lunes, 24 de febrero de 2014

The Wolf of Wall Street (2013)


The Wolf of Wall Street -   (2013)

 
El lobo de Wall Street es la que nos faltaba en esta mini semana de reseñas con las nominadas a mejor pelicula de los premios Oscar, ahora si ya las vimos y comentamos TODAS hahaha... y se juntaron de nuevo para darnos unas gran cinta que dura tres horas ;D en donde vemos lo que puede hacer y dar el dinero: drogas, sexo, impunidad en el mero centro de los EU donde se controla todo 


En pocas palabras la peli trata sobre el crecimiento de un corredor de bolsa en un nuevo negocio que empieza a crecer y pues se convierte en un festival de la avaricia y lo obseno al moverse entre las lineas de lo ilegal y la corrupción.


La mitad de la peli son como chistes y la otra una investigacion seria policial sobre el fraude y lavado de dinero, así como las consecuencias de ser un maldito al que solo le interesa el dinero.Veanla si aun no la vieron y disfrutenla pues se sabe que poco a poco este tipo de pelis ya dejaran de existir.




Yobailopogo! 
-El mundo es un negocio-



7 comentarios:

TeReSa dijo...

Me gustó mucho, el ambiente ochentero y yuppie de Wall Street siempre causa un sentimiento agridulce de hasta dónde podemos caer o subir??

Salu2!!

Pinketronic dijo...

Ahí la tengo y no se me antojaba tanto... bueno de hecho no se me antoja, pero igual la veré por pura curiosidá! jajaja

Saludos!

Descubrepelis dijo...

Esta todavía la tengo pendiente, a ver cuándo me la como para completar el ciclo, no sé si me dará tiempo a hacerlo antes de que entreguen los premios...

Un saludo.

fanntine dijo...

Me reí mucho con está película, hubo ratos donde si se sentía larga pero el final es una buena película, a ver si este año DiCaprio se lleva su óscar

reptilio dijo...

TeReSa: a mi me brinco mucho esa idea de superheroe del dinero gringo

Alma Ruiz: te recomiendo que la pongas muy temprano

Descubrepelis: aun tienes un mes

fanntine: espero que si

S. dijo...

Jo, pues yo la odié un poco. Sentí que no iba a ninguna parte y todo era mucha parafernalia y poca substancia. Además que me choca DiCaprio, siento que es un actor super regular. Ojalá no se lleve el Oscar.

La Amargada.

Unknown dijo...

Ya le falta poco a Leonardo para ganar el Oscar; acuérdate de Tom Hanks, cuando se le quitó su carota de pendejo, lo ganó. Además DiCaprio tiene a su favor que ha hecho películas que cumplen con el standar que esperan los gringos.