miércoles, 8 de agosto de 2012

The Dictator (2012)




The Dictator - Larry Charles (2012)




La nueva peli de Sacha Baron Cohen me agrado, aunque ya no me sorprendio.

Ahora vemos al General Almirante Aladeen el dictador de Wadiya en un viaje a los EU, pues la presion internacional le exige ir a la ONU a dar un mensaje para hablar sobre sus armas nucleares. Es ahí cuando es secuestrado y remplazado por un doble y él intentara recuperar su poder e impedir que la democracía llegue a su nación.

Sacha Baron Cohen es un buen actor y gran comico, creo que lo unico que le pesa demasiado es que su mejor papel ya nos lo enseño en Borat y de ahí que la vara la tenga muy arriba y aun no se supere. De nuevo recurre a sus colegas como en Brüno y el mismo director Larry Charles. Si les gusta lo que hace desde Da Ali G Show, pues uno se la compra facil, aunque actualmente ya tenemos varias opciones con este tipo de humor.

Risas garantizadas, carcajadas muy pocas una o dos, hay cameos muy interesantes y muchos chistes, si te agarra en tus cinco puedes pasar hora y media riendote, ya saben bromas de situacion para provocar con estereotipos racistas, comentarios ofensivos machistas, exageraciones, y una dosis de sexualidad, ya saben todo lo "politicamente incorrecto", pero ahora como que se dio cuenta de que mucha gente lo esta viendo y por momentos se le sale lo moralista tratando de mandar un mensaje semioculto a modo de critica.

Lo mejor a mi parecer es el discurso frente a los medios:


¿Por qué se oponen tanto a los dictadores?

Imagínense si EE.UU fuera una dictadura. El 1% de la población podría acaparar toda la riqueza del país.

Enriquecerían más a sus amigos ricos bajándoles los impuestos y rescatándolos cuando corren riesgos y fracasan. Podrían ignorar las necesidades médicas y educativas de los pobres. Sus medios parecerían libres pero realmente los controlaría una persona y su familia.

Podrían intervenir los teléfonos, torturar a reos extranjeros. Podrían arreglar las elecciones. Podrían mentir sobre por qué van a la guerra. Podrían llenar sus cárceles con un solo grupo racial y nadie se quejaría.

Podrían usar los medios para espantar al pueblo y hacer que apoye políticas contra sus intereses.

Sé que esto es difícil de imaginar para los americanos pero por favor, intenten.
¡Les diré lo que es la democracia!
¡La democracia es de lo peor!


¿les suena?


Pues ya les dije esta buena, pero aun no se supera así que como opcion de entretenimiento esta chido, pero no esperes algo nuevo, reflexiones sobre la sociedad actual y desafiar lo que se considera correcto o normal con algo de humor, veamos cuanto más puede exprimir la formula.




Yobailopogo! 
-un 911 nuevo, modelo 2012-




10 comentarios:

Unknown dijo...

Este pinche mamón de plano no me atrae nada para ver alguna de sus películas; precisamente todo eso que comentas es lo que me hace evitarlo. Sus películas son de las tantas cosas que me entero por la publicidad , pero no le daría ni un minuto de mi tiempo, no me interesa en lo más mínimo.
Pero, como siempre, lo que vale la pena es tu reseña y que compartes la buena vibra.
Ya vas Valedor.

The Lizard dijo...

difícilmente hará algo que supere a Borat , no he podido verla aun pero si le traigo ganas a esa movie. saludos

la MaLquEridA dijo...

Ya la vi y no me gustó, una que otra risa pero ni siquiera terminé de verla, siento como que le faltó algo.
Era la primera vez que veía al tipo pero no me quedan ganas de volverlo a ver.


saludos.

ojo vidrioso dijo...

Yo nunca lo ví.
Debería arrancar con Borat, supongo.

Saludos

S. dijo...

La verdad es que a mí "Borat" no me gustó nada. Yo de por sí soy muy difícil para el humor y no terminé de entenderlo y sólo me hacía sentir incómoda. De modo que no creo que vea ésta.
Lo cual es un poco raro porque Sacha Baron Cohen como actor o, no sé, como persona (tanto como se puede hablar de él desde los kilómetros y millones que nos separan), me cae bien. No tengo idea por qué, jo.

Saludos.

reptilio dijo...

Pherro Chafirete Ruletero: hahaha cha!

LAGARTO: date!

la MaLquEridA: hahaha ni modo

ojo: pues si quieres o miralas por orden alfabetico o cronologico :P

S: a mi me pasa al reves con julieta venegas :D


yobailopogo!

nose dijo...

que chido que dices de que se trata y quien la hizo por que ami ya me olía a cagada y así mejor ya ni la bajo , pa que me molesto y hablando de molestias bro te tomas demaciadas, yo no la hubiera visto -ja,ja- esa comedia se me hace muy barata y atascada , creo que si a alguien le gusta la comedia atascada de estereotipos raciales chistes idiotas y a demas todo lo justifican con un discurso les va gustar south park.south park es bueno borat es cagada , me gusta la comedia manchada y sin limites pa criticar pero hay limites , ademas la de ali G es cagada, no me saco ni una risa en toda la movie.gracias por el aviso boy.

reptilio dijo...


jajaja pues el chiste es ese ¿no? compartir :P

Tepocate dijo...

ya que saquen una pelicula will ferrel y sasha.......

reptilio dijo...

sasha grey? hahahaha

si es el mismo de esta peli entonces aun no viste

Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby

;D ahi por ahi una escena de no mames!!!