lunes, 8 de febrero de 2016

brooklin



Asi es esto de salir cn chicas... te sonrien el lunes, te ignoran el miercoles, les envias un wats el jueves y te responde el domingo. "vemos una pelicula? tengo ganas de una romantica" que se puede pensar de eso? esta de humor para el amor, quiere rock, es eso o quedarse en casa otra vez a sufrir la insoportable levedad del domingo. 

-Esta bien vamos, paso por ti a las 5- mientras me repongo de la desvelada de anoche la hermana de mi compi me envia mensajes sugerentes y yo solo puedo pensar que no le responda a la equivocada. vamos esto es solo una salida, es verdad que estás algo oxidado en ese terreno pero lo que bien se aprende nunca se olvida. debo ser sincero, nunca he sabido como tratar a las mujeres. asi es que me cambio la camiseta y salgo a por ella. el aire frio de la tarde es el pretexto ideal para disimular que la unica remera limpia que tenia es tambien la mas vieja

yo queria ver hatefull eight, en su lugar la dejo que ella elija la pelicula, he aprendido que esto sirve para preparar el terreno, una comedia romantica está bien, aligera la tension y da pie para chistes bobos y pequeños coqueteos. elige brooklyn. una telenovela de 2 horas, chica humilde sale de irlanda para buscar suerte en new york, aparece el principe azul que es todo lo que una mujer puede desear en un hombre pero entonces su hermana muere y ella debe volver a irlanda (no sin antes csarse con el principe azul para amarrarlo y que no ande de culero en su ausencia) donde encuentra a un antiguo pretendiente que le ofrece la vida que soñó y eso la hace cuestionarse si should i stay o should i go. al final vence el amor y regresa a los brazos del amante. pero pues ya estaba casada, osea no era eso lo que tenia que hacer? ah no pero es soglo XX y una hembra empoderada piernas peludas puede decidir lo que ella quiera porque no es un objeto ni le pertenece a nadie, asi es que esta bien sentirse confundida sin razon, porque a final de cuentas es vieja y no sabe lo que quiere.

chistes bobos, done... pequeños coqueteos... check, le hago el uno a uno, la marca personal, me preparo para recibir este auto-pase largo que yo mismo me tiré desde media cancha y me voy por la banda pero antes de llegar al área chica me topo con la defensa:
-bueno pues ya vamonos
-vamoNOS? tu y yo? pues tu diras a donde... (señalo con la vista ese hotel al otro lado de la avenida)
-a dormiiiiiir...
-es una invitación? (risitas...)

bueno... algo me dice que esta noche no pasará nada, y que vi una pelicula para mujer a lo pendejo. bueno de todos modos empiezo a sentirme cansado, la desvelada de ayer, el alcohol que tomé y la pesadez de dos semanas de las que no termino de reponerme... estoy tan cansado que si en este momento me pidiera cojer, cojería... pero cansado. nos despedimos, gracias por una tarde amena, me sirvió para distraerme, quizas la proxima haya un tiro de esquina, o minimo me deje cobrar una mano. ah por cierto este poste se trataba de una pelicula, no la vean, mejor gasten su tiempo en otra cosa, esto es una mamada para mujeres.

Yobailopogo! 
tu no estas casada allá en tu pueblo, verdad?

3 comentarios:

Vale dijo...

No, ya me divorcie? Y tú?

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

tendré en cuenta esta película

n dijo...

películas de buena calidad y diferentes direcciones se pueden ver en línea en http://www.fullpelis.tv/