jueves, 17 de diciembre de 2015

Star Wars: The Force Awakens (2015)


Star Wars: El Despertar de la Fuerza - (2015) 


Creo que todos tenemos un amigo fan de esta saga, uno no tiene que haber visto nunca las seis pelis para saber de que se tratan, está en la cultura popular y quieras o no, sabes algo o mucho del universo star wars, ahí les va mi experiencia con esta nueva entrega:


La peli es malona, floja, aburrida y sobre todo predecible, continúan esas mamarrachadas de exprimir la formula hasta más no poder, parece que en diez años nos van a decir que esta no era realmente la siete sino la diez, pues muchas cosas las dejan abiertas para sacarte más dinero ¿o por qué crees que salen en navidad? 

Pues siguen con los parricidios, seres feos, malos actores, diálogos pobres, esa estupidez en la que un personaje entiende lo que dice un robot o un extraterrestre pero no lo traducen o explican, una supermaquina altamente destructiva que tiene un gran defecto, gente que se supone lleva toda su vida entrenando para ser el ultimo guerrero imbatible, pero que es retado por cualquier fulano y lo pone en jaque o incluso lo vence, explosiones y sentimentalismo barato, así como cursilería falsa con explosiones, chistes malos, fuego a lo pendejo, escenografías cutres y diálogos muy simplones, así como un chingo de cosas sin sentido, Disney se pasa de lanza, en serio, pues a mi la neta no me late, no la hubiera visto si no fuera por mi cuate, yo no te la recomiendo, pero pues seguro la vas a terminar viendo, así que...     


Al final me queda claro que los seguidores de esta madre, los llamados fans jedi, son los peores con los que puedes compartir una sala de cine, no se callan, sus risas son molestas y sus quejas más, fue raro ver gente de todas las edades disfrazada o con camisetas como si fuera a un concierto, en fin, diría que es la cosa más sobrevaluada en la historia de la humanidad, pero no seria justo para Radiohead o la NFL.


Yobailopogo!
 -May the Force be with you-


6 comentarios:

Aseret dijo...

Vi la primera película y me pareció un tanto como serie B, especialmente por las malas actuaciones...

RjN dijo...

Que buena, toda la razon, al fin alguien que piensa de manera similar a mi sobre esa mierda.

Carlos MxAx dijo...

bueno es solo una opinión más en un universo muy, pero muy lejano

que la fuerza te acompañe!!!

José X dijo...

Esto sí es una reseña sin spoilers, deberías YA tener Twitter para promocionar los post.

David C. dijo...

Le das con todo eh jeje. Yo la vi y analicé de otra forma. Que pases una feliz navidad y gran 2016.
Saludos
David C.

la MaLquEridA dijo...

No he visto ninguna ni pienso hacerlo. Me da flojera.