lunes, 18 de agosto de 2008

Mi top 10 de rolas de Fobia


Top 10 Fobia


Para mi Fobia es la banda que le canta al amor por excelencia.

No debe ser ningún secreto que yo los conocí cuando estaba en 6º de primaria –hace 12 años más o menos- cuando sacaron su Amor chiquito, y desde entonces, con todo y lo chamaco, escuchaba sus rolas y me llegaban al corazón, así como suena, al corazón.

Ya pasó una década y feria, y en todo este tiempo tuve la oportunidad de conocer su obra anterior, concerlos en vivo (claro en conciertos, no crean que soy su compa) y siempre, siempre he encontrado rolas que me pegan en el mismo lugar, para Aristóteles la parte media del alma, para mi, el corazón.

Sin más les presento el top 10 de sus canciones que, varias veces, me han hecho sentir bonito:

10.- La iguana (Fobia, 1990)
09.- Dios bendiga los gusanos (Fobia, 1990)
08.- Casa vacía (Amor chiquito, 1996)
07.- No eres yo (Rosa Venus, 2005)
06.- El Diablo (Mundo feliz, 1991)
05.- 1 camino y un camión (Rosa Venus, 2005)
04.- Miel del escorpión (Leche, 1993)
03.- Regrésame a Júpiter (Leche, 1993)
02.- Hoy tengo miedo (Wow, 2004; Rosa Venus, 2005)
01.- Hipnotízame (Amor chiquito, 1996)

Cada quien siente el amor de manera distinta, esta es la mía…

3 comentarios:

Niño Alex dijo...

concuerdo en eso de que fobia es una de las mejores bandas en español que arman piezas para hacer suspirar a cualquiera sin sentirse maricón jajaja. Yo agregaría a la lista la de Vivo uqe para mi gusto esta a la altura de hipnotizame y por ahi también se podría colar el mirobito jaja. Saludos.

Tepocate dijo...

la chingona es la de perra policia....

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho el Rosa Venus!


de ahi me hice fan