miércoles, 3 de marzo de 2021

Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel (2021)

Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil - Joe Berlinger (2021)

 


Miniserie de cuatro capítulos, pinche Netflix ya pon la opción en Tv de cambiar la velocidad a 1.5 al menos... El hotel Cecil tiene un vergo de historia y en sí es tramposa esta serie, pues parecía que se iba a tratar sobre la muerte sospechosa de Elisa Lam, pero no. Acá metieron un chingo de contexto, pero solo fue eso, no aportaron nada nuevo al caso, nada. Puras putas conspiraciones, desinformación, chisme, suposiciones de esos detectives de sillón, ciber buscadores de pistas culones, no puedes evitar ser escéptico ante tanta mamada, falsas conexiones, teorías y especulaciones. Empezaron a jugar con términos como la serendipia, o la sincronicidad que ni al caso. De la verga que las "voces expertas" sean: pinches youtubers, un drogadicto, unos policías mecos, creo la que mejor me cayó fue la gerente, más humana, más honesta; hay cosas que pasan que no tienen explicación. Disculpen ando enojado, tengo un vecino muy mierda y tengo que sacar este enojo acumulado en algún lado. ¿Han escuchado esa frase que dice: hay reuniones que pudieron ser una llamada? Pues hay noticias que pudieron ser un tuit, y esta pinche miniserie culera, pudo ser un video de youtube, creo DocTops lo pudo hacer mucho mejor en 5 minutos y sin tanta mamada, tu decides..

 


yobailopogo!

-Que alguien haga algo-

No hay comentarios.: