lunes, 6 de mayo de 2013

American Horror Story: Asylum (segunda temporada)


American Horror Story: Asylum (2012)



 Pues dije si ya me chute la primera temporada de una vez la otra, que por eso le entramos a esta serie, ¿Qué no?


Pues ahora vemos la historia desde un pasado, situando toda la acción en 1964 contando lo que fue Briarcliff, un asilo o manicomio a cargo de la iglesia en el que anteriormente murieron cerca de 46 mil personas a causa de la tuberculosis. La leyenda es muy simple y dice que una vez que entras ahí nunca sales.


Con la premisa de que “Todos los monstruos son humanos y tú eres un monstruo” es como se adoctrina en ese lugar, en el que a los pacientes se les trata con exorcismos y terapia de choque entre otras cosas. Toda la temporada gira en torno del caso de un asesino llamado “Cara Sangrienta” y pues los personajes son: Un psiquiatra, una reportera, las monjas que cuidan el lugar, un doctor con sus experimentos, el sospechoso de ser el criminal, sus novias y el cura relacionado a teorías de conspiración.


La invitada de lujo en la serie fue Franka Potente que sale dos capítulos, de ahí en fuera elenco es muy plano y tienen apariciones regulares los actores de la primera temporada, creo que se le dio mucho peso a Sarah Paulson, Lily Rabe y Evan Peters, entonces “grandes actuaciones” pues no van a tener y eso que muchos alaban el trabajo de Jessica Lange, pero a mi la verdad es que no me atrapa nadita.

 
Pese a que ahora se maneja mucha más sexualidad (en comparación de la primera temporada), a mí se me hizo extremadamente fresa, además de que no se quieren comprometer con nada y quedan muchos temas al aire, hasta parecen puestos sin querer, muchas veces me descubrí bostezando y con ganas de cambiarle, pero pues ya me había comprometido con ustedes amigos lectores hahaha.


 
La historia se complementa con la aparición de un personaje que se sitúa en el presente y pone en contexto el caso, además de una parejita que nos nuestra las condiciones en que se encuentra el edificio actualmente. En este momento puedo decir que esta segunda temporada no me gustó nada, así ni poquito. Lo mejor fue -la apariencia de Bloody Face-, pero lo peor sin duda es que es muy aburrida, así de hueva.
 

Ya descubrí que me cagan esas series donde no pasa nada tipo Jericho. De nuevo les digo que esta serie lleva en su nombre una de las grandes mentiras en la historia de la tv, pues es más de misterio que de horror, aun así seguro hay quien se espante con los experimentos y el trato que se llevan los pacientes, pero pues prepárese para morir al menos de aburrimiento, yo la pongo a la altura de los 4400, Smallville, Roswell, ya saben todas esas series donde ya no saben que más meter de relleno en sus capítulos y se nota una ausencia de planes para los personajes en donde la trama no lleva a nada, como los peores capítulos de relleno de esa otra serie que estés pensando. Al final es una mezcolanza muy desagradable como si diez personas se metieran a la cocina y todas le metieran mano a un guisado sin siquiera irlo probando.
 
 

 Pues ya por ultimo les dejo los links por si se la quieren bajar o ver en línea, 
yo ya la vi y les dí mi opinión, 
ahora les toca a ustedes poner excusas para no verla:
 
  



Y para los que ya la vieron y tan bien hablaron de ella y me la antojaron madres. Les dejo esta pregunta: ¿Qué fue lo que les gustó tanto? Para mí fue una muy mala serie que decepción, de horror no tiene nada. No creo ver la tercera temporada que se estrena en Octubre, a mí si ya me perdieron. 

  

Yobailopogo! 
- Hay momentos en la vida que justifican una excepción -

7 comentarios:

Aseret dijo...

Cuando se estrenó me llamó mucho la atención, vi unos capítulos en el Azteca 7 y creí que era por el doblaje y que la habían censurado pero caí en cuenta de que la trama no cuaja.

Salu2

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

De hecho hace mucho la quiero ver pero soy muy coyona.







Creo que la descargare y la vere :)













RaWwWR!!!!

la MaLquEridA dijo...

Excusa para no verla, emmm... de verdad es que no me gustan las series pero si leerte para saber lo que menos debo ver haha.

beso.

carlosmxax dijo...

Trate de enganchar con la primera temporada, y ni idea que ya había una segunda, es que el tiempo pasa volando. Bueno con los antecedentes que dan ni ganas quedan de verla.

Un tema aparte, yo vi Roswell y la encontré buena, eso si en final medio aguado, pero rescatable la serie, los 4400 con suerte vi los primeros episodios y Jericho, no vi el fin, creo tener por ahí el cd con los capítulos.

En fin, de modos veo si descargo algún episodio.

saludos!

Emilia Gutiérrez dijo...

En que canal la dan???

S. dijo...

Y hay un montón de gente que la mama. Por lo que dices me da la sensación de la gente que ve "Walking dead" y creen que es muy buena precisamente porque es mucho ruido y pocos zombies.
Creo que incluso alguien me dijo que la segunda temporada (de ésta) era mejor que la primera. Ya me quitaste todas las ganas de verlas.

Saludos.

reptilio dijo...

Aseret: si es mala

icHiGo. perO no sOy friKi: mejor mira otrs cosas

la MaLquEridA: va

carlosmxax: pronto mas series

Emilie: creo FX pero ahi te deje links para verla online

S: coincido contigo, no se que le vieron, pero pues ya me quite la espinita y pues siempre he creido que tmb se vale recomendar que NO ver, ya tomamos una bala mas por uds