIOTA: tá bueno

Lilith: a ver si cuando te prohiba que me mandes tus fotos sexys con o sin ropa tambien eres asi de obediente

RjN: ¡F I N I S I M O!

aNdReSiTo: te grabas y nos mandas link, claro si es que te conectas

(paty): me encantas

Emilie: hahaha decima regla no podemos hablar de los integrantes

icHiGo. perO no sOy friKi: vive porno guapa

ojo vidrioso: que bueno que si tiene tu v.b.

la MaLquEridA: besos en la boca es cosa del pasado

Diego Dinamita: ya ni te veo en el msn men hahaha nos mataron esa madre ¿no?