miércoles, 8 de mayo de 2013

LIFE: (sobre)-vivir esta (sobre)-valuado




Pues es tiempo de uno más de esos mini maratones de los que acostumbramos en este pinche blog para que anoten pelis en sus listas que jamás verán.
Amigos lectores, valoren los buenos momentos pues esos son los que hacen soportable esta vida de mierda.
Ahora les dejo un recorrido por edades para que vean que nadie la tiene nunca fácil, quien les diga lo contrario es un puto mentiroso.
Entonces sean bienvenidos a otro posts de pelis donde el tema principal es:

La vida es una puta mierda siempre, para todos, en cualquier parte del mundo, así es, así ha sido y así lo sera por siempre y para todos, deal with it!

 
 


Esto es el cine
Esto es la vida



 Fun Size - (2012)


Fun Size es una copia más de Harold & Kumar para niños, un Hangover light, la típica peli que se basa en la mentada linea: ¿que es lo peor que puede pasar? Una morra hace planes para pasar Halloween con el wey que le gusta, pero todo se va a la mierda cuando su madre irresponsable la pone de niñera de su hermano que es un higadito. Esta trama la vimos en The Sitter con Jonah Hill y es mucho mejor que esta joteria (acá el post). El pedo de que sea una peli de Nickelodeon pero con morritas sabrosas y temas que no son para niños es que cuando la peli empieza a subir de tono y a ponerse soft, le bajan inmediatamente, así mala onda. Como esos castrozos que cuando empiezas a subirle el volumen a algo te lo vienen a bajar de putazo. Peli pinchona, no vale el esfuerzo ni para ver a con ropita apretada, neta no lo vale. Si quieren ver como se vive a esta edad mejor miren The Myth of the American Sleepover (y claro que ya la comentamos por acá)weón.

 -Ruth Bader Ginsburg no funcionara-


Road to Ninja: Naruto the Movie - (2012)


¡¿Que?! ¿Un anime? R=¡Claro! Si hay alguien que sabe bien lo que es eso de que la vida es una puta mierda, que ha sufrido desde que nació, ese literalmente, es Naruto. En esta nueva peli vemos el  mentado "What If...?". ¿Que hubiera pasado si las cosas se hubieran dado de otro modo? Madara utiliza su poder para mandar a Naruto y a la inutil de la Sakura a una realidad alterna en la que todo cambia, un universo paralelo donde todos actuan del modo opuesto al "normal". La peli es bien pinche triste, así mal pedo, juegan con los sentimientos de uno y del prota de un modo bien culero, pues por una hora le dan todo lo que nunca tuvo, desde una comida casera hasta pasar la tarde con sus papas, joder cuando dice -"Estoy en casa"-, wey si eso no se te hace un nudo en la garganta eres peor que los pinches robots que nos llenan de spam luego los comentarios hahaha, no se la pierdan y mucho menos si ya son fans. eres bien cabrón me cae, me seco las lágrimas...

-Soy feliz de solo imaginar nuestro futuro-



Oro, el día que todo cambió - & (2013)


 Mierda! mierda! mierda!!! Seguido les he comentado mi desprecio por ciertas cosas, los toreros, las televisoras, las empresas multinacionales culeras, los monopolios, etc... Y un día en la pendeja me toca ver un trailer del que es el documental del triunfo olímpico de la Selección Mexicana de Fútbol en los juegos olímpicos de Londres. Y dije: hay hay hay ni que esos weyes la pasaran mal con sus novias super modelos y sus pinches sueldasos y su única pinche preocupación es meter un puto gol y para eso les pagan para fallar penales, y pues me quede picado y ahí me ven una hora despues viendo la historias de los jugadores y su pinche mala racha, yo si creci con el "jugamos como nunca perdimos como siempre", y lo reconozco soy de los que no daban un pinche peso por esa selección tan fea y mocos, oro olímpico, no es cualquier cosa. Lo mejor: hay una escena en los vestidores donde el DT saca un discurso que no pinche mames, por esa madre vale la pena ir al sitio de la refresquera que muchos odian y consumen a escondiads, por ser una de las causas de sobrepeso y diabetes a nivel mundial, entre mil cosas más, pues acá esta el link por si alguien lo quiere ver, a mi si me gusto, no lo niego.

