lunes, 28 de enero de 2019

Glass (2019)

 Glass - M. Night Shyamalan (2019)



No podía creer la cantidad de comentarios que aparecían sobre una película de Shyamalan, algunos como siempre tirando de basura y horrible su trabajo y otros hablando de tener la mejor película del año apenas en el primer mes de este 2019, no me quería quedar con la duda y me lance al cine. Según yo si es recomendable ver las dos pelis anteriores Unbreakable y Split, para disfrutarla mejor, pero no es necesario, pues al inicio te hacen un mini resumen con las habilidades de cada personaje. A mi la verdad es que me encanto y eso que soy turbo mamon.  Hay por ahí un monologo de Elijah Price que es claramente la voz del director/escritor, en cuanto a la creación de superhéroes que se ve le urgía decir, tratando de escupirnos en la cara lo bueno que es en esto que hace, aunque todos lo tachamos como un loco de mierda, pero al final él es un genio que sabia lo que hacia. Esa si no se la creo, he visto algunas entrevistas donde afirma que desde los 16 años planeo todo y que ahora ya deja el proyecto y no pretende continuar con esta historia, a mi parecer es un ya me salio, ahí muere antes de volver a hacer una pendejada, Recupera su sitio en la industria del cine y se retira con dignidad. Sin lugar a dudas lo mejor de la peli es James McAvoy  y sus multiples roles, yo la verdad si se las recomiendo ampliamente, me divertí, me emocione y quede satisfecho. Ojo que Marvel y DC nos mal acostumbraron, pero aquí no hay escena extra.  

 



Yobailopogo!
 -They always underestimate the mastermind-

8 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

Es un churro que no volvería a ver a menos que me lo tope en la televisión en una tarde de domingo, pero la neta sí me la pasé muy bien cuando la vi.
Aunque me incomodaron bastante las personas que estaban alrededor de mí en el cine, todos se reían cada que aparecía McAvoy interpretando al niñito oligofrénico.
Shyamalan no es de mi agrado, pero le agradezco que haga cosas diferentes a Marvel y DC con un presupuesto de cacahuate.
Saludes, Reptilio.

Pinketronic dijo...

Ya quiero verlaaaaaa

yobailopogo! dijo...

maldito desgraciado: tiempo sin leernos :P a mi me gustó y con ganas me aventaba un maraton como con los xmen de la trilogia un sabado con una pinche pizza

Alma Ruiz: en el cine ya te la pelaste, quiza ya sale el torrent

Astrogato dijo...

No sé que decir, snif! No es que no me haya gustado pero creo que perdió mucho punch.

Me quedé con ganas de más, de mucho más... Hay otras personalidades que ni siquiera aparecen ¿Entonces para que las ponen o hasta les crean un archivo directo?

Se siente apresurada, pero no me hagas caso.

Abrazo de Bestia XDXD


Pinketronic dijo...

Reptiiii! Ya la vi... ayer todavía la alcancé a ver en el cinépolis rojo... la vdd es que me encantó... soy fan de los twist que hace M. Night y sus mini cameos, y ésta me quedó a deber sólo un poco (sólo un poco)... =)

yobailopogo! dijo...

Astrogato & Alma Ruiz: no se les olvide que es una peli auto-financiada por el director, la productora es de Blumhouse Productions que se da a conocer por hacer asquerosas cintas de terror en un solo escenario, coincido totalmente pudo ser muchísimo mejor, en todos los aspectos, pero aun así es buena a secas, es diferente y esta chidoris, claro que uno quiere más y más ahora que hemos visto Logan y sabemos que las pelis de superheroes pueden ser realmente buenas

Pinketronic dijo...

Exactooooo... estuvo buena... y si quiero más!

yobailopogo! dijo...

ya me quema ver EndGame