martes, 18 de febrero de 2014

American Hustle (2013)

American Hustle - (2013)


Escándalo Americano y Gravity son las dos pelis que este año tienen 10 nominaciones para los premios Oscar y desde ya les digo que esta es mi menos favorita, es más a mi no me gusto.


Al pareces se repite la formula del director con dos actores nominados el año pasado por Los juegos del destino, metiendo a y la gordibuena Jennifer Lawrence ahora con y a quien considero sobrevaluada , de hecho no me la creo ni que sea sexy ni buen pedo ni nada, no le creo ni la hora a esa vieja.



En los 70´s unos estafadores encubiertos ayudan a la policia para atrapar a politicos corruptos... Hacen un trato 4 arrestos y quedan libres. La peli se maneja a un ritmo muy rapido y pues trata en si sobre eso del "arte del engaño", pero les repito a mi no me gusto.



Quien sabe si me agarro de malas o no se, pero pues si a alguien en verdad le gusto ahi estan los comentarios, para mi es una de esas cosas que no entiendo como es que a muchos les puede gustar tanto si es una mierda, como Zoe o el pastel con mucho merengue, cosas así, pero ya saben a mi no me crean una mierda.


Veanla si le traen ganas total ¿que es lo peor que te puede pasar?




Yobailopogo! 
-La gente cree lo que quiere creer-

9 comentarios:

fanntine dijo...

A mi me entretuvo pero creo que es mas el hype que tiene, no es una gran película y no entiendo porque tiene tantas nominaciones y premios, Gravity es infinitamente superior pero para esta entrega de los Oscar creo que van a hacer lo políticamente correcto y por la muerte de Mandela le van a dar el premio a la película de la gente de color que les dicen, así ha pasado en otros premios pero espero de todo corazón, el premio sea como mejor directo a Steve McQueen y el de mejor peli a Gravity aunque lo correcto seria que Gravity gane todo en el mundísimo.

yobailopogo! dijo...

a mi la verdad no me gusto, esta chido lo del decorado pero hasta ahi

S. dijo...

No sé si cuando hablamos de las nominadas te dije que igual y me animaba también a ver las de Mejor Película. Pues no pensé pero ¿tragarme cosas como ésta? No, gracias. Seguro que la voy a odiar.
¿No te gusta Amy Adams ni en "Los Muppets"? Creo que es el único papel en donde me ha caído bien jaja (o mi amor por los muppets me cegó de todo lo demás, que también es probable).

¡Saludos!

yobailopogo! dijo...

creo es el primer año en el que en verdad no me estan gustando las nominadas

la MaLquEridA dijo...

Descartada, igual el nombre no me dice nada.

la MaLquEridA dijo...

Deberías ser critico de cine, al menos a ti te hago caso.

Mayra Meza dijo...

Sin duda American Hustle y The wolf of wall street, las más sobrevaloradas de esta temporada de premios,
y también son las que menos me han gustado de las 9 nominadas a Mejor peli.

reptilio dijo...


la MaLquEridA: mejor asi, no mas comparto mis impresiones ¿no?

Mayra Meza: yo tmb este año no quede tan convencido

Unknown dijo...

Una completa gringada, pues ¿o qué?
Pero la voy a ver, siempre acabo viendo mierda.