viernes, 3 de mayo de 2013

YBP!: Algo que dice algo sobre algo




No se de que mierda hablas... El lector prescindirá sin remordimientos de lo que sigue… La cara de enferma "Margarita Zavala" tardó menos de una hora en tuitear su solidaridad con las víctimas de Boston y con los padres de la ABC nunca tuvo tiempo… y ya no venden refrescos en bolsita….  "Aquí en México hay 2 constituciones, la que puedes comprar en una librería y la que ejecuta el gobierno" (Taibo II)… Llegaron varios a pagarme con traiciones, luego vino soledad y le compuse canciones… Si a París vas en octubre, no dejes de ver el Louvre… Una carcajada sincera de una mujer, es de esas cosas que ya no hay, es de lo más difícil de encontrar en esta puta vida donde te ponen JAJAJA sin mover los labios… Cualquiera sabe lo peligroso que es enderezar un clavo a martillazos… esteifri: Creo que si hacemos el One Hit Wonder Festival donde cada banda toque su hit y le de lugar a la que sigue, nos llenamos de plata… El silbido no era un tema sobresaliente en la literatura… ¿exagerado yo? ¡es una pinche tragedia todo lo que me pasa!... Don't tell me what to do unless you're naked… ¡música, melancólico alimento para los que vivimos de amor!... Como hay unas morras que sin arreglarse están bien buenotas, otras que siempre se ven bonitas, otras que solo arreglándose se ven bonitas, otras que con ciertas cosas se ven sabrosas y otras que ni arreglándose se ven aceptables… Entre tanto vivamos y dejemos vivir… ¡Vamos por unos pinches pastes!... ¿Quién me va a invitar a ver a Tan Biónica el 17 de Agosto?... Our generation will be the WIERDEST grandparents… ¿De qué sirve saber o creer saber que cada camino es falso si no lo caminamos con un propósito que no sea el camino mismo?... Imaginate que mi pito es el balón y tu culo la portería y te estoy metiendo una goliza… Cuando me están explicando una dirección me gusta poner cara de que si estoy entendiendo…. Ese asco insuperable del hombre que se enreda en una tela de araña… y sigo viendo gente triste por donde camino… En Guerrero el gobierno golpea maestros... pero a los narcos, secuestradores, extorsionadores y sicarios ni los tocan. Ya quisiera ver que se organicen asi los policías para llegar a los narcobloqueos. Así las cosas... Se parecían tanto y mucho más de noche y desde un segundo piso… Deseo de buen pedo para ti que lees esto con asco: Que en cada paso que des, llegues a dónde vas… Cuanto amor en ese brazo que apretaba la cintura de una mujer… Quiero ver Avatar de nuevo, pero el anime, no esa mamada de putitos azules zoofilicos… Ellos te dicen: "Prende la tele que aquí está el Tri". Mientras que otros decimos: "Apaga la tele que ahí está el PRI"… La vida nace sin razón y muere por coincidencia… Chale ¿entonces fue un sueño? ¿no me estaba bombeando a Ana de la Reguera hace rato?... –¿Qué hace el puto Calderon en los EU? –La mismas dos inútiles cosas que supo hacer aquí: condenar enérgicamente y lamentar sensiblemente…. Ese pequeño momento incómodo entre Lunes y Viernes… Puedes buscar a la morra mas buena y bonita de la tv y aun así en el porno hay una aun mejor y además se deja filmar mientras le dan :D ¡fuck yeah!… Los pueblos no son sus gobiernos… Vivimos en un tiempo en que corremos al engaño entre ecuaciones infalibles y máquinas de conformismos… Todo mundo sabe que ruselcrou fotografio un ovni… hay una parte del cerdo que se llama “matambre”… Fox es el mejor ejemplo del panismo! imbécil por  naturaleza, orgulloso de su clasismo, ignorante y cínico. Basura de gente; carecen de valor… El solo hecho de interrogarse sobre la posible elección vicia y enturbia lo elegible… Tener una erección y no saber porque (´_´)!... Si te juntas con gente Común y Corriente, espera cosas Comunes y Corrientes, Si te juntas con gente Chingona, verás que cosas Chingonas pasarán… yobailopogo! crew dos mil trece, nos la pelan... sé lo que soy porque estoy exactamente sabiendo lo que no soy… Vamos a Noruega a ver unos privates de adolescentes… "Escribir para ordenar la realidad es una manera de tratar de entenderla." Juan José Millás… La melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas… y así salió ese wey del backstage y me dijo: Mira este es el tampón que se acaba de quitar y yo así de ¡fuck!... I really need to stop saying: "How stupid can you be?" People are taking it as a challenge… Periodista: Lo han acusado de ser un hombre frío maestro. -Borges: Eso es falso, soy desagradablemente sentimental-… y si no te gusta ahi esta twitter con los bots, indirectas y usuarios vendidos esperando tu follow ¡bitch!... 3 de Mayo del 2013 y EPN no es mi presidente…


Yobailopogo!
-Estaria chido tener una maquina que grabe tus sueños y poder verlos al despertar-

9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo si se lo que es enderezar un clavo a martillazos y mi dedo también.

LEVANIA dijo...

Si se puede enderezar el clavo a martillazos y luego clavarte con el clavo, o te clavo con mi clavo..lo que el cliente pida, jejeje.
Sigo impactada por lo del viernes, aunque eso que pusiste al final de lo del twitter,siento que fué pedrada para mi XD.
Ya mero escribo, gracias =)

Gerardo Grouch dijo...

este post de colores te quedo bien chingón, es casi un resumen de la semana/mes que termina

que bueno que ya se largo el pinche obama, nomás viene a poner el pinche desorden

saludos men

ojo vidrioso dijo...

Uuuuuhhh! Justo lo que me recomendó la Dra.
Dice que como me voy poniendo más viejo, lo mío son los traseros.

Lo de la Constitución me recordó a Varguitas, el de La Ley de Herodes.

Buen finde, Compadre!


Fernanda dijo...

"La melancolía de una vida demasiado corta para tantas biblioteca" después de: "Se parecían tanto y mucho más de noche y desde un segundo piso."

No se puede, mucho humo al corazón.

carlosmxax dijo...

no desearía que vieran mis sueños, sabrian muy bien de lo loco que estoy, o que tan poco cuerdos están los que me rodean...
saludos!!!

reptilio dijo...

la MaLquEridA: exacto!

LEVANIA: nel las indirectas son allá; acá las decimos derecho :D

Gerardo Grouch: Obama y Peña y Calderon que chinguen a su putisima madre

ojo vidrioso: pinche pais culero en el que vivo

Fernanda: y no hay manual para el amor

carlosmxax: y luego que nos da a los nefelibatas eso de la oniromancia, estamos perdidos

aNdReSiTo dijo...

además de Fox otro ejemplo de panista de mierda ignorante, clasista, religioso y podredumbre de persona es el federico döring...

mejor sí invítame a Noruega, o mínimo Holanda, Alemania, Kiev y Praga jajaja no quiero nada verdad????

reptilio dijo...

yo te invito no hay pedo