viernes, 12 de marzo de 2021

Sinister (2012)

47 - Siniestro - Scott Derrickson (2012) 




Hace unos meses empezó a circular una nota que decía más o menos así: Según un reciente estudio, Sinister es la película de terror que más miedo da... Sinister la peli más terrorífica de la historia... La ciencia determina que Sinister es la mejor película de terror de todos los tiempos... Y para serles sinceros, recuerdo haberla visto, pero realmente no la recordaba tan manchada como ellos la ponen, entonces me dispuse a verla. Siniestro trata sobre un escritor y su familia que se mudan a una casa donde se realizó un homicidio misterioso con una niña desaparecida. El protagonista necesita un éxito urgentemente y un día en el ático aparecen unas cintas, unas películas de asesinatos, ahí empieza investigar y descubrir a Mr Boogie, Bughuul, el come niños. Creo yo que al tener niños involucrados en la peli hace que sea mucho más fuerte. La peli si tiene muy buenos sustos y la verdad, si está muy chida, si se las recomiendo, creo si entra en mi top más actual, pero  ¿cual dirías tú que es tu top de pelis de terror/horror?


 




 yobailopogo! 

-¡Harías lo que fuera por ese maldito libro!-

No hay comentarios.: