viernes, 10 de agosto de 2012

Llegan los extraterrestres y te dicen: “muéstranos tu mundo” ¿Qué sería lo primero que les mostrarías?








Toda actividad humana esta captada en video y por lo tanto disponible en internet… la inasistencia absoluta es imposible, uno siempre está en alguna parte… En la micro en la que venía, el chofer tiene como claxon el sonido de la dimensión desconocida ¿Qué más me puede pasar hoy?... Que cagado que tu si crees en la selección y cuando hablas de ellos dices “nuestros muchachos”… Tu presenciaste el nacimiento de los tazos en las papas y desde entonces no han parado… Vivo en el país de expertos en cagarla… la sorpresa constante no sorprende … Procura no respirar siempre es mejor lo imaginado que lo que realmente se ve… Small acts, when multiplied by millions of people, can transform the world… Tal vez perdiste, te humillaron, y todo en lo que crees fue socavado, pero… no olvídalo, no hay nada más… Fue a su cita menstrual… ¿y ahora a quien culpamos de lo que nos paso?... a ver que hay… muchas puertas, mi amor, dan al infierno… Los parraleños son la mamada… Creo a mí me gusta más 31 minutos que a mi sobrino… el coraje y la generosidad suelen ser hijos del aburrimiento… Se ve como los de azteca quieren ahorrar en todo, escenografía, la mala organización y la pésima iluminación, su personal, su producción y por eso todo les sale del carajo… la privacidad es también libertad… Ese fue el peor consejo de la vida… ¿y ese puto porque habla como francés?... pinches gringos como se arman justificándose en la constitución… cuesta imaginar un texto creado para no ser leído nunca, aunque yo conozco algunos… México campeón en la desigualdad… ¿en qué andas?... por aquellos que te quieren ver muerto, por ellos continua todavía mucho tiempo más la mentira no siempre es opuesta a la verdad. Para mentir el camino del norte no es necesario señalar el sur… Vamos a corea a vivir una amagamistory¿Qué será lo que en tu banda tocas que nunca tienen recital?... ybp!: somos un relámpago en la noche eterna… Llorar pero de risa… las cosas se demoran cuando perciben que son esperadas… Hasta en los mariachis creo hay un grupo japonés que es “el mejor mariachi” del mundo mundial… Pero la culpa la tiene Dios. Tú las hiciste, tú las formaste, y en mi camino tú las cruzaste… Me acuerdo que los primeros tazos traían lugares exóticos con los luny tuns… uno desea vengarse cuando no puede y cuando puede no lo desea. Por lo tanto, la venganza amorosa es imposible… Your pokedex is completed!... Gracias a Brozo muchos jóvenes tienen una conciencia política… ¿Por qué katy Perry esta en todos lados?... envejecer es antes que nada injusto. Y el hombre noble no se resigna jamás ante la injusticia… ¿en el museo de cera el ipod de Steve Jobs será de cera o de verdad?... Por eso te quedaste viudoA ese wey le gusta hash y el arjona… Inception es la leche de la virgen inmaculada… nunca seremos más jóvenes que hoy… En los hospitales también hay buitres pero no vuelan… sabes que estaría muy chingon: así como el proyecto de 11/09 con cortos alrededor del mundo sobre un tema, que el tema sea: “que pasaría en tu ciudad cuando lleguen los extraterrestes”… el destino de toda muralla es ser derribada… O esa mamada que hacen de repente cuando cortan lo que sea que están diciendo para decir su comercial y terminan de anunciar su producto y ponen su cara de “bueno ya lo dije” un silencio incomodo y no saben ni en que estaban… lo que permite identificar a un dedo es su situación relativa respecto de los otros… ¡fuck! Mejor corre… este blog es creado por personas poseídas por rocolasel que no arriesga no pierde… ¿y al menos estaba buena?... y cuando le entre la nostalgia te va a ir a preguntar cómo recuperar todo eso que te pidió que borraras… y había un tazo de plástico el megatazo uno gigante, volteaba todos, hasta era trampa jugar con ese… perder es lo que hace que el juego sea apasionante… Cuando una parte de tu vida va bien, otra decae, eso es de ley… el mundo es mucho más extraño de lo que parece… Número 1 en exportar pobreza… Ricky nunca estudio y es como mil veces mas chungón que tu escuincle pendejo… ya no quedan gigantes, ni castillos -ni mucho menos- doncellas. La actual civilización parece pensada para evitar las aventuras… Que pinche mentirosa es la tv, odio su publicidad mal pedo… ¿esa la vimos juntos?... es necesario que uno mismo provoque sucesos extraordinarios… México vs un país desconocido (y pierde)… me dio una pinche hueva que parecen dos… salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados… Esto no va a durar para siempre… ¿un biker te atrapo y te hizo lo peor?... a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles… Tranquis men todo tiene solución… cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez… Los de azteca no tienen madre, se ven sus producciones pobres y su intento por ocultar su mal gusto, pero el low quality les sale muy feo… los enamorados hallan el cielo o el infierno en el objeto de su amor… Me dieron ganas de oír al armando palomas… vivimos en un país de perdedores y cada año lo celebramos en septiembre… Imaginando un futuro mejor, con cosas que te rompen el corazón…antes la trate como a todas. Ahora me gustaría tratarla como a ningunaDebe ser que en otra vida también fuimos hermanos… Si te lo pones a pensar lo de las torres gemelas si estuvo muy cabron, osea tu conociste algo que ya no existe, un símbolo de poder de los putos gringos… Espero que no haya sido así, así desde el comienzo y espero que no lamentes el haberme conocido. Espero que no haya dolor dentro de tu corazón, porque el mío se cae en pedazos when i far away from you... nos vemos  mañana en el monumento a la revo para bailar un rato... Elabora una lista de las cosas que desees experimentar antes de morir llévala en tu cartera y consúltala con frecuencia…


