sábado, 10 de abril de 2010

Oilos! Registrar mi celular! jajajaja si claro! los secuestradores van a dar sus nombres reales, asi ya no van a haber extorciones... si claro!


Se supone que para el dia de hoy ya me iban a cortar la linea de mi telefono celular si no mandaba un msj o si no iba a dar mi nombre y telefono y la CURP para que gobernacion sepa que escribes y de que hablas... (por si no lo sabias cerca del metro Hidalgo existe un edificio que se dedica a espiarnos, es neta!)...

Pensaba hacer un post asi mamon largo con los contras y los argumentos por lo que no lo hice, y me espere para ver si en verdad me cortaban la linea, y nada, no paso nada... (a poco crees que dejarian de ganar las telefonicas cerca de 500 millones de pesos diarios, pues no!), y me topo con el podcast del Warpig y él dijo exactamente las palabras que yo pensaba decir, de un modo amable y sin enojarse, asi que aqui se los dejo:








Recuerdas el RENAVE de Zedillo... (refresca tu memoria aqui)

En la pag del RENAUT nunca te dicen, ni como van a protegerte, o como van a cuidar los datos, es mas no sabes ni que dependencia del gobierno los va a tener a su disposcion, lo peor de todo, en ningun lado te piden que sean datos REALES, asi que si TIENES que registrarlo aqui te dejo el

CURP de Carlos Slim: SIHC400128HDFLLR01

O manda Alta.Felipe de Jesús.Calderón.Hinojosa.18081962


total, ¿a poco crees que los secuestradores y narcotraficantes van a poner sus nombres reales?... pinche gobierno no mamar!


Yobailopogo!
-México: el lugar equivocado en el momento equivocado-

9 comentarios:

vaniasix dijo...

feliz feliz diablo!!!!

te mando hartos besos jocosos..
buenas cosas pa el día de hoy, buenno y también pa' los que vienen....
sé q no te gusta tanto la idea de estos días pero ve el lado positivo...puedes tratar a todos como tus esclavos jajajajaja!

Unknown dijo...

Jajaja. A la verga!!! Voy a esperar hasta hoy a las doce de la noche, haber que pasa. Total si me lo dan de baja me compro otro chip, que en realidad no creo que suceda.

Trikz dijo...

hahaha wey, es hasta hoy a las 12 (media noche) el plazo que tienes diske, para registrar la linea, pero no mmz me parecio buen pedo lo de la curp de slim jajajaja!!! yo por pendejo ya lo habia registrado antier, si no hubiera puesto esa pinche curp XD... ...nimodo, ahi pa la otra XD

alexakd dijo...

Yo no lo queria registrar pero pss ni pedo cuando lo compre me obligharon los weyes d emovistar

ni pedo ojala no me vengan a matar por pedir coca por msm jajajaja

alexakd dijo...

Yo no lo queria registrar pero pss ni pedo cuando lo compre me obligharon los weyes d emovistar

ni pedo ojala no me vengan a matar por pedir coca por msm jajajaja

c dijo...

chale, yo no se ke me pasó, me agarraron en un momento de debilidad y ke lo registro y luego luego dije "pendejo, no lo hubiera hecho". ni pedo, ahora aver ke pasa con los ke si lo registramos, y como estamos en mexico esperense lo peor!

Tepocate dijo...

no mames no sabia que warpig todavia hacia podcast..... me quede el los que hacia en dixo..... ese wey es la neta....

juan dijo...

jaja no mames estaria chido hacer un pedo masivo donde todos mandaran lo ke pusiste, aca curp de slim o nombre del calderon jaja, ya me imagino la nota del día en los noticieros jaja uno ke otro analista politico discutiendo el pedo y un par de entrevistas a funcionarios nerviosos y enojados por habersela pelado jaja

reptilio dijo...

vaniasix: q tal se puso tu cumple?

Transgresores; NO PASO NADA!

Trikz: oilos! q segun ahora es delito... falsificar identidad algo asi salieron

alexakd: recuerda q para el MP todos somos culpables de algo

c: ahora segun debes comprobar q es tuyo

Tepocate: yo deje de entrar a dixo una vez q me dijeron en las promociones: "ya ganaste muchas veces dale chance a alguien mas"

Juan: al parecer los putitos diputados putos quieren hacerlo delito tambien

ni pedo!