-los sueños se hacen realidad-


The First Time - (2012)

¿Que hay más gringo que hablar sobre "tu primera vez"? Quizá el cuestionarte sobre si ¿eres feliz? 
es una mamirriqui que en la prepa conoce a un chico afuera de una fiesta, hay algo ahí, hay química y pues esta a nada de perder su virginidad. El problema es la idealización de ese "momento especial", sumale la presión y la inexperiencia, y pues el resultado a eso es más gringo que aquella escena en la que el joven abandona la casa de sus padres para ir a la U y todos lloran como si fuera el fin del mundo y no se volvieran a ver. Siguiendo con la chamacada, mejor pueden fumarse The Perks of Being a Wallflower que no tiene mucho que comentamos por acá y dejan esta de lado. También pueden poner la rolita de Flema: "Y aún yo te recuerdo" para que no se pierdan la peli, y al final podermos terminar de reseñar esta peli con el mentado recomendada si te gusto: Nick and Norah's Infinite Playlist, Juno o hasta Dawson's Creek  ya saben chicos que no hablan como chicos y sienten mucha vergüenza, -hacer el amor- de jovenes, hahaha vamos déjate sentir estúpido al contarle cosas de más a un extraño y abrirte o darle la oportunidad a un desconocido para que entre en tu miserable vida.

-A veces todo se ve tan cruel, no se si pueda manejarlo-




The Rules of Attraction -   (2002)


 Y que dijiste, con la edad todo mejorara HAHAHAHA pues CLARO QUE NO...

Una peli más basada en una novela de Bret Easton Ellis que dicen los que lo han leído que es un genio en lo que hace. En esta peli vemos a un grupo de universitarios que se encuentran juntos en la fiesta del fin del mundo. Cada uno con su pasado, cada uno con una historia, si les suena a Tarantino díganselo a él y a sus fans para que les mienten su madre, incluso hay un dialogo por ahí en la peli para que te quede bien claro. Descubre a Lauren y como fue su primera vez (¿vieron? no les miento), a Víctor y lo que aprendió en su viaje por Europa. A Paul que anda buscando pareja y medio ya sabe quien puede ser su próxima víctima. A Sean que no puede recordar cuando fue la última vez que lo hizo sobrio. Y por ultimo a su admiradora secreta que le deja cartas perfumas. Muy muy muy buena peli, no se la pierdan 

A mi algo me queda muy claro: las relaciones amorosas no son parejas, es más ni son triángulos, en todo caso son rombos, donde nadie conoce a nadie y mierda en serio ¿porque siempre andamos viendo para otro lado? Rock and roll. 

-A veces no me puedo creer las chorradas que salen de mi boca-


Sightseers - (2012)


De las peliculas raras que dices: "su puta madre ¿que es esto y porque me esta gustando?". Una pareja decide hacer juntos un viaje y se toman una semana de vacaciones para conocer los gustos del otro. Todo va más o menos bien hasta que un accidente hace que se produzca un quiebre en la relación de los personajes, algo de violencia y sexo mientras buscan inspiración para hacer su libro.

Pues el pedo de esa advertencia de "aguas con quien te juntas y te topas en tu camino" sin duda es la linea para crear cualquier Road Trip y las comparaciones nunca son buenas pero ahí tenemos la sobre valuada "Natural Born Killers" y si quieren chequen God Bless America (que puedes leer acá) si les gustan este tipo de pelis y quieren más de ese tipo.

