domingo, 2 de junio de 2013

2 del Far West con sangre y violencia



Hoy por ser un día especial les dejo dos pelis que en verdad me gustaron mucho y pues si se vale, pues se la quiero dedicar a mis compas carbafresh y Javier Alejandro Toledo que disfrutan tanto como yo o más de esto del cine y que son de los que me animaron a empezar con esto de comentar pelis :D Disfruten:



The Killer Inside Me - (2010) 


Espero que a ustedes también les guste el modo en que acá hablamos de las pelis en donde más allá de contarles la sinopsis les comento mi opinión sobre la cinta. Bueno pues uno de esos días pendejeando en internet me topo con un top 10 de "Most Disturbing Horror Movies" y aparece esta peli y dije: "hay hay hay hay ¿a poco si?" Y pues ahí me ven buscando la peli y lo primero que te aparecen son unas nalgas a las que se ve que les dieron su repazada. Pues si me atrapo y guau por eso se va a altamente recomendable. Pronto voy a ver las otras nueve sin duda ;P y por acá se las contare.

me cae muy bien, es de esos actores a los que les creo. En esta peli lo vemos interpretando a un ayudante del sheriff del oeste de Texas mientras se ve involucrado en el caso de un asesino en su pueblo. Hay trabajo de policía, sobornos y una prostituta (), así como un detective que anda atrás de él y su novia (), así como las teorías del representante del sindicato

Me gusto la peli, yo diría que es ideal para todos los que son fans de Dexter (acá ya les contamos de toda la serie -mira picale aqui- por si no los leíste). A mi parecer se exagera un poco con eso de la clasificacion R for disturbing brutal violence, aberrant sexual content and some graphic nudity. Aun así si creo que es de esas pocas pelis en las que en verdad se nota como le ponen una santa madriza a una morra. Veanla esta picuda.

-Se que serás amable con ella-



There Will Be Blood - (2007)



La verdad no se porque no había visto "Petróleo Sangriento" si es uno de mis directores favoritos. Pero ya por fin le llego su turno a esta peli, que si nos ponemos igual de mamones tendría que llamarse: "Ahí habrá sangre" uffff! a mi me late más, pero pues ni pedo a mi no me pagan por ponerle titulo a las pelis y joderlas en la traducción.

Ahora vamos a conocer la historia de un magnate del petróleo, desde que en 1898 buscando plata y oro se encontró con su primer pozo, luego en 1902 en otro pozo se da cuenta de que no solo es un trabajo difícil sino peligroso, ya para 1911 cuenta con una empresa de perforación y así lo vemos tratando de controlar más y más, hasta que se topa con una oportunidad muy grande de negocios en algunos terrenos desérticos que prometen bastantes pero en ellos la religión pesa y ahí hay un cura que también tiene otros planes, veamos como se arreglan.

La fotografía es impactante que buena peli carajo. Tiene una historia muy chida y pues si la verdad es que las actuaciones si te hacen pensar muchas cosas y hasta te quedas con unas reflexiones, mientras te involucras cada vez más en los personajes.

Dos horas y media viendo como se rifa en esto de la actuación creeme que valen muchisimo la pena, ahí tienen dos pelis por si no se les había antojado nada de lo que pusimos por acá ultimamente, se que son muy quejosos y nunca se les da gusto :D Tengan un buen domingo chillones.


-No todo marcha bien-




Yobailopogo!
- I want the blood-

5 comentarios:

Javier Alejandro Toledo dijo...

es muy buena esa película. ¿ya viste The master? es la mas nueva de ese director, también esta cabrona. la de winterbottom la quiero ver, saludos mi buen reptilio. por aquí andamos y gracias por tomarme en cuenta en tu blog que esta tan chingón.

fanntine dijo...

Tssss otras dos a la lista reptilio

aNdReSiTo dijo...

a mi si me gustó la del pinche petrolero loco.

S. dijo...

Pues a mí me encanta Winterbottom así que esa de "The killer inside me" está más que apuntada ahora. Aunque esa lista de 'Most disturbing horror movies' me hace dudar un poco, y no sólo por el resentimiento de sólo haber visto 4 de 12 sino porque ¿"Ceguera"? ¿En serio?
Saludos.

reptilio dijo...

Javier Alejandro Toledo: lo unico chingon de este blog es sus lectores y seguidores, la de Paul Thomas Anderson la deje en este link:
http://yobailopogo.blogspot.mx/2013/02/no-puedo-creer-que-no-esten-nominadas.html

fanntine: esa lista no va a terminar nunca

aNdReSiTo: la del pinche loco de mierda ese hahaha

S: pues toda lista es subjetiva, y pues yo ya le entre hahaha