viernes, 19 de abril de 2013

Hay cosas que el cine sabe, que la vida ignora



El pedo de las Coreas se deberia arreglar con PORNO, así que saquen PORNO de los dos lados y vemos quien tiene el mejor PORNO y ya, así nos dejamos de tanta mamada, ¿a poco no?... El problema de la realidad no se enfrenta con suspiros... Well we're all getting bigger but it takes time to be a man. And it's more than you figure well take it slow and take my hand... “en mi país, no hay chacos”, -en mi país no hay colegios-… Algo bueno te va a llegar, te lo prometo… Hay ausencias que representan un verdadero triunfo… Reseña deportiva de tuitera: "El delantero está bien guapo"… Este post va dedicada a todos los que por alguna razón nos leen desde un cibercafé… Escenas de lapidación con el ave maria de fondo… las morras de los comerciales de condones M si se ven cochinotas… Sólo el que espera podrá encontrar lo inesperado… Excelente oportunidad para ti que eres un joven emprendedor, horarios de 12 horas y sueldos de tres mil al mes, sin prestaciones laborales, ni oportunidades de crecimiento, alta presión de tus jefes y laburas días feriados, sin horario de salida ni hora fija de comida… Pobre amor el que de pensamiento se alimenta… Me falta algo no se que es, pero me falta…  And there's room at the mountaintop for everyone in God's plan. So just trust in your brother. Let me help you if I can. Oh yeah!... Ir a un concierto de Mística Espiral… ¿Por qué sera que nada de lo que hizo Jesus aparece en los libros de Historia?... Querer cagar y darse cuenta de que el baño esta tapado… La vida era una pura joda… Reseña musical de tuitera: "El vocalista está bien guapo"…. Por fin conseguiste un tatuaje que va con tu personalidad = falso… “pasame el coso de la tv”… Pasar por uno de esos colegios francoalemanes y sentir como te sale un gota de la punta del pito al ver a pura pinche werita sabrosa… Ahora busca unos videos con la etiqueta “curly blonde”, de nada… Para definir y entender habría que estar fuera de lo definido y lo entendible… La gente aburrida se aburre… ¿cómo defines lo real?... I bet you can't get what you want. Come on baby come on darling.  I bet you can't get what you need. Come on sugar and try... “pasame el coso para voltear”… Quiero lamerte los senos… Necesitas una limpia men… y entras y te das cuenta de que tienen un delfin, asi sin más un delfin en la sala… ¿En qué trabajas? —Soy supervisor en un supermercado ¿y tú? Soy supertaxista en un supercoche… La realidad está ahí y nosotros en ella, entendiéndola a nuestra manera pero en ella… Mujer con obsesión se llena de agresión… Esto de tener emociones no sirve mas que para hacerte sentir mal, no ayuda como función adaptativa, ni para reforzar conductas de supervivenvia, ni para absolutamente nada… Hace rato que mucha gente sospecha que la vida y los seres humanos son dos cosas aparte. La vida se vive a sí misma, nos guste o no… And there's faith in the answer. We all swear on this land. And the birds they are singing from the place that we stand... Su optimismo sesentero anula a mi cinismo noventero… Sabes que es muy culero, como ahora las noticias del narco parecen los resultados deportivos: Hoy se enfrentaron los caballeros templarios contra los de la familia michoacana, el resultado es de 10 heridos… Todo dura siempre un poco más de le que debería… Well there's room in your heart now for excellence to take a stand. And there's tears that need shedding it's all part of the plan. Oh yeah!... Reseña cinematográfica de tuitera: "El chavo ese barbudo tatuado está bien guapo"… Gringada: las familias tienen un día especial para cenar un platillo: martes de tacos, viernes de pizza, lunes de albondigon, ¡mamadas!… No renuncio a nada, simplemente hago todo lo que puedo para que las cosas me renuncien a mí… Que ternura más tenebrosa… “pasame el coso de la cosa”… Como cuando sabes que estás viviendo el inicio de un antes y un después... Ojo: no toda deducción es una prueba… Hallelujah hallelujah... No empañes el horizonte con menudencias semánticas… Puta nostalgia te odio… No se puede querer lo que quiero, y en la forma en que lo quiero, y de yapa compartir la vida con los otros… Los mismos que hoy te dicen que es imposible, cuando lo consigas preguntarán que cómo lo hiciste, al día siguiente dirán que tuviste suerte, al siguiente que no era tan difícil y al final que cualquiera hubiera podido hacerlo... Pero ellos no lo hicieron. Ellos te decían que era imposible... La onda es bien sencilla, sube un peso el pasaje, significa que ahora en lugar de tener 6 viajes ahora solo te alcanza para 5, así de facil, pinche gobierno mierda... Nadie se queda con el amor de su vida. Váyanse haciendo la idea.


Yobailopogo!
-Fe de Ratas-

15 comentarios:

fanntine dijo...

Esa tuitera tiene grandes opiniones, sin duda.

Ese tema del amor de la vida lo he discutido varias veces, algunos se quedan con ellos, algunos no....

ojo vidrioso dijo...

La tuitera está bien guapa!
Ah! ¿que nos es la chinita?

Buen finde!

LAGARTO dijo...

porno es lo unico que simpre hace falta, twitear mamadas es uno de mis talentos natos jajaja

carlosmxax dijo...

prefiero las italianas...

y que paso, pense que habias modificado como coloraer el posteo de los viernes...

saludos!

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

jajajaja ¡¡esa mamada del súpertaxista!! algún día todo va a desaparecer, hasta el porno, el bendito porno. hablando de porno, anota en tu lista de peticiones un especial de lesbianas. chido por el viernes arcoiris y los pensamientos random. saludos y que tengas mucha cerveza éste día, Valedor

Diego Dinamita dijo...

y en el sexto viaje estaba el amor de mi vida.... estoy jodido...

GAVIOTA dijo...

Eso es cierto no te quedas con el amor de tu vida, dimelo a mi.
AH! tambien allá cuesta seis?, mira no sabía!
Me encantó lo del supervisor y el supertaxista me acabaste de hacer mi día.
je
HAllellujah!
Ya se empezó la feria!!

la MaLquEridA dijo...

Ya busque los vídeos y me dijeron: ¡Que estas viendo Flor de Maria? :(

De todos modos apenas alcance a ver uno.

reptilio dijo...

fanntine: sin duda

ojo vidrioso: o coreana

LAGARTO: hahaha exprimerlo entonces

carlosmxax: es para despistar al enemigo

Pherro Chafirete Ruletero: no, nunca, el porno siempre existira

Diego Dinamita: así tal cual, todo es culpa de Peña

GAVIOTA: a celebrar

la MaLquEridA: de nada

Alejandro Jónbjarnardóttir dijo...

Si las cosas se arreglaran con porno no nos dejaríamos de mamadas, más bien incrementarían :P

reptilio dijo...

Eres todo un poeta :D

aNdReSiTo dijo...

eso de "laburar" está más cabrón que laborar... quepincheputoperromiedo!!!!!

JAJAJAJA un supertaxista...

aNdReSiTo dijo...

chale! y mi comment???????

aNdReSiTo dijo...

ok ya vi que requiere tu aprobación... y te quejabas del: "demuestra que eres humano"

reptilio dijo...

hahaha ahi esta hasta triple