lunes, 8 de febrero de 2016

Tren de vida (2012)

26 - Tren de vida - Carlos Vargas (2012)


Mira Ciro Luna acá te dejo más recos compa, Pues por fin tenemos el documental de Skool 77 uno de los raperos mexicanos más importantes desde los 90´s contado de viva voz y con sus amigos, compañeros y colegas en esto del hip hop en español, creo que lo que más me gusto fue el hecho de escuchar como todos se expresan tan bien de esta persona, si gustan pueden pasar a la web oficial de skool 77 en donde compartió el documental ahí pueden verlo online, comprarlo o donar para la causa, chido banda, por ultimo para los que quieran les dejo el libro en pdf titulado igual Tren de vida, donde el propio skool narra su historia y paso por esto del rap en México, es muy interesante y entretenido, pues ya saben que a mi me laten este tipo de cosas, si son como yo, pues dense.



Yobailopogo! 
-¡caer es permitido, 
levantarse obligatorio!-

No hay comentarios.: