viernes, 31 de mayo de 2013

Otro mes se va derechito a la mierda: Me tapo un ojo. ( •_ლ) Me tapo el otro. (ლ_•) Y nada que ver (ლ_ლ)




La existencia precede a la esencia… ojo del porno actívate… Lo de Armstrong estaba cantado, no se puede pisar la luna, tocar la trompeta y ganar siete tours sin que nadie sospeche… Tu ADN y el mío. Piénsalo… En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay… Tranquilo no siempre se acierta… mexicanada: en las noticias te avisan que está circulando un “nuevo virus” y te dan el nombre con la advertencia: –evite abrir correos de desconocidos-, como si solo hubiera tres pinches virus en todo el maldito internet… Uno es sensible a ciertas cosas, ¡qué demonios!… En esta obra el que no está loco le anda cerca… Mejor vamos a buscar porno de la morra esa que salió en Rio vestida de brasileña o de la pinche Iran del Castillo… todo está mal, la historia te lo está diciendo, y el hecho mismo de estarlo pensando en vez de estarlo viviendo te prueba que está mal… Pinches videos gruperos como todos son iguales, pero cada uno más malo que el anterior… Mi diagnóstico es sencillo: Sé que no tengo remedio… Gringada: cuando una luz se enciende por ejemplo en una bodega o un auditorio, se escucha un tronido muy fuerte ¡bum!... a mí el vértigo me ha impedido escalar posiciones… La explicación es un error bien vestido… Que chingon estuvo Death Note por cierto… Y de cinismo en cinismo te vas volviendo vos mismo… ¡Tra! (una luz se prendió en algún estadio)... en la vida real eso no pasa, las luces no hacen ningún ruido… los reflejos condicionados de la profesión confundían necesidad con rutina, caso típico de los escritores… El anime rulea, voy a poner más anime en este pinche blog… Uno se debe sentir así cuando llega a la cima de una montaña o bate un record, ese tipo de cosas. Sorry… Como John Cusak no niega que quería ser escritor en todas sus pelis y sus personajes son chidos, no como el afeminado del yonidip que no se atreve a salir del closet… nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos… Milajovovich que sabrosa esta no mames, ella es la definición de “culazo”… ¿por qué a ciertas horas, es tan necesario decir: "Amé esto"?... yorch: a veces se me pone más dura que una roca… Oh my baby when you ain't there ain't there ain't there… y me dijo: -regálame una canción- y le dije: a tu recuerdo aun le caben varias… había cosas que eran demasiado tarde y otras que eran demasiado pronto… Ya hace falta una fiestecita… Imagínate que al llegar a Marte un tipo te pidiera que le describas la ceniza… Saca la convivencia… Habló como las mujeres de tantas novelas en las que el novelista no quiere perder tiempo y pone lo mejor de la descripción en los diálogos… la sociedad de los porneros muertos… hoy vas a leer a la luz de mi chorizo… Es increíble que pueda haber tanta agua salada en este mundo de locos… cuando te subas al avión piensa en Lost, naufrago, los sobrevivientes de los andes, las torres gemelas… La realidad fue mucho más allá de lo imaginable… tu no discrimines acepta lo que el dios del porno te envié… se dormían de nuevo, llegaban tarde a todas partes… yo solo quiero que me masturbes y ya… a veces a mitad de un relato sus manos empezaban a acariciarse y pasaban de los sueños al amor… Me acorde de lo sabrosa que estaba Odalys de cien mexicanos dijeron… Esas moléculas son, según los investigadores suecos, la traducción química de los pensamientos… No soy bueno con la Oniromancia… -Qué raro, verdad, que una mujer no pueda olerse como la huele el hombre-… Doy gracias al dios del porno por bendecirme con este ojo privilegiado para ver los atributos de (casi) todas las mujeres que me cruzo en mi camino… Buscando un poco de normalidad en un manual de psiquiatría… Pero que culera sería tu vida al irle al Cruz Azul... metafísicamente hablando claro esta… quiero que te tiemblen las nachas de tanto que te voy a bombear… Cuando me hayan devuelto mi casa y mi vida, entonces encontraré mi verdadero rostro… Mirando las ventanas de los hoteles de paso esperando ver una escena de porno amateur… Muertes de superhéroes y separaciones de grupos: nunca son definitivas… dicen que tú ya no me quieres, porque tienes otras mañas… Es bueno creer en algo que es posible que no exista…



Yobailopogo!
-Todo depende de: (una frase tachada)-


 

10 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Todo depende de... qué lado estés.

la MaLquEridA dijo...

Por cierto la muchacha de la imagen no sé qué se tapa je.

carlosmxax dijo...

feliz viernes
paro de transportistas, no acceso a la faena, por lo menos me acorto el turno...

saludos!

ojo vidrioso dijo...

Pero que se tapa esta piba?

María dijo...

Vale pues yo, no te tacho la última...
Es bueno creer en algo que es posible que no exista.

Y... deberías quitarte del porno ;))


Besooss

GAVIOTA dijo...

Malque, se tapa los tostones porque ni a pezones llegan, jajajaja!!

El día que pongas más anime te agradeceré infinito, me hiciste adicta jajaja!!

SALudos

Y para que tu te quites del porno es como decirle a todos los que votaron por el pri que desistan de mala decisión....
jejeje!!

Yobailopogo es porno y eso es ser único.
BUeno eso digo yo!!!

Gerardo Grouch dijo...

¿hay porno de Irán Castillo y yo no me he enterado?

Pinches videos gruperos como todos son iguales, pero cada uno más malo que el anterior…

-pero salen unas reinitas bien guapas, lo malo son esos weyes que están re feos

El anime rulea, voy a poner más anime en este pinche blog…

-chécate este: http://www.youtube.com/watch?v=lyay1SjDgZU

Yo ya quiero ver estas pelis

http://www.youtube.com/watch?v=Yma-g4gTwlE

"Hermione ha robado nuestras cosas"

http://www.youtube.com/watch?v=cwARA6PW7Do

"Taco Taco"

saludos carnalito

Alejandro Jónbjarnardóttir dijo...

Header de Ramona Flowers, solo eso puedo pensar

TeReSa dijo...

Viernes de colores y de cambiar el header...

Buscando normalidad en un manual de psiquiatría, puede funcionar.

Salu2!

reptilio dijo...

la MaLquEridA: del sol

carlosmxax: y tienes nieve no te hagas

ojo vidrioso: los ojos compa

María: tu me quieres matar

GAVIOTA: hay un chingo de anime en este blog que seguro no has visto y pues no hay pedo en la semana mas anime prometido

Gerardo Grouch: si no hay lo hacemos

Alejandro Jónbjarnardóttir: has visto a esta chica?

TeReSa: puede que si ojala que si