domingo, 2 de febrero de 2014

Her (2013)

  Her - (2013) 

Pues vamos a entrarle a las pelis nominadas de una vez y comenzamos con esta megapeli de un gran director: es la leche.

Las pelis deberían tener una advertencia, algo que dijera: Wey si acabas de salir de una relación o aun no la superas, aguas porque esta madre te va a traer recuerdos culeros, te va a abrir la herida y te va a hacer pensar y decir pendejadas, pero como los del cine te quieren vender cosas, pues no te lo van a advertir, pero yo si. En este blog no somos así de mierderos y pues ya saben que somos fans de esa onda de "la visión del chico"...


El problema al quererlos invitarlos a que se animen a ver una peli que a mi me gusto mucho, es que les tengo que contar de que va y pues ¿como resumes una obra de arte en un medio párrafo? Sin hacer spoilers, sin proyectarme y buscando esos detalles que pueden interesarte amigo lector.


Entonces el asunto con "Ella", la mejor peli de trata sobre un hombre enamorado que trabaja para un empresa llamada: "cartas escritas a mano punto com", que solo intenta encontrar a ese alguien especial al que le pueda decir: -Acurrucate conmigo-, pronto su vida se ve interrumpida por el Os1 más que un sistema operativo es una conciencia artificial especializada en las relaciones personales.


Los hombres también lloran y creo sufrimos más las decepciones amorosas que las viejas, lo digo en serio, si no, ¿por que siguen leyendo este blog? El pedo con esta peli es que te muestra lo que todo hombre quiere escuchar y a su vez lo que todo hombre con el corazón roto ha pasado. Somos seres capaces de sentir y aprender, nos emocionamos y seguimos desarrollando y perfeccionando esas habilidades de amar, ojala que en este 2014 se ponga de moda eso de ser correspondidos y encontrar el amor real y verdadero de una puta vez, se los deseo en serio a todos los que leen mis reseñas, aunque no vean las pelis. Listo yo ya cumplí con darte mi opinión, te toca a ti. Cuidado esta muy pegadora.


 Buenisima, me gusto mucho.



Yobailopogo! 
-Ojala alguien me amara así-



12 comentarios:

Aseret dijo...

I've never loved anyone the way I loved you.
-Me too. Now we know how.


Salu2!!

la MaLquEridA dijo...

Sobre si el hombre sufre mas o menos que la mujer nunca lo sabremos porque nunca estaremos del otro lado (nunca un hombre será mujer ni viceversa con todo y el cambio de sexo).

Mayra Meza dijo...

Maravillosa película, y tienes razón es dificil escribir sobre una peli cuando nos ha gustado tanto que nos deja sin palabras.

Her es una historia futuristas pero con un espiral de metaforas que conectan con nuestra realidad actual;
estas son de esas historias de ciencia ficción, llenas de alma y corazón capaces de entretener, emocionar y conmover.
Simplemente hermosa. Y mi mejor visionado del mes pasado y lo que va del año, :) en breve (por si interesa, xD) mi punto de vista en el blog.

Saludos! :)

Anónimo dijo...

Esta peli junto con la de Walter Mitty las tengo pendientes, quiero verlas sin que nadie me interrumpa, yo creo que no pasan de esta semana, por lo pronto ando disfrutando del escarnio y las burlas a los broncos por la paliza que les recetaron los seahawks ñ_ñ

Saludos

fanntine dijo...

Esta película tengo muchísimas ganas de verla, espero poder hacerlo en esta semana. Saludos reptilio.

LEVANIA dijo...

No sé por que siénto que es el capitulooooooote de The Big bang Theory donde Raj se enamora de Siri.
Sigo sin creer que ya es febrero ñ_ñ

Unknown dijo...

Estaría chido eso de ser correspondido y encontrar el amor real y verdadero de una puta... :o)

Me late el trabajo de Joaquín Phoenix, esta sí la voy a ver; luego te digo que pedo.
Ya vas.

S. dijo...

Aunque seguro no me gustó tanto como a ti, yo también creo que es una maravilla de película. Y en todos los sentidos, Jonze cuida desde un guión fantástico hasta los tonos, las imágenes, todo lo que cada momento de la película te evoca.
Yo además, sobre todo al inicio, me sentí bieeeen identificada con Theodore. Hasta me encantaría trabajar escribiendo cartas para otros, jo.

Saludoooos. Espero pronto el post de 'El barrio chido' (para robarte las fotos, obvio).

Unknown dijo...

Hace como 1 semana vi que la vendian en un puesto del tianguis pero la neta no me llamo la atencion, se me hacia una peli cursi y dulce al grado de provocarte diabetes. Ya buscando un en internet y en el ybp! dije "vamos a darle un chance" y vaya sorpresa! Neta que tenia rato que no me gustaba tanto una pelicula! Preferi quedarme viendo la peli que chutarme la putiza que le dieron a Denver.

Saludos.

Pinketronic dijo...

:O por ver a mi novio Phoenix, todo, pero si son de "llolal" no sé... le daré un chance, y ya te contaré.

Salu2! =)

Tepocate dijo...

Chiiiiiiiiiiiiiiiiales!!!! yo como siempre me atraso y trato de ponerme al corriente con el blog, loq ue no leo lo guardo y ahi en los tiempos de ocio lo checo.... esta peli si me la antojaste verla es mas a veces el hombre es tan masoquista que esa advertencia me hizo que me dieran mas ganas de verlas..... yo tambien deseo que este 2014 se ponga de moda eso de ser correspondidos..... saludos reptilio y los tepocates ausentes pero siempre fieles al YBP....

yobailopogo! dijo...

Aseret: que triste

la MaLquEridA: yo ya di mi punto de vista

Mayra Meza: es una joya

Gerardo Grouch: hahaha checalas

fanntine: ya no dejes pasar mas tiempo

LEVANIA: ahi si no se

Pherro Chafirete Ruletero: no te creas

S: hahaha listo

daniel alonso: entonces si les late el americano

Alma Ruiz: ojala que te guste

Tepocate: como desde el inicio y siempre