martes, 15 de enero de 2019

Venom (2018)

 Venom - Ruben Fleischer (2018)



La pregunta era: ¿realmente es tan mala como dicen? La IMDB le da un 7 de 10, Rotten Tomatoes le puso 30 de 100 posibles, escuche a quien la nombro peor que la Gatubela o la de los 4 fantásticos, con eso en mente me espere a que salieran en buena calidad, dispuesto a divertirme y no esperar mucho. De antemano les digo no es tan mala, pero no es buena.  
De este director lo mejor que hemos visto fue Zombieland del 2009, considero una jugada muy arriesgada por parte de Tom Hardy, aceptar este papel, pues muchos lo considerábamos el próximo Wolverine, quien sabe que tanto le cierre las puertas para ser el nuevo X-men favorito o el siguiente James Bond, ya lo veremos.
La historia tiene un chingo de huecos argumentales, incoherencias e inconsistencias, incluso traiciones y contradicciones, yo decía: disfruta no te claves, pero créanme que no es lo mismo ponerle play a Sharknado sabiendo a que le tiras que jugarle al serio creyéndote que estas entregando algo de extrema calidad. Manejan un humor raro como malo apropósito, las peleas son del tipo Transformers ya saben un chingo de imágenes rápidas en movimiento, no sé que intentan hacer con este personaje más allá de utilizarlo antes de que Sony pierda los derechos, no se pierden de nada si no la han visto.
Hay dos escenas extras post creditos como Marvel ya nos mal acostumbro, así como el cameo de Stan Lee, algo que me llamo la atención es la cantidad de personas que piensa que Venom es de DC quizá no esperaban algo así con la nueva franquicia de Disney, 




Yobailopogo!
-Pussy-

2 comentarios:

Pinketronic dijo...

para mi gusto cumple, no es la mejor pero seamos honestos: neta esperan una mega película de super héroes?? jajaja

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: sin la esperanza somos solo unos simios y yo por su puesto que si espero pelis chidas de superheroes, ahi estan: Logan, Civil War, Avengers, Antman...