martes, 12 de agosto de 2008

forma 8 en la que el mundo se acabará: los extraterrestres invaden la tierra.


Es muy cierto que entre millones de galaxias, con millones de estrellas cada una, debe haber vida inteligente en alguna otra parte del universo. Y si esto es correcto esas civilizaciones no nos llevan cien años de ventaja, sino que podrían llevarnos cientos o miles de años y tecnologia de ventaja, lo que no impediría que llegaran a nuestro planeta si tuvieran una razon para hacerlo.

Los cientifcos saben que nuestro universo se esta expandiendo contínuamente de forma descontrolada y que dentro de millones de años todo se sumira en un frío absoluto. Pero hay una manera de escapar de la muerte del universo y es huir del universo.

Actualmente muchos cientificos creen que pueden existir varios universos conectados tal vez por agujeros negros, y si los estraterrestres salieran de un agujero negro escapando de la muerte de su universo no hay razones para pensar que querran ser nuestros amigos.

Finalmente en todos los encuentros las civilizaciones menos avanzadas llevan las de perder, es decir, nosotros no encontramos un hormiguero y les decirmos a las hormigas "llevenme con su lider les traigo la medicina y energía nuclear..." sino que simplemente las aplastamos y nos quedamos con lo suyo.
Todos listos para la invasion...

1 comentario:

Anónimo dijo...

como los españoles con los mayas... y demas