domingo, 13 de enero de 2019

Imprint (2006)

"Masters of Horror" Imprint  - Takashi Miike - (2006)


El primer 13 de este año, Takashi Miike es un atascado
La antología Masters of Horror, juntó a varios directores del género de terror/horror para mostrar su trabajo y casualmente el episodio 13 de la primera temporada es Huella, una historia de un periodista americano que va en busca de la mujer de la que él está enamorado, pero al parecer la tienen en una isla de prostitutas, ahí poco a poco le irán revelando que fue de esa chica tierna y su destino. 
La verdad si tiene un par de escenas muy fuertes, en su momento no dejaron que se estrenara por considerarse demasiado grafica y perturbadora, censurada para tv por fin es de fácil acceso 13 años después en la súper carretera de la información, a los que les gustan este tipo de cosas, no pierdan la oportunidad de darle una chance, creo yo que si es de esas de para que no te cuenten, pues para muchas personas resulta traumática la experiencia, yo debo confesar que es muy incomoda, pero se disfruta un buen, pero creo que yo no puedo ser imparcial, pues soy fan del director, sonrian ¿va?




Yobailopogo! 
-This island isn't in the human world; 
demons and whores are the only ones living here-

5 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

Eres tú Reptilio???
Quizás son cosas mías pero escribes distinto...
Le daré su chance a la movie.

JLO dijo...

ese poster invita a no verla jaja... no creo que lo haga ya que no es mi estilo pero te agradezco por prevenirnos ja... saludos...

Pinketronic dijo...

Me rehúso, nel. jajajaja

Astrogato dijo...

A ver si no la derramo XD

Me recuerda una peli de una chica que mete a un wey a un costal y lo tortura...

También me recuerda un gran clásico "Three 3 Extremes" en especial "Dumplings" y "Box"

Deja la busco para dármela, ya sabes que yo soy bien puerkote y le atoro a todo XD

Chingón ¡Abrazos!

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: más gordo y canoso, pero el mismo, no sé a que se debe el coment

JLO: pues igual y por morbo, hahaha, yo la verdad habia escuchado mucho de ella y ya le llego su hora

Alma Ruiz: andale sin miedo

Astrogato: esa del costal es Audition (オーディション, Ōdishon) es una película de terror japonesa de 1999 dirigida por Takashi Miike quizá por eso te suene ;D