domingo, 13 de diciembre de 2015

Krampus (2015)


 Krampus - (2015)



Llegue al cine, me hacen una tentadora oferta, me regalan una entrada al cine, checo los horarios y era esta cinta o el remake del secreto de sus ojos, que no más no pienso pagar por ver, entonces me dice el tipo: es algo así como una comedia con terror sobre un necrófago y ataca a una familia en Navidad, y pues dije: ¡va!



Pero termino siendo una de esas pelis raras, no espanta, no divierte, no nada, carajo, no la vean, aunque les regalen la entrada, aunque la morra que les late se pueda acurrucar en sus brazos en esa hora, neta no, evitenla. Pues listo, ya me decidí, regresan los posts de pelis para también recomendar que no ver, pues eso también se vale y no se las apliquen como a mi....



Yobailopogo! 
-She said we're fucked!-

5 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

muchas gracias por su "no" recomendación
buen retorno!!!

cotonete dijo...

Me acabas de ahorrar mi entrada al cine, supongo será domingo de videojuegos

Gerardo Taker dijo...

Ya vi as dos que mencionas.
De el remake de El Secreto de sus Ojos, es muy lenta, no sé. No le llega ni por error a la argentina. Y la argentina, pese a ser una gran película, no le llega al libro.

Respecto a Krampus, empezó bien, pero de repente como que termina convirtiéndose en una película ochentera de terror. Cuando los muñecos malditos comienzan a aparecer yo pensé en Chucky y Leprechaun, cosas por el estilo. Se cayó la peli, aunque el final ayudó a que la impresión que deja no fuera tan mala.

Saludos

Gerardo Taker dijo...

Se me olvidó, lo mejor de Secret in their eyes, es Nicole Kidman. Sigue viéndose bien mami :D

la MaLquEridA dijo...

Muy bien, también es bueno saber lo que NO ver. Gracias por ello. (si me acuerdo no la veré pero si no, sentiré en carne propia la frustración, esa que te deja el tiempo perdido).