miércoles, 1 de agosto de 2012

Nazo no Kanojo X (2012)




Nazo no Kanojo X (謎の彼女X - Novia misteriosa X)



Para empezar bien el mes y porque muchos de uds me preguntaban: ¿Oye Reptilio ya no vas a poner anime? ¿Para cuando otra recomendacion de caricaturas japonesas? Pues aqui les dejo esta entrada :d Special dedication a Liova, la MaLquEridAGAVIOTA que me confirman que las entradas salieron bien pues siempre son de las primeras en comentar, que chido verlas por acá :P No tiene mucho que en este blog hablamos de las Ramona flowers, las Amélie, las Jordana Bevan ahora sumen a la lista de las Summers a Urabe Mikoto


Empezaremos por aclarar y responder que si, este es el mentado anime de la "saliva"


La historia gira en torno de un chico llamado Tsubaki Akira y "La chica misteriosa Urabe" que llega de intercambio a su colegio.

 


Él fanático de la ciencia ficción, y de un tal -bad cat-. Ella fanatica de las tijeras, de a poco van sintiendo algo uno por el otro, por medio de un extraño lazo entre ambos.


La historia comienza con este dialogo: 
"Cualquier niño que se entera de la existencia del -sexo-. 
Posiblemente piense lo mismo que todos: 
¿Quien sera la primera mujer con la que experimente esto?
 Un día ella, le confiesa a él que una voz le dijo que él seria su primera vez
Veamos como se desarolla su relacion a partir de que uno prueba la saliva del otro



Dentro de las novedades en el anime, esta historia es de las que me han parecido más interesantes, se sale un poco de lo tradicional y nos mete en unas situaciones raras hahaha, hablar y lidar con las primeras citas, estar como testigos y no saber que hacer, a todos nos ha pasado ¿no? Mientras de fondo tenemos tonadas de cajita musical, en verdad que uno no entiende bien si ella posee algún tipo de poder o cualidad especial, o si solo es su imaginación, o realmente se creó un lazo único entre ellos.


Detalle mega chingon es que en varios capitulos se toca el tema de los sueños, del cual como saben los lectores de este blog soy fan. Pues ya saben que con pasos chiquitos, tambien se avanza. Por momentos no sabemos si en verdad ellos son tan ingenuos o inocentes, pero uno no puede evitar recordar esos momentos de su propia vida, cuando pasó por ahi.


En cuanto a la chica, pues todo esta raro porque hay cosas que como chicos nos gusta que nos pasen, como cuando la chica puede ser rara fría mala onda con todos, pero no con uno, no, con uno es completamente diferente, creo a eso le llaman formar intimidad. Lo malo es cuando la morra no más no se presta, no da pie, hay un término muy vulgar para decirle a ese tipo de chicas y esas actitutes que me lo guardo, solo porque quiero creer que ella lo hace de modo sincero, inocente y no como una histriónica, bueno al menos eso espero.


Misterio y romance :D panties y tijeras, es lo que podran ver a lo largo de 13 capitulos con mucha saliva baba y momentos extraños, no te la pierdas, por acá la puedes ver online:




Al final y lo que cuenta a mi parecer, es que uno empieza y termina los capítulos con una sonrisota sin saber bien porque :P  Recuerden que estamos cerca de los 200 seguidores para mostrar el mega post esperado por muchos hahahaha Así que si aun no nos sigues ¿que esperas?







Yobailopogo! 
  -una voz me lo dijo-




13 comentarios:

Tepocate dijo...

Me gusta eso de terminar de ver algo con una sonrisa sin saber por que..... ahi es donde sabes que algo vale la pena...... recuerdo que asi me paso cuando hace años vi la serie de My name is earl, el año pasado con raisin hope y actualmente con I how met your mother........ por eso de las rolas del año esta edward sharpe and teh magnetic zeros con Home que te transporta a esa nostalgia chida que te hace esbozar esa sonrisa......... jajajajajaja creo que me extendi demasiado...... veamos este anime y pro aca andamos reptilio..... sean todos felices.....

The Lizard dijo...

tendre que buscar algo de esto, y espero llegues pronto a los 200 yo ya estoy en la lista jajaja

Solero dijo...

Como que todavía no le agarraba la onda hasta que escribiste "hablar y lidar con las primeras citas, estar como testigos y no saber que hacer, a todos nos ha pasado ¿no? Mientras de fondo tenemos tonadas de cajita musical . . ." jajajaja desde ahí si me dieron ganas de verla.


Saludos :)

Karla dijo...

Yo me estoy aventando dos animes: Higurashi y Elfied lied... joder, es adictivoooo

la MaLquEridA dijo...

Si con esto me convences posiblemente me convierta en fan del anime.


Saludetes.

TeReSa dijo...

Cada vez se me acumulan series para verlas...

Qué sería de la vida sin sueños? Tal vez no existirían animes como este.

Salu2

la MaLquEridA dijo...

Por cierto gracias por la dedicatoria y se me olvidó comentar que es muy interesante el comentario de Garriga, del cómo ve el monumento.

Jacinto Del Mal dijo...

eso! voy a buscarla porque se ve interesante y la neta hace un chingo que no veo nada de anime... chido carnal! :D

reina.momo dijo...

En realidad no soy del animé pero parece estar bueno :)

Sofía Haltrup dijo...

Pues sí! Es en Gijón lo de la feria de la Novela Negra, qué raro que lo conozcas! No pensaba que fuera tan conocido :)
Pero fue en Julio ya, y vinieron muchos autores a hablar de sus libros, fue interesante aunque no pude ir mucho por ahí.
besos!

GAVIOTA dijo...

Aaaaaaaaaaaaahhh!!
Linda linda la dedicatoria, muchas gracias repitilito lindo.
Pues si, siempre me atrapas con una u otra cosa....Si porque ando triste, checate esta y sonreirás, si ando contenta, checate esta pa que conserves el ánimo, total nunca me dejás caer. jejje!
Se te agradece.
Pos voy volando eso de los intercambios de líquidos me causó curiosidad, y por lo que se ve en la imagen....
AAAAAAAAAAAAArrgh
ya voy ya voy...
Luego te cuento.
Saludos salivosos jajajja

Unknown dijo...

Pues uno de estos días que me anime jeje
La neta me causó morbo.
Pero me he resistido a verla, más que nada por falta de tiempo, pero creo que a está si le voy a dar chance.
Sale pues mi buen reptilio.

reptilio dijo...

Tepocate: aca andamos men, desde hace rato

LAGARTO: ahi deje unos links para verla y de los 200 pues ya mero

Sol: ojala y te guste

Karla: vientos que chido

la MaLquEridA: ok, la prox sera una de mis series favoritas

TeReSa: sin sueños no somos nada

Jacinto Del Mal: ahi en el post estan los links

reina.momo: pues checala igual y si te atrapa

Sofía Haltrup: algun dia por ahi nos veremos

GAVIOTA: jijiji ahi nos cuentas

Pherro Chafirete Ruletero: pues date tu tiempo


yobailopogo!