martes, 9 de abril de 2013

...en el centro de Monroe, Louisiana se baila pogo

 

El hommie Lalo/TKT nos regala unas pics, para todos aquellos que decian que en los  EE. UU. no se baila pogo, ahí no más dense un quemón, desde ya le mando un fuerte abrazo a mi compa y a Gerardo Taker que ya no me quiere hablar porque le da pena pensar en los pulques hahaha, hoy gana el Madrid de nuevo men :P ¡sufre! Y así es como se baila pogo por allá:



Ya saben que pueden mandarnos uds tmb sus pics como ya lo hicieron

 yo por mi parte seguire pegando los stickers y regalandolos 
por donde quiera que pase
y tomando fotos
se los prometo
(y no se les olvide que si le pican se ve más grande)

GRACIAS MEN

Algun día nos vamos a tomar esas chelas bien pinches frias te lo prometo


Lalo/TKTbailapogo! 
-¿y tu?-

18 comentarios:

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

te estás internacionalizando jeje

muy bien

TeReSa dijo...

Qué buen detalle del compa de Monroe...

Salu2!!

la MaLquEridA dijo...

Eres famoso, has traspasado las fronteras, te felicito.

Gerardo Taker dijo...

Jajajaja ¿sufrir?. Nosotros ya tenemos la liga, ustedes no tienen nada aún :P

Visca Barca!

Y no hay fallón, mañana nosotros nos metemos a semis también B-)

Por otro lado, chidas fotos de Lalo ¿no?.

Saludos!

ojo vidrioso dijo...

YBP internacional! =D

¿Se puede bailar poco en Uruguay?

Unknown dijo...

Reptilio,
Fue muy divertido tomar las fotos! gracias por Publicarlas, te quede a deber las que queria tomar en California (cuando chambeaba en el area de Otay Mesa) pero tal vez pueda tomar algunas en Santana CA ahora que voy de visita el dia 19, un abrazo y a ver que dia nos juntamos con el Taker a tomar unas "Cervatanas" Saludos de tu amigo Lalo TKT

Gerardo Taker dijo...

Si, pero que sean Chelas para que pague Reptilio porque si son pulques me toca a mi xD

Unknown dijo...

Ya dijiste Taker!! Las chelas corren a cuenta de Reptilio!!..
Chelas para todos!!!

Hilda Vanessa Ramos dijo...

habrá que imprimir una de esas para que se baile pogo en Tijuana y San Diego, también!

LEVANIA dijo...

Y mis calcomanías qué?
Y mis pulques qué?

S. dijo...

Pues ya tendrás que pasarme stickers luego para que los lleve a mmmm al sur, supongo.
Saludoos.

reptilio dijo...

.. Âtipik Fräulein..: hahaha el blog!

TeReSa: verdad que si

la MaLquEridA: este es su blog

ojo vidrioso: por su pollo :P

Gerardo Taker: a mi se me hace que te estas esperando a ver las llaves del viernes para apostar en la final hahaha pero no hay pedo yo no me se rajar hahaha CHELAS PARA TODOS hahaha

Eduardo Valencia: hahaha a huevo que si

ziazia: V! eso estaria bien padre, ademas tus pics siempre salen bien chidas

S: si caray, ahora para la prox no se me van a olvidar ;P

Gerardo Taker dijo...

Yo tampoco le saco compadre. Digo, la Champions podrìa ser buena revancha, aunque estarìa mas chingòn una Final ¿no?.

reptilio dijo...

sigo pensando que ese fue tu plan desde el principio

y ya viste muchos mas ya quieren ir a tomar con la bandera hahaha

Hilda Vanessa Ramos dijo...

mándame la imágen para que salga en el iguiente paseo! :)

yobailopogo! dijo...

ziazia: ahorita te lo mando a tu mail ;D

LEVANIA: ¿ya revisaste tu correo el que termina en 95? no se vale levantar falsos ok!!!

carlosmxax dijo...

tarea pendiente e indicar que en Antofagasta - Chile, también se baila pogo...

saludos!

reptilio dijo...

te borro el ultimo0 comment para que no te llegue spam a tu mail ok

y pues listo checa tu bandeja de entrada

Gracias de antemano a todos