domingo, 21 de abril de 2013

Las dos pelis de DARIA



Daria in 'Is It Fall Yet? & (2000)



Esta primer peli de Daría se tiene que ver justo cuando uno termina la 4ta temporada, es el enlace entre lo que pasa en las vacaciones, vean lo que viven todos los personajes, tratando de hacer algo con su verano, algunos buscan trabajo, a otros los obligan, unos quieren "hacer algo con su vida", en fin que todos andan ocupados. ¿Ya llegó el otoño? Nos da un giro en la historia. Se puede decir que hasta cierto punto, las relaciones maduran, hay por ahi unos detalles bien chidos, en definitiva no es un capitulo más de una hora, si ayuda mucho a la trama y a lo que va a suceder con los personajes pues muchas cosas van a cambiar a partir de estas experiencias, a mi me gusto mucho.


-it´s ok to cry-

 


Daria in 'Is It College Yet? - (2002)

 


¿Ya es hora de ir a la universidad?, es lo ultimo que se hizo de Daria y compañia, en esta peli nos cuentan los ultimos dias en Lawndale. Es el fin de la escuela, todos andan viendo a donde van a ir, como continuar sus estudios, que parejas siguen juntas, cuales truenan. Es el gran cierre, el final de la serie, ahhhh que padre. Me gusto como se "arreglaron las cosas" y si tiene por ahi muchas moralejas, carajo el discurso final es muy muy muy bueno, por esos cinco minutos vale la pena mirar toda la serie se los prometo, altamente recomendable y más para todos aquellos que quiza no conocian que habia un final de la serie, hasta se les van a poner sus ojos vidriosos van a ver que si, obligatorio ver esta peli.


-el tiempo se va muy rápido- 


Pues listo que comience la crisis existencial que llega al terminar una serie
Al llegar a este momento solo quiero agradecerle a Daria por tantos momentos
Me alegra lo que fuimos, fue una bonita experiencia.
Gracias por ayudarme a sobrevivir la preparatoria



Las dos pelis las puedes ver online en vimeo de a gratis y sin peros.
Pero tu a huevo le vas a encontrar uno.


Yobailopogo!
-No hay aspecto de la vida que no se puede mejorar con un pedazo de pizza-

10 comentarios:

carlosmxax dijo...

no tenia ni idea que la serie Daria tenía una película que daba su fin
habrá que verla
gracias por el dato

saludos!

TeReSa dijo...

La película final es la estocada para cerrar el ciclo de Daria, yo estaba igual que Jane.

Saludos!!

Onlywas dijo...

Saludos! garcias por las pelis no sabia donde encontrarlas (más que nada la primera)

Gerardo Grouch dijo...

"El desempleo hace cosas extrañas a la gente"

lo había olvidado pero volverlo a escuchar me hizo sentir taaaaaaan identificado, jajajajaja

saludos men

LEVANIA dijo...

Hay una frase en la peli donde dice Daria: "Pues no me iba a pasar en la prepa toda la vida"... aunque no recuerdo si es en español o en el subtítulo donde la ví, pero esa frase junto con el dorama de Todo sobre Eva, fueron lo que me hicieron regresar a la escuela, jeje..

Ya listo para el finde??

Yupiiiii..Abrazo!!

ѕocιaѕ dijo...

Sólo he visto un par de capítulos de Daria, retomaré el vuelo para poder seguirle con este par de películas al respecto de ella. Creo que es más interesante así, sabiendo que no todo termina con el fin de una serie.
Saludos!

Nopal dijo...

Pero, no hay peros. Chido, compa.

reptilio dijo...


carlosmxax: pues si, si quieres, yo ya lo hice

TeReSa: esos dias fueron muy raros

Onlywas: disfrutalas

Gerardo Grouch: los raros somos más

LEVANIA: =d listo

socias: es un buen recorrido

Nopal: A huevo asi se habla chinga

aNdReSiTo dijo...

soy feliz, tengo Daria en Netflix... que bueno que anuncias lo que debo ver terminando la 4a temp.

reptilio dijo...

yo cancele Netflix hace poco pues no tienen nada de kubrick