sábado, 23 de agosto de 2008

Mujeres con las que me casaría sin pensarlo dos veces


Zooey Deschanel






Evan Rachel Wood






Avril Lavigne






Megan Fox





Hayley Williams






Estás son las mujeres con las que me casaría sin pensarlo dos veces. Zooey Deschanel es mi número uno, con ella sí lo que sea. La conozco principalmente del cine, en películas como Winter passing (de cuyo personaje me enamoré perdidamente) o mas recientemente The happening. Pero también canta, tiene un dueto con otro güey que no sé quién es y suele cantar rolas para las pelis en las que actúa. Si la quieren escuchar nomás busquen en Youtube con su nombre y ahí apararecerá algo.

El resto de las chicas no están acomodadas en orden. Es una elección demasiado complicada. Imagínense, si acomodarlas en función de cuánto me gustan me resultó difícil, si llegaran las cinco a pedirme que me case con ellas, yo creo que me pego un tiro.

Sí, ya dije que tengo una favorita sobre las demás pero como quedarse con las ganas de perderse días en los ojos de Evan R. Wood; probar a la flaquita Lavigne; tener a tu lado, desnuda, a la chica transformer; o llevar por un helado a la vocalista de Paramore. La neta está cabrón. No le desearía a nadie tener que tomar una decisión de ese calibre.

4 comentarios:

Tepocate dijo...

te cae que la avril?........... y la fox esa si tiene cara de putona asi que yo creo que te divertirias mas solo cogiendotela..... y de la deschanel.............uuuuuuuuuuuuuuta que tal un entre con ella y su hermana................ hay wey ya se me paro..............

trent dijo...

yo a todas me las cojo asi sin pedos

aNdReSiTo dijo...

Yo preferiría a Emily Deschanel alias BONES, yo sí me comía esos huesitos.

¿Recuerdas a Saffron del grupo musical "Republica"? Nomás imagínate de 2 a 3 caídas sin límite de tiempo.

Y acabo de ver tu post de Madeleine Zima UFFFF!!! hasta se me quitó el frío.

Aunque siendo honestos yo no le hacía el feo a ninguna... se los hacía y bonito!

reptilio dijo...

jajajaja a esa pelired no la conocia :d