Las moralejas de esta peli son muchas: No creo poder vivir sin popurrí. Hay mucha gente rara en todos lados. Cuidado con quien metes a tu casa y a tu vida. Los accidentes pasan. Me gusta que ya puedo hacer referencia a este mismo blog de pelis que ya vimos; dense. Y no, no es coincidencia que los posters entre las pelis se parezcan tanto, como el de este filme y el de abajo, lo hago a propósito :D

-No importa ser justo, sólo ser feliz-


Liberal Arts (2012)



¡¡Tantararan!! Con ustedes una nueva peli que entra a "lo mejor del año", si después de sesenta pelis posteadas en lo que va de este dosmiltrece, por fin una cinta se mete a esa lista :D La fortuna nunca le sonríe a los que dicen que no, es lo que nos dicen al inicio. Un joven orientador, regresa a su Universidad para la jubilación de uno de sus -maestros-, ahí conocerá a un par de gente nueva que cambiara su forma de ver la vida y con otras logra cerrar círculos, para ver que es lo que supuestamente quiere y le hace falta.

¿Crisis de la mediana edad? Hahahaa ¡wey! piensalo, nacimos con crisis, crecimos con la crisis, somos la crisis, no sabríamos vivir sin crisis, te lo apuesto nos vamos a morir con crisis y gasolinazos eso es lo que conocemos, a mi ya no me la venden con queso. Todo en la vida es improvisado

Veanla y me dicen porque les gusto más que a mi :D como que actuó basando su personaje en Maggie Gyllenhaal ¿no? Ya saben no sabemos lo que hacemos. Y al final uno se da cuenta de que no puede decirle que si a todo, ¡pum! con esa bomba terminamos.

No se pierdan las pelis de Ted Mosby ese wey es un cabrón que demuestra que el propósito de la ficción es combatir la soledad, en este blog somos muy fans de lo que hace y ya antes les conté de  Happythankyoumoreplease que volvio a salir posteada magicamente la semana pasada por que es ¡imperdible! Y al igual que esta otra peli tienen esa cualidad de convertirse en favoritas instantáneamente, más rápido y mucho mejor que poner palomitas en el microondas te lo aseguro.
Life happen - Shit happens. 

-aquel que multiplica su conocimiento multiplica su dolor-



Small Apartments - (2012)


Otra peli loca: La habitación de Franklin (hahaha). Sssss lo que hace este director siempre te saca el ¡uorale! Un compa vive solo desde que su hermano esta en un manicomio. Él le envía una cinta con frases e ideas junto a otras cosas diario. Pero un día no hay correspondencia y es ahí cuando todo se complica. Ahora Franklin tiene que descubrir que paso con su hermano, pagar la renta, lidiar con los vecinos molestos, confrontar al Dr Sage Mennox, lidiar con una que cada día se pone mas buenota y quiere que la vean con poca ropa, policías y cajeros de minisuper, en un ambiente muy confuso.

Altamente recomendable si alguna vez vieron Little Britain y les gustaba lo que vieron a cuadro o si son de los pocos que saben que Spun fue primero que el vídeo de la momia que finge acento ingles.

-Have a nice day -


This Is 40 - (2012)


Bueno quiero comenzar con una idea: Estoy 100% convencido de que no saldría en ninguna peli si no estuviera casada con , y aún así me gusta verla, y creo que me gusta mucho ella, chale. Y por otro lado si soy muy fan de los papeles de , como que me identifico muy cabrón con lo que él hace, hahaha no se si eso sea bueno o malo. Cuando yo sea grande quiero ser Vince Vaughn, no como él, si no ser él.

Veanla para descubrir cual es el peor regalo de cumpleaños que podrías hacerle a alguien... Ahhh y eso me recordo a lo que me paso hace rato, en un elevador la morra le dice a su wey que si se veia gorda y el wey le respondió "¿no te estas poniendo tallas más chicas?" Hahahaha chale, la morra le dio un manazo, vieron como no hay un modo correcto de responder a esa pinche pregunta. Amigos cuidado, son trampas y las viejas tienen millones. Yo por eso les advierto siempre y por eso les recomiendo que no vean esta peli si es que aun no terminan de ver LOST, si la serie tiene mucho que ver con esta peli. 

