lunes, 29 de marzo de 2021

Sound of Metal (2019)

56 - El sonido del metal - Darius Marder (2019)

 


Ya vamos a entrarle a las nominadas al Oscar de este año, ¿buscando algo que ver en esta semana santa de pandemia? Pues acá tenemos la historia de un baterista de metal que esta perdiendo la audición, se va a quedar sordo en nada, entonces vemos como lo afronta y si es que lo acepta, con todo lo que eso implica. Hay un juego de palabras muy bonito que se entiende hasta que termina la peli. Voy a ser muy sincero, las nominadas este año no se me antojan, no hay alguna que este esperando así que estoy viendolas con la mejor onda, pero al parecer va a ser puro drama, otro año no creo que se hubiera colado en las finalistas, creo que lo que rescato más allá de la peli en sí es el hecho de tener más variedad en las opciones de consumir cine, ¿se acuerdan cuando el mamador de Spielberg decía que las pelis en streaming no deberian contar para los premios? Chupate esta viejo choto, acá tenemos una producción de Amazon Prime Video, que chingón que las cosas estan cambiando y ni modo adaptarse o morir, saludos a cinemex, ojala alguna vez hubieran escuchado tantas quejas pero sigan vendiendo las palomitas a cien pesos, traer estrenos un año después y no poner las pelis en su idioma original, no hay pedo, acá seguimos viendo pelis desde casa y hasta en el celular.




yobailopogo! 

-Please Kill Me-

No hay comentarios.: