miércoles, 30 de diciembre de 2015

Toda la saga de Rocky Balboa



Vamos a cerrar el año con todo, la verdad es que se me antojo mucho la de Creed  y en estos días de hueva y recalentado me anime a chutarme las seis pelis de Rocky Balboa, para los que nunca las han visto, no les voy a contar mucho y para los que ya las vieron les dejo unos detallitos, aun así TODAS las pelis repiten la misma jugada dividida en 4: 1)Rocky tiene un problema personal/familiar, 2)Rocky esta a punto de retirarse, 3)Rocky entrenando 4)La gran pelea...  Entonces ahi les van mis opiniones:





Rocky I esta chida, nos cuenta la historia de un boxeador amateur al que un dia el campeon de los pesos pesados lo invita a competir por el titulo, no más porque creyo que estaba panque, en el camino se enamora de la hermana de su mejor amigo y la intenta conquistar a fuerza bruta y malos chistes, creo lo unico que no me gusto es que al parecer a la parejita la hacen ver como debiles mentales.




Aqui ya toma el timon, escribe, dirige, protagoniza y cobra... Rocky II, la revancha (obvio), Apollo Creed le pide la chance de recuperar su campeonato, lo pinchon de esta cinta es toda la hueva de Adrian y su enfermedad, en verdad se vuelve aburrido que te repitan escenas de la primera peli, es de las más flojitas.




Rocky III creo que fue mi favorita, aquí Rocky enfrenta a y a , el campeon está muy confiado y aparece un tipo que lo reta para demostrarle que no es como los costales que le han puesto hasta el momento, así que se tiene que poner a chambear en serio. Lo pinchon es "la velocidad" de las peleas, como que ahi si les fallo en la coreografia, se siente extraño ver esos madrazos como en camara rapida mientras escuchas los chingadazos de cuando en la carniceria aplastan los bisteces, la peli rifa bien.  




Rocky IV es cuando pelea con Ivan Drago, por motivos personales, se lanza hasta Rusia para pelear en la cancha contraria y demostrar que es el mejor de todos... De esta peli se siente muy pinche la historia, las razones para regresar al ring estan bien, pero hijole era 1985 la moda, el robot, la musica, el asunto del estilo, esta bien pinchona la cinta hahaha, veanla en plan de diversion, si no si les va a pesar.




La mentada 5... Acá la historia se centra en Rocky como entrenador, un fulano le pide que lo entrene y de a poco, Rocky se encariña con ese chango, el cuate va adquiriendo fama y no le gusta que los medios le digan que es su sombra o su titere, entonces el conclicto es con él y con la familia que ahora se siente distanciada, la peli es muy floja, a mi parecer es la peorcita de todas 



Rocky 6, es muy rara, muchas cosas no tienen sentido, al parecer es como si uno no hubiera visto las ultimas dos, acá al actual campeon no lo quieren, entonces regresa del retiro Rocky para demostrar que es mejor el box de antaño que el actual, es más drama y mame que otra cosa, por cierto Grudge Match puede ser una continuacion de esta saga en donde sale ,

 
Pues listo, lo conseguimos, un reto más superado... En lo personal la que más me gusto fue la 3 y la que menos fue la 5, entonces ahora si ya puedo ir a ver Creed, por si me quieren invitar al cine guapas lectoras... Como ya deben de saberlo me obsesiono facilmente, entonces esperen posts de rocky proximamente jojojo... 40 años de Rocky esta cabron pinche Sylvester Stallone y así es como cerramos un año horrible en este apestoso blog, gracias por leernos, acá seguimos...




Yobailopogo!
-a que si extrañaban los posts largos como la chingada-

3 comentarios:

Carlos MxAx dijo...

creo haber visto hasta la IV con el ruso
no cero que valga la pena ver las otras continuaciones
seria genial que Rocky peleara por ultima vez y muera en el ring

Alexander Strauffon dijo...

Me hiciste acordarme que tengo pendiente hacer un post sobre Rocky. Y sí, me gustan las películas, aunque creo ya la última no tuvo razón de ser (mas que el billete que querían, obvio)

la MaLquEridA dijo...

Ayer las vi, no todas obvio, es mucho para mi. Lleguë hasta la del ruso, nomás la mitad porque de tanto ver Rocky ya vomitaba madrazos y porque además llegó la hora del intercambio familiar y la tele no tenía razón de estar encendida. Después me dio hueva seguí viëndolas. Me faltan las dos últimas, puedo vivir sin ello.