martes, 7 de mayo de 2013

En El Santuario Sor Teresa de Los Andes en Chile se baila pogo :D



 

 Mi carnal carlosmxax nos manda unas pics desde su tierra para que viajemos juntos :D No se olviden de visitar su blog: SOLO UN BLOG MÁS!!!


A partir de la beatificación en 1987,  con motivo de la visita a nuestra patria de S.S.  Juan Pablo II, empezó la construcción de lo que hoy es el Santuario. Además del austero y sencillo templo y cripta, donde se veneran las reliquias de Santa Teresa, han surgido varias edificaciones al servicio de los miles de peregrinos que acuden a él.
 




El paisaje árido y seco de este rincón chileno ha reverdecido y florecido con los miles de árboles plantados en el entorno y los jardines con que se va adornando.

Todo ello hace del Santuario un lugar de experiencia espiritual, lugar de verdadero encuentro personal y de reconciliación con Dios.
Saludos

CarlosMxAxbailapogo! 
-¿y tu cuando vas a mandar tus pics?-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

en la foto 3 la lámpara del poste parece un OVNI :D

Liova dijo...

Es que nuestro amigo Carlos ama mucho su tierra!!!!
Yo quiero irrrrrrrrr!!!!! besos.

la MaLquEridA dijo...

¡Hay que ir a Chile! Je.


Beso

ѕocιaѕ dijo...

Ándale ya estamos llegando más lejos, a ver quien le sigue.

carlosmxax dijo...

jejeje gracias!
y toda la razón Grouch parece un ovni.

saludos!!!

aNdReSiTo dijo...

aunque me caga la religión admito que ese lugar se ve super relax para unas vagaciones y alejarse de toda esta sobrepoblación y smog!

reptilio dijo...

Gerardo Grouch: hohohoho

Liova: vamos

la MaLquEridA: si nos albureas te aguantas

ѕocιaѕ: algun dia mandare pics de ushuaia lo prometo

carlosmxax: muchas gracias amigo, que buen viaje

aNdReSiTo: ;D las pics estan de 10

Mish dijo...

Yo no tengo la oblea...jajajaja

Saludos!

reptilio dijo...

"alguien" (tu sabes quien) quedo en darte los -stickers- pero de todos mandame un email y te hago llegar unos