domingo, 7 de abril de 2013

In the Flesh (2013)


In the Flesh - Jonny Campbell (2013)



In the Flesh es la recomendación de hoy para pasar el rato y apagar de una puta vez la tv para siempre, para los que no quedaron tan contentos con el final de temporada de The Walking Dead, les traigo esta miniserie de la BBC que consta de tres episodios de una hora cada uno, osea que se van a poder dar gusto como se debe.


¿Creias que ya habías visto lo posible en materia zombie? Pues ojala esta miniserie sea de tu agrado. Pasaron cuatro años desde "El Amanecer", cuando los zombies regresaron para iniciar con el Apocalipsis. El gobierno encontró una cura para -regresar- a la "normalidad" a todos aquellos que se transformaron en zombies. Aquellos que "regresaron" y ahora son tratados, se les maneja como enfermos del -Síndrome del parcialmente muerto-, y ahora medicado y con maquillaje regresara a su pueblo que fue uno de los pioneros en iniciar la resistencia y lucha contra los zombies, veamos como le va a nuestro prota. Oye ¿te fijaste cuantas veces utilice la palabra regresaron de diferente modo?



 Kieren Walker regresa a casa, a un poblado lleno de niebla en donde desprecian a los podridos/rabiosos y tienen un grupo especial que los busca y caza hahaha. Creo que es la primera vez que veo algo así, como el punto de vista desde un "exzombie", y pues no más por eso vale la pena, animense y vean las cosas chingones que pasan de otras partes del mundo mientras acá siguen pasando La rosa de Guadalupe y a la señorita Laura, que mejor que una versión del fin del mundo con explicaciones de la química cerebral. Creo solo tengo un pero y es que no se aclaro del todo el destino de uno de los personajes, quien sabe si tengamos segunda temporada o que, por lo mientras tiene mi visto bueno y bendición por si quieren realizar más capítulos, si es que eso les dice algo a ustedes amables lectores.

 

Me gusta tu epitafio
¿lo elegiste tu mismo?


 Aunque la miniserie entera es una alegoría o una metáfora de otro grupo de "seres" que actualmente son discriminados y de la cual el prota forma parte, pues funciona bien como metafora de la (in)tolerancia, el rechazo, la aceptación, el perdón y el aceptar pues que en este jodido mundo nos vamos a topar con gente diferente a nosotros a diario, ya depende de cada uno que tanto quiere interactuar o no con ellos. A mi si me gusto el mensaje que dan al final, pero ya saben acá por que creemos firmemente en esa idea de que la vida es una mierda y ya nada tiene salvación ni esperanza, pero pues veanla y mientenmela si no les gusto, total. Una cosa más: ¿Alguien ya vio la de Warm Bodies? ¿La recomienda?


Acá les dejo la opción para ver online
y la de descarga en excelente calidad para que no chillen:


Ahora veamos que pretexto pones para no verla 



Yobailopogo!
-vivimos en un mundo donde los monstruos reales existen-

7 comentarios:

Liova dijo...

ex zombies????? es para verla en compañía, no a solas!!! jejejejej!!! beso.

la MaLquEridA dijo...

¿Pretexto para no verla? No me gustan los zombies. Mejor recomienda un libro y pones el link y blah para de una puta vez no perder el tiempo viendo tv que aunque casi no la veo, cuando no hay nada que hacer es la ultima opción.

Gracias.

aNdReSiTo dijo...

*.* yupi, más zombies :)

Emilia Gutiérrez dijo...

yukkk!! No me gustan los zombies ni nada que tenga que ver con zombies. Tampoco los aliens. Prefiero leer novelas antes que ver la tele, pero estoy de acuerdo en que los onstruos reales existen. Besoss niñooooo!!!

Anónimo dijo...

"Warm Bodies".. pues está botanera jaja, claro que si te gustan las películas de zombies y las películas parodias de estos. En resumen tiene uno que otro elemento divertido pero no me convence la idea principal de "¡todo lo que necesita un zombie es amor!"... ¬¬ uno pensaría que lo que necesitan es comerse tus intestinos, pero eso ya es por gustos.
Ahora que si quieres ver una buena película te recomiendo No such thing, en español Los monstruos no existen, no es una película de terror pero es un excelente film que habla sobre lo realmente jodido que puede ser el hombre.
-Zyanya

S. dijo...

Apuntadísima. Ni siquiera leí de que va para tener los menos spoilers. Sólo necesito las palabras 'zombies', 'mini serie' y la vaga promesa de '¿crees que has visto todo en materia de zombies?'. Ya te contaré. Además que eso de que sea de la BBC es un buen plus, yo comencé apenas con su versión de "Sherlock Holmes" y estoy más que encantada.
Saludos.

reptilio dijo...

Liova: si tienes esa chance pues vas

la MaLquEridA: mira, y cuando ponga una semana entera libros no quiero que digas que no los vas a leer ok

aNdReSiTo: ¿verdad que en este puto blog siempre hay?

Emilie: ssssss entonces odias este asqueroso blog lleno de aliens zombies y morras con poca ropa

Zyanya: Muchisimas Gracias hahaha me picaste la curiosidad y pues ni modo la voy a buscar hahaha ;D

S: y eso que aca somos antispoilers hahaha