viernes, 25 de enero de 2019

BoJack Horseman


BoJack Horseman  - Raphael Bob-Waksberg (2014 - 2018)



Los pongo en contexto: La primera vez que me hice de una cuenta de Netflix trate de consumir todo lo que pude y puse esta serie y pues no pude con dos capítulos, no me reí, no era el momento, no me gustó, tiempo después un día aburrido lo volví a intentar y de nuevo, le dí dos capítulos más de chance y nada, entonces ahí se quedo en la sección de seguir viendo, pero pues no más no se me antojaba...  Hace un año  no podía creer lo emocionados que estaban sus fans, el mismo día que se anunciaba nueva temporada de Rick and Morty y Game of Thrones, muchos se emocionaron más por BoJack, hace unos días me dio insomnio y me aventé dos standups y un par de videos en el youtube, pero nada, intente leer y nada, entonces así sin más puse BoJack con la intención de que me hiciera ruido mientras me quedaba dormido, pero pues no, quien sabe si era mi estado de animo o lo cansado pero chale creo que ahí lo entendí, había caído en el error, creer que por ser "caricaturas" o animación, me tenia que hacer reír, y pues no, ese ser mitad caballo, mitad humano me estaba demostrando uno de los mantras de este sitio: la vida es una mierda para todos, no importa tu edad, donde estés ni a que te dediques y me pique de repente ya estaba desayunando en la cama y había empezado la segunda temporada, así que en maratón, me pedí unas pizzas y no me pare hasta terminar las cinco temporadas que aquí se las comento: la primera es dos tres, tiene esa sensación de que algo más va a pasar que nunca llega pero sirve bien para conocer a los personajes y sus distintos dilemas, la segunda se vio atascada de nuevos personajes, un chingo de personajes que nos alejaron completamente de la trama "principal" si es que tal cosa existe, la tercera creo fue la más malita, tan así que tuvieron que terminar con un final de esos donde no hay vuelta atrás, en la cuarta de nuevo mete unos personajes que no más revuelven todo y no aportan, pero nos ayuda a conocer más del pasado del prota y la forma en que creció, en la quinta parece que las cosas pueden mejorar pero la verdad es que no, todo lo que venia arrastrando de las otras temporadas aquí explotó, por momentos recuerda a DrHouse, aquí tenemos el mejor capitulo de la serie, un monologo que te deja frito, ahora a esperar la sexta, pero igual no es que me muera si no la veo, todas las palabras fueron elegidas apropósito pues el inconsciente se impone, ya saben que cuando me tardo en postear o en responder es por que estoy viendo series para llenar este vacío existencial, espero que les sirva de algo mi opinión y ustedes si vivan felices.




Yobailopogo!
 -The universe is a cruel, uncaring void. 
The key to being happy isn't the search for meaning; 
is to just keep yourself busy with unimportant nonsense, 
and eventually, you will be dead-

No hay comentarios.: