miércoles, 9 de enero de 2019

Bird Box (2018)

 Bird Box: a ciegas - Susanne Bier (2018)


Me resistía a ver esta cinta, después de tantas cirugías Sandra Bullock, no transmite ninguna emoción, entonces recurre a los gritos para decirnos si está siendo sarcástica o si está enojada, parece cuando alguien corta de una revista una cara y mete la lengua moviendo los labios para imitarla, siempre esta maquillada y con una cara de mustia, entonces por ella no me anime antes y poco a poco me di cuenta que teníamos algo así como The Happening con el humo de Lost y la mala onda de los personajes de The Walking Dead en un mundo tipo A Quiet Place en escena, la termine de ver y creo que si me gustó, aunque el final es muy Disney, muy bonito, muy Hollywood, esperemos que no pase como todo aquello que tiene éxito en Netflix y le saquen diez capítulos más, palomera, verla para entender los memes...


Yobailopogo!
 -Sobrevivir no es vivir-

5 comentarios:

Pinketronic dijo...

Cálmate con mi Bullock... ¬¬ a mí si gustó.

Feliz año nuevo, Repti! :*

CarlosMxAx dijo...

aaahhhhh mi amor de juventud!
como no olvidar el papel de Miss Simpatia, me daré el animo y veré la película, para ver que tan buena es, también leí que habían eliminado a los monstruos que no se debían ver, ya que tenia cara de bebe enojados, y en vez de asustar causaba risa a Sandra Bullock

abrazos camarada

Astrogato dijo...

Seeeeeh!!!! Ya la vi y coincido, es como una mezcla de M. Night Shyamalan y A Quiet Place con su pizca Lovecraftiana: "El Horror Indescriptible" y hasta un guiño a Robert Bloch y su maravilloso "Misterios del Gusano", incluyendo ese fantástico "VAMPIRO ESTELAR".

Cumple con su premisa de entretener, lo de los bebés diabólicos fue específicamente para el caso de la prota, no necesariamente para toda la película, cada quien tiene sus propios demonios, sus propios terrores internos.

Los locos quizás no están tan locos después de todo, para ellos la locura y el caos es algo hermoso.

Saludos a Ciegas XD

Astrogato dijo...

Carnalito, no quiero abusar pero eso de las reseñas se te da mejor que a mi...
¿Ya viste The Ballad Of Buster Scruggs?

A mi me latió un buen, ya ves que los westerns son mis chick flicks... XD

Te la recomiendo ampliamente, es como ver adaptado el Libro Vaquero en formato Grindhouse con chingos de gags ácidos y saturado de humor negro.

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: Feliz año morra

CarlosMxAx: yo me escuche una teoria de la depresion y el suicidio, que estes bien bro

Astrogato: te prometo checar The Ballad Of Buster Scruggs ;D como siempre gracias por complementar las entradas con tus datos rey