Yobailopogo! 
-México: campeones en desilusiones-  



10 comentarios:

Garriga dijo...

la chica de la foto, me dan ganas... por lo menos.... de ser extraterrestre.
Hice la lista en mi cartera, cinco hojas, oficio, de cosas por hacer, estaba hinchada la cartera, los ladrones creyeron... bueno imaginate,
¿haran ellos lo que me faltaba hacer a mí?

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

Demasiada información, mejor vivir en reducción, aislarse lo más posible, aunque es complicado y siempre hay cosas que reconfortan un poco.
Hmmm Natasha Belle...

Gerardo Grouch dijo...

Gracias a Brozo muchos jóvenes tienen una conciencia política…

-¿hablas en serio o es sarcasmo?

mejor no respondas y me quedo con sarcasmo

“que pasaría en tu ciudad cuando lleguen los extraterrestes”

-la delincuencia les chingaría sus naves para venderlas por partes y si se resisten, les pegarían un tiro como lo hacen con cualquier humano

y cuando le entre la nostalgia te va a ir a preguntar cómo recuperar todo eso que te pidió que borraras…

-no recuerdo dónde leí que la nostalgia es el resultado de todas esas cosas chingonas que viviste en el pasado, o algo así

saludos y feliz viernes frío y gris así tipo "Día de la Marmota"

la MaLquEridA dijo...

Yo prefiero ver Azteca que las estupideces de televisa -solo en cuanto a los olímpicos porque normalmente no veo tele- oír las idioteces del perro bermúdez - minúsculas obvio - o las mamadas de brozo o de la pinche mano tonta que habla, la verdad es para vomitar, bueno televisa en si me da vomito junto con toda la bola de lamebotas que trabajan ahí. Me molesta porque compran conciencias -¿Verdad brozo? Les llegan al precio olvidan que algún día vociferaron contra ellos ¿Verdad ponchito? Incluso les mentaban la madre -¿Verdad Molotov?, y así puedo seguir pero me estoy enojando y mejor sigo leyendo tu post. Imaginate los líderes de opinión son el payaso palurdete ese o lópez dóriga que se le ve lo vendido en la piel, estamos jodidos en extrema jodidez, asht me molesta hablar de televisa y no puedo evitar que todo mi veneno salga.

la MaLquEridA dijo...

Se me olvido, la madurez no es resignación, es apatía. Cuando ves que por todo lo que luchaste, te arrepientes de no haber dedicado un poco de tiempo a vivir, a arriesgarte, a ganar, a hacer una poca de trampa para darte cuenta que a veces -solo a veces- hay que hacer cosas impensadas para sonreír al ver que la libraste y que gracias a ti - solo a ti - tienes la vida que mereces no la que otros - la sociedad- eligió para ti.

Bye

GAVIOTA dijo...

Les mostraría una foto del EPN para que se vayan así de rápido y se lo lleven con ellos.
No es necesario ir a Corea para hacer mi amagami, jejjeje gacho mi México pero así lo quiero.
Si tu hueva parece son son dos?Tons es huevo.
AAAAAAAAy!!
Me da risa lo que hace el brozo,muy fregón, muy fregón y todos ahí, pura mercadotecnia para que haya rating, y el viejo se siga trabajando. "Lo que tiene que hacer para tragar".
Saludotes y gracias por no poner antojos. ah!
Y cuando pones carne pa nosotras?

Liova dijo...

Hola!!!! Ajááááááá!!! lo primero que hice fue mirar la entrada que me dedicaste y yo no me enteré... GRACIAS REPTILIO!!! Ya sabes que los anime japoneses no me van mucho pero considero que tus recomendaciones están muy bien documentadas y tienen mucho rigor.
¿Sabes que en estas entradas que haces donde escribes ideas y pensamientos tal cual te llegan a la mente, dejas entrever mucha ternura en tus palabras?
Besos desde el norte de España.

S. dijo...

Lo único que puedo agregar es que a mí me encanta "31 minutos". No me canso de verla.

Sobre los conciertos de Fobia, te digo, ando fuera de la ciudad y no regreso hasta septiembre :/ no llego ni al último. A partir de entonces ya puedes mantenerme al tanto con la actualidad en conciertos. Yeah.

Saludos.

ojo dijo...

Yo a esta terrestre le muestro las estrellas :P

Abrazo!

PD: felicitaciones por el oro, campeón!

reptilio dijo...


Garriga: hahaha nel, realizalas tu

Pherro Chafirete Ruletero: como el amado porno

Gerardo Grouch: si te tengo que explicar si es o no sarcasmo es porque te desconectaste del blog men

la MaLquEridA: son la misma mamada pinche monopolio idiotizante

GAVIOTA: hahaha nunca

Liova: ya van como tres hahaha besos hasta otro continente

S: pues es que 31 minutos es la mega onda :D hahaha pues i me lanzo tomo pics entonces para compartir, suerte chica

ojo: mejor que ella nos las muestre aunque no le pertenezcan :D


yobailopogo!