viernes, 7 de junio de 2013

Donde pongo el ojo pongo el porno


¿No has notado que se siente muy poco tu presencia?... Música que te hace imaginar las estrellas… Así como los ganaderos irlandeses tiran su sobreproducción de leche yo tengo que tirar mi sobreproducción de chele… nota mental: los diamantes se encuentran en el nivel doce… y la lechuga también tiene sentimientos… tiene mucho que no veo un “squirting girl” por cierto, hoy es cuando y ya tienen tarea chicos… Pero algo hay que hacer con esta mamada llamada “vida” de mierda… Según en Japón está prohibido utilizar el teléfono en el metro y acá todos con su cabeza agachada, solo levantan la cara para ver en que estación van… tan malo como los comerciales de Elektra… Lo tuyo ya no se quita ni en un hospital… y te podría esperar hasta que se evapore todo el mar pero tú no dices más… no sé si es por el calor o que pedo, pero mi ojo del porno anda como al 300%... ciegos cantando en el metro… aquí huele a carnitas a mi no me engañan… Hace ratito sentí como el monstruo quería despertar con una bien pinche fea y si dije: ¿Qué pedo con mi vida?... focos = fuck us… vamos al street fighter II Turbo no seas puto y no se vale trabar… me canso ganso… Mi ojo del porno anda bien activo hoy… en esa peli salen puras señoritas bien bonitas… si mañana me perdiera en un inmenso mar y la noche me cubriera con su manto estelar… gordas que se creen buenas… me gustan un chingo las canciones que usan acordeón… gringada: el entrenador de un equipo deportivo de niños es un pinche neurótico que trata a las criaturas como soldados… Si por mi fuera a cuantas no les hubiera puesto ya una mascarilla de mecates… cuando descubriste esos videos de “mom teaching teen”… me cae que solo tú eres más puto que el miguel bose… no sé si estuvo bien decirte toda la verdad… morra que veo, morra que me imagino cogiendo… mucha gente se casa y tienen hijos a lo pendejo, no más por no dejar, porque creen que es lo que sigue y ya se están quedando (pendejos!)… sueños de aviones que caen y explotan en mil millones de pedazos con fuego y sangre… consejo gratis: no asistas a ningún curso o taller que termine con un “y perspectiva de género” todos son mamadas… Como me dices que lo amas, cuando yo sé que soy el dueño de tu cama… ahorcarte el pito viendo un catalogo… deseo de buen pedo para ti: ¡que te cojas a una extranjera!... Matrix fue la verga en su momento aunque no lo quieras aceptar… Gracias dios del porno por ampliar mi visión y gusto por la buenura del sexo opuesto… The Lord of the rings (in the cock)… necesito unos lentes pantireflejantes… Darle a las morras de Garibaldi pero hace 20 años… lo peor de mi país sin duda lo encabezan Esteban Arce y sus patiños… Esos libros que venden en los vagones del metro son una putada… A las de Caló hace diez… soy, soy, soy un gigante de acero… igual que el papel estraza no sirven ni para limpiarte el culo…  A Alizeé hace cinco… el paso del gigante… Vamos al cine a ver felaciones no simuladas, o me das unas, ahí como quieras…  A tu maestra favorita despues de clases en el mismisimo escritorio... Si aun no te pajeas pensando en Alyn Arnot aun no estás tan desesperado… y a mí que me siguen gustando esos pinches juegos pixeleados… Pinches ganas que tengo de comerme unas costillas y una chela congelada… solamente tú me puedes destruir o salvar, dos palabras bastaran… quien sabe porque las morras ya no me tiran el calzón… Quisiera que los buenos tiempos durarán para siempre… nadie sabe que pedo con la vida y el que diga que si es un puto mentiroso de mierda… 


Yobailopogo!
¡Si es posible, lo hacemos! ¡Si es imposible, lo haremos!

12 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Odias a las gordas?
Las feas también tienen sentimientos y también les gustaría saber que el "monstruo" se "despertó" gracias a ellas.
Lo peor del pais es esteban arce, brozo, loret de mola, lopez doriga, televisa y todos ellos, mejor no veas televisión.

Yo nunca sabré que onda con esta vida.


Bye reptilio

la MaLquEridA dijo...

Por cierto, cada que entro a tu blog me acuerdo que debo sacarle fotos a mis chihuahuas con el yobailopogo pero cuando me voy se me olvida,, creo que tengo Alzheimer o de plano ya estoy ruca.

ojo vidrioso dijo...

Esta mascota era la que andaba buscando =P
Me la llevo pa la playa!

Buen finde, master!


PD: buenísimo el posteo anterior. me alegro la tarde, ayer en la oficina.

fanntine dijo...

"y te podría esperar hasta que se evapore todo el mar pero tú no dices más…"
Tssssss

Lilith dijo...

Andamos Moenia???

Hoy estuve practicando el squirting.

Nota mental: Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres. :)

Shirayuki mizore dijo...

Y te podría esperar hasta que se evapore todo el mar pero tu no dices más...

Pues ni modo hay que hacerle como que sabes algo, si no que sentido la vida.

Saludos mi Rep, te mando besos de azúcar y de nuevo pasándome a robarme su ya sabe que.. Ja ja muaaa

GAVIOTA dijo...

wooow!!
HOy

+ turbado

ke nunk

Ese mostroo anda loco!


Me gustan las de moenia,claro que si!!

carlosmxax dijo...

he gordas conocidos que se creen buenas...
y no te voy a mentir a veces superan las expectativas, sera que por ser gorditas dan todo su potencial?...

saludos!

reptilio dijo...


la MaLquEridA: pues solo me comeria las de chicharron hahaha y de lo otro pues ¿que te digo?

ojo vidrioso: que bueno que te gustaron carnal, no te pierdas el post de mañana

fanntine: hahahaha y luego te avientan preguntas antes del primer cafe no pues asi como

Lilith: ¿y que tal como te fue?

Shirayuki mizore: ya lo tienes

GAVIOTA: a mi me gustan las que comen tacos y le van a los pumas :D

carlosmxax: diria uno de mis compas más warriors que porque en cuatro no se ve hahaha pero pues el porque aplica otras maximas de vida hahaha

fanntine dijo...

Jajajaja antes del primer café no, ya pasado un tiempo y así reptilio

aNdReSiTo dijo...

malos los comerciales de elektra? pero si los de capitán morgan, tequila azul, los de Victoria con el potrillo o los del IFE son un gargajo a los ojos!!!!

JAJAJAJA inche reptilio ¿alin arnot? no MAMZ...! mejor saca las pelis de mom teaching teens =)

reptilio dijo...


fanntine: andale a las tres de la mañana tomando cafe hahaha ademas hoy hay fiesta a ver que me llega ahora hahaha

aNdReSiTo: siempre pueden ser peores, recuerda los de genoma labs mejor saca los passion HD