jueves, 27 de febrero de 2014

Shingeki no Kyojin


Tenia mucho que no les recomendaba un anime y ahora le toco a Shingeki no Kyojin conocida de este lado del planeta como Ataque a los titanes (進撃の巨人, «Avance de los gigantes»)



La humanidad se encuentra encerrada en unas murallas por miedo a que unos seres gigantes se los coman. Eren es un chico listo que no quiere seguir siendo ganado por lo que se une al cuerpo de reconocimiento que lucha contra ellos junto a Mikasa su amiga a la que los demás respetan y temen

Salir de la muralla significa morir al ser comido por los titanes, por lo que se genera gran frustración y desconocimiento sobre cómo atacar a los monstruos gigantes. Ya saben nada puede suprimir la curiosidad humana y después de cumplir cien años sin poder salir, los Titanes invadieron la ciudad y pues ahora se organizan estas personas para cobrar venganza, pues casi extinguen a los hombres de la tierra con cada ataque, generando miedo y desesperación por ser la raza débil.




Ahora se planea el contra ataque contra el Titan supremo 5 años después comienza un entrenamiento militar con técnicas tridimensionales desarrollando habilidades para intentar atacar y derrotar a los titanes, avanzando y retrocediendo se dan cuenta de que existen nuevos o varios tipos de titanes, de repente aparece uno que se le puede acusar de ¿traidor? y con él un nuevo poder, con el que pueden portar con orgullo las alas de la libertad en misiones para recuperar la tierra perdida en otros combates, esta chido el misterio que trae el pasado de cada personaje y conocer el origen secreto de los titanes, pero ¿y si hubiera alguien más con su poder?




Si se animan acá esta en
 Animeid y en Aniflv y en ReyAnime
¿va?


 El futuro y destino de la humanidad en manos de unos pocos mocosos




Yobailopogo!
- Vivimos bajo el miedo de los titanes-



5 comentarios:

fanntine dijo...

Vamos a ver que tal está este anime, gracias por la recomendación reptilio. Saludos

Anónimo dijo...

Buen anime, aunque me faltan unos capítulos por ver

Damian dijo...

hace años que no veo animes
creo q ni recuerdo el útlimo,
bueno el último era medio yaoi a decir verdad =)

aNdReSiTo dijo...

me gustan esas ondas apocalípticas.

Unknown dijo...

¿Evangelion es anime? Es el único que me late.
Rolame un link para verlo, por fa, man.