domingo, 25 de abril de 2010

Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego (2009)

Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego (劇場版 NARUTO-ナルト- 疾風伝 火の意志を継ぐ者, Gekijōban Naruto Shippūden Hi no Ishi o Tsugu Mono - Masahiko Murata (2009)




Para celebrar los diez años de Naruto... Valio la pena la espera de un año desde que se estreno en Japón y pasar todos los dias por todos los sitios de anime para ver si ya estaba disponible... sin dudarlo puedo afirmalo: "es la mejor pelicula de Naruto", cumplio con todos mis expectativas de las peliculas anteriores, ahora salen mas personajes, hay nuevos escenarios, la historia esta muy buena, no es un capitulo más, o una payazada, muy buenas peleas y la animacion es de diez, lo repito es la mejor de todas hasta ahora.

Situada antes de "que pase lo que le va a pasar a Jiraya" esta peli nos cuenta la que al parecer es el desencadenante de la cuarta guerra ninja, un ex ninja de Konoha desea ser el ninja supremo y ser inmortal ademas de convertirse en el mas poderoso, lo que le trae problemas a las demas naciones pues acusan a Konoha de protegerlo y ahora deben vencerlo para convencerlos de que no lo estan encubriendo, la primer aldea en ponersele al tu por tu es la arena... ya saben quien es el Hokague de esa aldea ¿verdad?...

Salen todos los que tenian que salir, ahora si hay buenos movimientos en las peleas, y los rivales son de calidad no se mueren con un solo golpe, muchas caras conocidas que ya se extrañaban, algo de humor tipico de la serie y momentos para recordar, esta peli si se las recomiendo mucho, si tu como yo te la pasaste un año buscandola, aca te la dejo para que ya dejes de buscar y estes igual de emocionado como yo, y si tu eres de los que no dan un peso por Naruto deberias darle una checada quiza cambies de parecer:


Si la quieren ver ONLINE estan estas opciones:

En shippudentv la pusieron en 5 partes de 19 minutos.
lo mismo en Animeid (con gran calidad de audio y video)


Altamente recomendada.
Sin duda se mete en la lista de "lo mejor del año"
Valio la pena cada uno de los dias de espera, ya viene la nueva peli "The Last Tower" checa aqui el promo


Yobailopogo!
-...mis amigos-

6 comentarios:

weirDonear dijo...

AaAaAaAaaAa!!!...No MamEs No MamEs No MamEs No MamEs No MamEs No MamEs, pOr fIn pOr fIn pOr fIn pOr fIn pOr fIn,Ya SaLiO!!!
ETeRnIDAdEs espERanDolA , GrAcIas wE, Te RifAsTe cOn La InFO, La VeRe DE iNMeDiatO :D =)


--Saludos...Dattebayo!!!--
weirDonear

GARO dijo...

nel, el anime o manga o como sea nunca me a agradado, luego te encuentras con tipo bien freaks asi de esos fans from hell con sus trajesitos culeros echos por ellos y sus mamis, nel me abstengo. me quedo con mis simpsons

carlosmxax dijo...

thank you!
por el dato
en cuanto pueda la veo, y te comento...

saludos!

Jesus Morales dijo...

Bueno no comparto mucho con naruto pero serìa interesante verla!

PD: yo soy jesus pero ahora me estoy adentrando un poco a los blogs para distraerme un poco. ahora aparecere como CUNAGUARO. Suerte por aca!

Cintia dijo...

Qué bueno que dejaste el enlace para verla! Hace un montón que me la viene recomendando.

Besotesss
pd: che, je

reptilio dijo...

weirDonear: q chido q me toco darte una buena noticia! la peli esta poca madre, ojala comentes q te parecio, ahora a esperar la nueva!

Gari V.: no se q tan freaks seamos en el ybp! jajaja pero mil veces Naruto a los Simpson... aun asi Padre de Familia los barre

Cunaguaro: orale! nueva personalidad entonces! jajaja ahora ponemos tu link en blogs amigos!

Cintia: hola che!!! :P q chido q te llamo la atencion ojala salga el post en tu blog para leer tu opinion

Suerte y q vean pelis chidas!