jueves, 14 de agosto de 2008

No me gustan las deportistas



Siempre que veo las Olimpiadas lo hago con la esperanza de ver a alguna deportista sabrosona, pero siempre me quedo con las ganas. Esta vez no había visto nada de las justas olímpicas pero hoy se me ocurrió echarle un vistazo.

Mientras lo hacía me vino a la menta una vez más que estaría suave encontrar a alguna mujer linda demostrando de lo que es capaz en alguna de las pruebas.

Empecé viendo el tiro con arco femenil y me encontré con que una mexicana estaba compitiendo. Una chica llamada Mariana Avitia que tiene 14 años, linda cara y nalguita parada, parece que promete ponerse mejor con los años pero quién sabe. No es una buena foto pero uds juzguen:



Luego revisando el periódico populachero número uno, El gráfico, encontré una nota en la que según ellos estás chicas son las deportistas más sexys que están compitiendo en China. De nuevo, uds juzguen:



De todas las que mencionan creo que esta es la única que se defiende, pero aún así creo que está demasiado musculosa para mi gusto. Les presento a Alicia Sacramone:


Más chicas feas:



Y bueno, cómo olvidar a las bellezas olímpicas mexicanas por excelencia, Soraya Jimenez y Ana Gabriel(a) Guevara:




En este momento estan pasando las competencias de Volleyball playero y las austriacas, las hermanas Schwaiger, que le acaban de partir el chaco a nuestras connacionales, tienen unas nalguitas bien precisas pero no están tan lindas y cero chichis.

De ahí, las velocistas, están culeras, las de pesas culeras, las que nadan espaldonas como si fueran machines, y ninguna, reitero, tiene buena chichi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi si me late la mexicana que es Paola Espinosa aunque a muchos no les lata.

Y recuerdo el dia de la Inauguracion que muchas si se merecian una "tocada de pito" en su honor.

Pues pá todos hay!

Anónimo dijo...

Mariana Avitia no esta chida

Tepocate dijo...

pues no tendran chichis pero muchas tienen buenos ortos para unas culeadas........

Tepocate dijo...

siguiendo con las sabrosas de los olimpicos me encontre mas : http://albuelo.wordpress.com/2008/08/15/petra-niemann-nicole-reinhardt-romy-tarangul-y-katharina-scholz-en-playboy/#more-306

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones. Esas sí están bien buenas.

Anónimo dijo...

a mi me gusta un que se llama steliana nistor: rumana, 19 añitos, campeona en eso de dar maromas...
aki una foto:
http://storage0.dms.mpinteractiv.ro/media/401/581/7962/2420738/1/steliana-nistor.jpg

enana y con cara de duende. justo mi clase de chica.