martes, 19 de agosto de 2008

Mis lentes*

De la lista de la vida, (aquella lista mental que cada quien tiene...) en la que se organizan las cosas mentalmente ya sea por importancia, cosas por hacer ó cosas que de plano me valen verga, o cosas que me faltan hacer antes de morir... etc...

Pues dentro de la lista de "cosas que me valen verga", se encuentran por ejemplo: el color de las fibras de la escoba, el estampado que tiene el papel del baño: -que si corazones, que si flores, etc; (por cierto mi papel del baño trae un estampado de delfines...) y hasta ayer, el armazon de mis lentes...
Definitivamente tengo que mover un peldaño arriba y pasar de "cosas que me valen pito", a "pon atencion en lo que haces", el comprar el armazon de los lentes... Pues resulta que ayer fue el furor de la noticia de que REBELDE el grupo mamon de TELEVISA se retira o un pedo asi, y un wey en la calle, me pregunto ¿Donde compraste tus lentes de RBD? y yo sacado de pedo digo: No mamar!!! como que de RBD ¿Cual de ellos/ellas usa lentes? su puta madre!!! (Me caga que tu utilizes cierta marca, o peinado, antes que se ponga de moda y resulta despues que es LA ONDA... Ojala no sea el PUTO... por lo menos no fue el caso... sino algo peor) Quiza en la foto no se nota al 100% pero SI! mis lentes son de REBELDE este es el LOGO de esos weyes:


Ahora si ni pedo, pasaste a la lista "Ojo wey, estas cosas algun dia otro las vera" como el color de los boxers, las figuras de tus calcetines, la marca de tus condones, el jamón tiene que ser de pavo, que celular usas, tu gorra, etc... (y lo peor es que no recuerdo ni donde ni como compre estos pinches lentes...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo menos no eran rosas

Kev!n_BlueFox dijo...

JAJAJA QUE WEY!
ESO ES COMO AUTO-CASTRARSE !!! JAJAJ

AAHHH...