sábado, 23 de agosto de 2008

"Hard Core Taco" -jarcoretaco-




EL HARDCORE TACO!!!!




Se encuentra en la Av. Morelos...

Uno Puede llegar caminando por la Av. Balderas o por Bucarelli. -info wikimapia-

La forma más sencilla de llegar es saliendo del Metro Juarez, caminar dos calles en direccion al Mercado de la Ciudadela,en la esquina con Victoria (del otro lado de Balderas se llama Victroria en direccion al Eje Centrlal, y rumbo a Reforma se llama Av. Morelos) hay un KFC (en la esquina contraria) uno camina en direccion a Reforma y es casi en frente de las oficinas del periodico Milenio, el puesto esta en la mera esquina con Iturbide (despues de la farmacia) no hay pierde

Se pone de Lunes a Sabado de 11:00 am a 3:00 pm.
Por experiencia del ybp!crew entre las 12 y las 2 es cuando el puesto ya tiene todo listo y en su mejor momento. (digamos al punto)




Son de bisteck, con longaniza, cebollita morada, nopales y papas fritas.
Hay 2 salsas, una verde y una pico de gallo.


Si conoces de un buen sitio para comer tacos avisanos y ahi estaremos!!!
Zeroh! ya quedo de presentarnos el mega taco de Dr Gálvez y él ya conocio el -jarcoretaco-



AAAHHH!!!!
Provecho!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alimentando a la banda merciless desde hace 6 años aproximadamente.

Atascón asegurado.

:.pakosorio.: dijo...

Son buenos, son muy buenos. Yo quiero!

Anónimo dijo...

*-*

Anónimo dijo...

ya se me antojaron!

Anónimo dijo...

REcomendables... LOndres, justo frente al museo de cera, en la colonia Juárez, saliendo del metro Cuauhtemoc, cuatro cuadras...
especialidad atascada:
Gordita Mondragón (de chicharron mas loo que quieras, Bisté, Longaniza, Cecina,o guisado) y el taco campechano, quecas tambien hay:

Issac77... provecho

reptilio dijo...

hay q ir a darles el visto bueno

ya es tiempo de subir unas fotos de garnachas!!!

Gracias Issac77.

ѕocιaѕ dijo...

quieroooooooo, fíjate que los parecidos como esos los comí en Zacatecas, solo que la papa era como en rodajas y aparte te ponían una cuchara de frijoles cocidos, una delicia, subiré la foto y regresando a comentar tu nuevo post te lo muestro xD

reptilio dijo...

va va va :D ya se me antojo con los frijolitos, ¿sabes que estaria muy rico? ponerle queso hahaha ya que sea un alambre eso

aNdReSiTo dijo...

Por ahí tengo fotos de comida, luego hago un post. Recomendación: pues saliendo del metro Jamaica Línea 9 esta el mercado, preguntas por las carnitas PATY unos tacos de buen sabor y tan atascados que no te caben en la boca. Te los bajas con un tepache con hielo.

Igual en el mercado preguntas por los de cecina y barbacoa "el profe", excelente servicio al cliente, solo que los fines de semana no hay lugar casi. Cerrado los martes.

Los huaraches en general son buenos, los que están junto a la michoacana (a la izquierda) tienen grasa extra para mi gusto, pero buen sabor y de las güeritas que atienden hay 2 que están más ricas que la comida, hay varios puestos pero con estas referencias no hay pierde jeje.

Afuera, en una de las naves, junto a la virgen, frente al estacionamiento de adentro hay una doña que vende tlacoyitos de frijol, los lleva en una canasta, ella es de xochimilco y le quedan super efectivos con su salsa verde, cilantro de xochimilco, cebolla y queso.

Para rematar yo SUPER recomiendo a la marchanta de los raspados, luego se esconde porque recorre el mercado (le puedes preguntar a la de los tlacoyos) es una doña con sombrero de paja que a los raspados les echa mucha fruta y le quedan sabrosos, hasta experimenta, un día hizo crema de mamey, o en fin de año hace de tejocote etc... a veces no está ella sino su hijo, un chavo moreno con gorra, a ellos los identificas porque son muy amables y te dan tu raspado en doble bolsa de plástico. No vayas con la competencia, no están buenos.

Agregaré el hardcore taco a mi lista de pendientes.
Saludos!

reptilio dijo...

CHINGON el detalle, ahora me tendre que dar una vuelta por alla y con hamrbre por que todo pinta bien

chido men