domingo, 9 de febrero de 2014

Captain Phillips (2013)


Captain Phillips - (2013)


De las nominadas a mejor peli Capitán Phillips es la que menos se me antojaba y pues es de las que vi más rápido ;D hahaha.


La historia (inspirada en hechos reales) trata sobre el capitán de un barco comercial de carga que es secuestrado por un grupo de piratas en Somalia. 


Hay que destacar que el director es el mismo de la saga encargada de La supremacía Bourne y pues intento hacer lo mejor que pudo en una historia que no se si merece una peli. Osea no me mal interpreten es una buena peli, pero ¿para el Oscar? No lo creo. Creo yo que si nos lo proponemos con efectos de sonido y buenas tomas y un actor de nombre podemos hacer que haga una peli sobre la grandeza de hacer el super los domingos y los líos que uno enfrenta al cambiarte de caja y que avance más rápido la de junto...


No le crean a los que dicen que es aburrida, a mi si me gusto, cumple, entretiene, pero pues no es así LA PELI que estabas esperando. Se me ocurren al menos tres que le ganan a esta cinta para esta entrega de premios. El detalle pinchón es el hecho de poner a los negritos como primitivos, inseguros, ingenuos, violentos.


Pues una peli gringa donde demuestran como sus medios pacificas llevan a una situación militar muy tensa, veanla si se las antoja, es de acción/drama por si quieren ver algo así hoy. Pronto comentaremos las otras pelis nominadas. Disfruten de su día.





Yobailopogo! 
-Tienes que estar listo para lo que sea-

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

De Tom Hanks me recomendaron El Atlas de las Nubes pero ni siquiera puedo bajarla. En Youtube no me deja, en Netflix no esta y en los links que busco no hay nada.

Creo que suena mejor que esta, en fin. Admiro (solo a ti, ah no, también a Gerardo Grouch) porque bajan películas, libros, juegos, música y demás y yo no puedo bajar ni una chingada, ¡Muero!

fanntine dijo...

Me gustó la película, fue mas de lo que pensé pero no me parece tan maravillosa como para ganar el Oscar pero si vale la pena verla.

Unknown dijo...

Seguro la voy a ver para después decir: "otra mamada de los putos gringos".

Pero no hay prisa, primero hay que ganar lo de los pulques y el pipirín.

Chido man.

yobailopogo! dijo...

la MaLquEridA; ahi tienes el buscador esa ya la publicamos por acá tmb

fanntine: esos gringos locos

Pherro Chafirete Ruletero: o esperate a quela pongan en sabado apantallante