martes, 9 de febrero de 2016

The Hateful Eight


 27 - Los 8 más odiados - (2015)

The Hateful Eight es la prueba de que Tarantino puede hacer lo que quiera en el mundo del cine y los fans se lo vamos a agradecer, desde 1966 no se hacia una pelicula con el formato Ultra Panavision 70, lo que permite darnos unas imagenes panoramicas, el Cinemascope y la modificacion de utilizar negativos en lugar de tecnoligia digital, se nota en las imagenes muy anchas que se aprecian a full en una pantalla Imax, olvidate de descargar esta peli, esto no lo vas a experimentar en tu casa, tienes que ir al cine a experimentar algo que nunca en tu vida viste.


Esta es la verdadera magia del cine, dialogos ingeniosos, escenas muy bien cuidadas, un sonido increible, no la caguen, busquen una sala donde puedan escuchar la musica de Ennio Morricone a todo volumen y aprecien los sonidos y tomas que este escritor y director nos preparo, en una cinta de tres horas, yo estoy muy contento, valio la pena la espera, estoy emocionado mientras escribo este post, apurenle pues Tarantino ya dijo que le quedan pocos proyectos antes de retirarse pues para él, el cine ha muerto. Ya saben como son sus pelis, lo importante está en los detalles, como en la vida misma.



La peli trata sobre un grupo de personas que deben pasar juntos una noche en una cabaña atrapados debido a una tormenta de nieve, cada uno de ellos sospecha del otro y cada uno tiene intencion de no cerrar los ojos, pues no confian en nadie, muy buena, lo más parecido para mi fue como Reservoir Dogs conociera a  12 Angry Men despues de la guerra civil y tuvieran un bebe, este es el nene, anda, ve y disfruta. Sin dudas de lo mejor del año, de la vida, de la historia. Si les interesa el soundtrack lo encuentran en larutadelmal, en serio no se la pierdan.


Yobailopogo! 
- No one said this job was supposed to be easy.
Nobody said it's supposed to be that hard, either-

No hay comentarios.: