martes, 22 de diciembre de 2015

One-Punch Man (2015) (ワンパンマン, Hepburn: Wanpanman)


One-Punch Man - (2015)


Esta entrada va especialmente dedicada a mi compita Carlos MxAx que desde cuando quiere que le recomiende alguna serie y pues hoy le respondemos, ojala te guste rey. 


One-Punch Man es cagadisima, tenia rato que no me atrapaba un anime: Saitama es tipo normalito que un día dijo: fuck! quiero ser un superhéroe, entonces se puso a entrenar para conseguirlo, en un país en donde existe una liga de superhéroes, cada uno buscando sus intereses, por lo que tiene que pelear con un chingo de monstruos, androides, seres de cualquier rincón del planeta y a la vez seguir trabajando por ser reconocido y subir de categoría en la liga, aunque la población no crea que él sea el héroe que los ha salvado varias veces, pues hay un pequeño detalle, se ha hecho muy fuerte y como el nombre lo dice, con un solo golpe vence a sus oponentes, así que vean las vicisitudes a las que se enfrenta este personaje.


Como nota les cuento que Saitama es una ciudad en Japón a la que sin dudas quiero ir algún día, pues ojala les guste esta recomendación, yo me la paso muy bien cada domingo que se estrena un episodio  y pues ya tienen que ver para estos días que están encerrados en casa oliendo a recalentado.

 
La puedes ver online, en su idioma original, subtitulada, en muy buena calidad, dándole click aquí abajo para que no tengas más pinches pretextos:
 
--animeid--
 

Yobailopogo! 
-¡Maldita sea, resúmelo en 20 palabras o menos!-

4 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

jejeje muchas gracias por la mención
la buscaré en la web
para ver que tal
saludos!

feliz navidad

yobailopogo! dijo...

no la tienes que buscar ahi te deje el link men

CarlosMxAx dijo...

ok, gracias!!

Karla dijo...

Mucho sin estar acá. Es grato leer sus comentarios cinéfilos. Saludos Repti..