viernes, 26 de marzo de 2021

Justice League (2017) vs Zack Snyder's Justice League (2021)

54 y 55 -  Justice League (2017) y Zack Snyder's Justice League (2021)

 


Con todo este revuelo del SnyderCut, me dispuse a ver las dos, muchos culpan a Joss Whedon de darle en la madre en el 2017 al trabajo de Zack Snyder, pero la verdad está chida la peli, la hizo a su estilo con sus chistes, con sus trucos, su formula. La historia resumida es así: un ser del espacio aprovecha que Superman está muerto para tratar de conquistar la Tierra, en este planeta hay tres cajas que cuando se unen formaran un arma, entonces Batman, junta a los demás para impedir este plan. Así en pocas palabras. La versión de Snyder peca del slowmotion, le quito chistes, la trato de hacer muy solemne, entonces por un lado es "no mames calmate es solo una peli de súper héroes bájale dos rayitas", por otro se entiende, es su firma, su estilo, pero 4 horas se siente muy pesado, yo se las recomiendo por días, con pausas, como una mini serie, por otro lado la del 2017 tiene fallas en lo técnico, los efectos si se sienten medio chafas, pero el Flash de esa versión me encantó entra en mi top de súper héroes, Lo voy a decir como lo siento, ambas son buenas, cada una a su estilo, si creo que son dos pelis diferentes, pero una no hubiera existido sin la otra. A mi me gustaron las dos, se supone que en unos días se va a estrenar la ultimate version que es en blanco y negro, pero esa sí no creo verla. Hay una cosa que no se si está de más y tachenme de lo que quieran, pero WB y DC están a años de distancia de lo que hace Marvel, paren de mamar y disfruten lo que tenemos.

 


yobailopogo! 

-I often wonder, how many alternate timelines do you destroy the world because, frankly, you don't have the cojones to die yourself. Hmm? So, as usual, I'll be the bigger man.-

2 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

Recien llevo dos horas en la versión de Snyder, que es media agotadora y se debe realizar pausas, al igual como dice no es muy recomendable ver las 4 horas de un viaje. Pero lo que he visto me gusta y se entiende la movie.
Saludos

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: entretiene bastante, pese a lo solemne que por momentos es y la exageración del slowmotion o como le ponen cánticos a la mujer maravilla hahaha