Veamos la vida de casados, como es eso *realmente*, se siente como un sketch muy largo que no termina nunca, hasta parece que están improvisando, si me saco algunas risas, pero en general me sentía algo confundido, como la vida misma y es lo que le aplaudo a esta peli. Y por eso yo si la recomiendo ampliamente.

Un ultimo dato: Me he dado cuenta que solo hay un tipo de personas más miserable que aquellos que piden seguidores y likes, conocen a esos hombres que viven con 2 mujeres o más en su casa, yo conozco a muchos así, no solo en las series, si no en la vida real, como que pierden fuerza, valor, coraje, no lo se, quizá ustedes recuerden un capitulo de Malcolm donde se ve como seria la vida de ellos si fueran muchachitas o a uno de sus tíos que solo tiene hijas o a uno de sus suegros o amigos, esos weyes se vuelven bien tristes, algún día le voy a hacer un post a ese tipo de personas así como le hice con el de "no se casen nunca", no mas dejen les busco un nombre o investigo si ya existe un termino o alguien que los haya nombrado de algún modo. Son como animales castrados. El mejor cumpleaños de todos sin duda.

-Mi relación con Lost no es asunto tuyo, es muy personal-


Trouble with the Curve - (2012)


Curvas de la vida (shit!) Es la opera prima de quien hasta hoy tenia más de veinte pelis como asistente de director. Una pregunta antes de seguir ¿si se noto como fuimos abarcando todas las décadas de los posibles lectores de este putiblog para demostrar eso de que la vida es una mierda? Empezamos con los morros de secundaria y terminamos con los elders que pudieran llegar a seguirnos ;D para todos hay, no más pidan.

es un caza talentos que tiene una hija sabrosa con la que no se lleva muy bien. Ella es la típica morra que cree que estar ocupara siempre y ser una maldita workaholic la hace interesante y hasta deseable. Él se está quedando ciego y la tecnología llega al negocio del béisbol, por lo que sus jefes ya lo quieren jubilar, ya saben como se ponen los rucos de necios y desagradables como siempre, veamos ahora como le hacen para salir adelante en su situación.

Me había tardado mucho en ver esta peli por pura decidía, no se me antojaba mucho, ahí la tenia guardada esperando su turno. Desde el titulo no esperaba que me gustará, pero el final se pone bien bueno, como que me gusto bien, no se dejen engañar aunque pinte muy predecible desde el minuto cinco.

Me gustan mucho esos papeles que hace como de él mismo, así me lo imagino a él y eso que ya vimos en el documental de su vida como es realmente como actor, director y persona. De él no tengo quejas, pero de los demás si. A Justin Timberlake yo no se quien le dijo que puede ser actor. Salir en la tv y en las pelis no te hacen actor. tiene esa sonrisa falsa, siempre con pose forzada, me pesa verla y así nos podemos seguir con todos los actores que salen esta peli que la verdad no trago, pero por el puro prota vale la pena.

Pues ya les dije de que va le peli, que si me gusto pese a los actores y algo me queda claro: tener una hija es sinónimo de muchos pedos para siempre, ya es tu cruz para toda la vida. Bueno yo creo que aquí le paramos por hoy si no les va a dar hueva seguir leyendo, pronto más pelis de este tipo, pues son de las que me gusta ver y los dejo con una reflexión: ¿Se han dado cuenta de que cuando una morra esta muy clavada en un tema o un gusto o algo pero a modo de obsesión es cuando te das cuenta de que esta realmente jodida?

-¿como lo superó? No lo hice-






Pues listo, lo volvimos a hacer. Yo no se si ya se han dado cuenta ustedes, pero a mi me late un chingo hablar de pelis, espero que les haya gustado aunque sea un poquito este pinche post y las recomendaciones de pelis que les dejo, yo si me emociono mucho y me gusta escribirles a ustedes amables lectores, Hoy busquen una de estas pelis segun su antojo y pongan el disco de Of Monsters and Men o si quieren ignoreneme y mejor vean a Alvaro Cueva seguro con su tono de voz falso y su hipócrita actitud se animan a ver una de las cosas que le pagan a él por promocionar, yo la verdad es que no le creo ni la hora, al final como dirían por ahí:

this is your life doesn't get any better than this
this is your life, and it's ending one minute at a time






Yobailopogo!
-La vida es un largo descenso hacía el vacío-

15 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

qué ondas reptilio, en los grandes placeres de la vida te faltaron:
1)esa escena porno que recordarás por siempre
2)chingarte unos tacos al pastor con mucha hambre!!!!

yobailopogo! dijo...

ya te cache :D no leiste nada


hahaha es imposible que leyeras el post y comentaras tan rapido

me tarde 10 minutos solo de leerlo hahaha

la MaLquEridA dijo...

Yo tampoco lo leí porque me dan flojera las películas HaHaHa.

la MaLquEridA dijo...

Por cierto el domingo me acorde de ti porque en el metro iban do tipas vestidas como de serie japonesa y pensé: oh quizás a reptilio le hubiese gustado verlas porque eran morras que estaban os-dos jojo.


Bueno Bye estoy leyendo tu post porque ya me dio pena decir que no lo había leído :(

la MaLquEridA dijo...

¡Listo!

Rosigerate MR dijo...

Esta entrada me recordó esto: youtu.be/9Uk7XUkuU-c

fanntine dijo...

Solo he visto "Las curvas de la vida" y pues sí es predecible y esta pues normal, a pesar de Don Clint y también vi "Liberal Arts" esa si me fascinó, es muy buena y altamente recomendable...

Alma Ruiz dijo...

Of Monsters and Men... los descubrí la semana pasada y sigo encantada de la vida con ellos... =) Saludos!

Gerardo Grouch dijo...

de todas las pelis que mencionas nada más he visto la de la selección mexicana, coincido contigo, ganarle a japón fue el paso adelante que la selección necesitaba para dejar de jugar como nunca y perder como siempre

ya apunté un par de pelis a la lista de pendientes, ya tengo un buen de películas pendientes, por cierto, no puedo bajar el disco de Of Monsters and Men, el link funciona pero se detiene al llegar al 7%

saludos

Antony Sampayo dijo...

Hahaha, con historias de primera vez harían cientos de películas.

Cine Amateur dijo...

Hace un rato que no había tenido tiempo de pasarme por aquí, :D
pero bueno decir que hace unas semanas vi Liberal Arts, me gustó!

Muy buen post me apunto algunas de las pelis.

Un saludo! :D

S. dijo...

Debo aceptar que ninguna se me antoja demasiado, aunque yo soy así de apática como que no es la clase de temas que me gusta encontrar en películas. La que probablemente miraré en algún momento es la de Clint Eastwood, porque lo amo, y la que me sorprendió tu comentario fue al de "Liberal arts" porque la verdad es que por lo que había visto de ella no hubiera apostado ni un peso. Sorpresas sorpresas.

Saludos.

akira melo dijo...

estaria chido un especial de darren aronofsky ese wey si ve la vida otro pedo

aNdReSiTo dijo...

jamás dije que lo leí en su totalidad, por ejemplo naruto me caga de sobremanera así que no le dediqué el más minimo detenimiento, mientras que Daria, Fun size y la tirita cómica inmediatamente me atrajeron.

incluso hay posts que leo y no comento, ah verdad...

reptilio dijo...


aNdReSiTo: no, pues faltaron muchas pero pues ese es el chiste, encontrar esas cosas que hacen que las otras valgan la pena :d una chela bien fria una chica bien caliente, etc...

la MaLquEridA: ok

Rosigerate MR: hahaha buenisimo yo lo tengo en gif :P

fanntine: pues ya tienes mas para meter en tu lista

Alma Ruiz: verdad que rifan

Gerardo Grouch: si quieres me avisas y lo subo a otro servidor

Antony Sampayo: y series

Cine Amateur: si se van es porque quieren hahaha

S: proximamente unas asiaticas ;) prometido

akira melo: neta que si, pero ya casi las vi todas :P bienvenido compa

aNdReSiTo: ahhh verdad