miércoles, 15 de agosto de 2012

¡Hoy es quincena!




 Hoy es quincena y para celebrarlo vamos a continuar con este ciclo de terror, 
con dos pelis de ¡no mames!










No habia podido ver The woman porque aun no encontraba Offspring, que en muchos lados es más conocida como BeuteGier o Beutegier. Para empezar si uno busca Offspring le salen mil links sobre la banda de punk rock antes que esta cinta, así que si la quieres intenta con el titulo aleman y apurate pues te lo estas perdiendo 

En esta peli vemos una historia chida. Lo que vemos en esta cinta es a unos canibales que llegaron a un pueblito a la frontera gringa con el unico fin de alimentarse y obtener un bebe a como de lugar, para esto vemos del otro lado, a un grupo de amigos que viven ahí y que nunca se imaginaron que una noche cualquiera les fuera a pasar el encontrarse con esta tribu nomada sanginaria cabrona hambrienta.

A mi la verdad es que si me gusto, aunque esta repleta de situaciones que ni al caso, pero pues esta chido ver una peli así, vale mucho la pena como precuela de la siguiente peli y para agarrale más la onda. 

Hay que señalar que esta peli y la de abajo estan basadas en la obra del escritor Jack Ketchum a quien muchos acusan de ser un pornografo violento y todas las adaptaciones de sus libros son cosas serias.


-debo advertirte es feo- 






 


¡chan chan chan chan!

Y por fin pude ver The Woman :D


Si la pongo hasta el final de este maraton, es por una simple razon: Creo es la mejor peli que he visto de esta onda. Ojo que no es la más sangrienta, ni la más violenta o la más bizarra, pero si es la mejor para mi de toda esta lista y de muchas listas, se cuela en mis favoritas desde ya, no se la pierdan por nada del mundo.

Por favor no vean el trailer pues esta lleno de spoilers, lo que me gusto mucho es que inicia justo donde se quedo la peli anterior, ¿y de que va? Pues vas a tener que verla. . . . Nah! no soy tan pinche mamon, en esta peli vemos a una familia que un día tiene un nuevo proyecto, en lo que es como su bodega, tienen secuestrada a la ultima sobreviviente del clan canibal que andaba rondando por ahí, veamos como se ponen las cosas al intentar civilizarla, por no decir amaestrarla.

La musica esta poca madre. Que chingonas rolas se avento Sean Spillane, la peli tiene una onda bien chida, todo el ambiente que se maneja a lo largo de la cinta te lleva en un viaje en cual las sorpresas caen de un modo muy fluido, con esta peli si me mordi las uñas mala onda. Me limpiaba el sudor en los muslos del pantalon y al final si dije ahhhhhhhh que chido!!!

Peli obligatoria. Pero que peli tan chingona, sin dudas la pongo no solo en lo mejor del año, de la vida, del genero es de lo mejor que he visto en muchisimo tiempo, ya se las recomende a todos mis conocidos, ojala y no se las este sobrevendiendo pero en verdad que no jodas, que buenos momentos, me gusto mucho la actuacion y los detalles, como que al final uno dice: ahhhhh con razon esto, como en un rompecabezas ahhhh ahora queda claro aquello, la peli va creciendo poco a poco como una buena obra wagneriana y tiene un final epico, ademas al llegar a los creditos hay por ahi una mini sorpresa que no deben dejar pasar.

¡Que buena peli! Tenia mucho que no me emocionaba tanto por una cinta, esta si la vi ya cinco veces seguidas :D y cada vez me gusta más, por favor no se hagan spoilers y veanla ¡ya! Por que no creo que los pendejos de Televisa algun dia la pasen, ya sabes que ellos quieren que memorices esa de The Witches de Nicolas Roeg, donde las brujas convierten a los niños en ratones ¡tremenda putada!

Imperdible, les repíto no vean el trailer animence a verla sin saber nada de ella y se llevaran muchas emociones y sorpresas :D

Altamente recomendable.




-mejor que un leon de montaña-



Pinches gringos cuando se lo proponen hacen cosas bien chidas me cae, Pollyanna McIntosh se merece el oscar o lo que le siga, no más por ella me voy a chutar otras pelis a las que ya antes les habia hecho el fuchi, pero es que me cae que ¡no mames!






Yobailopogo! 





9 comentarios:

GAVIOTA dijo...

jajajjaja
Ok pero cuales van a ser?
Es la chica del 5o elemento?

la MaLquEridA dijo...

¿Por que me haces sufrir si padezco de mieditis continua y me pones películas de horror?



¿Ya te dije que fui a ver Batman? Aunque es muy larga, me gusto -sin albur- odie a Gatubela y me sorprendió lo mala que fue la tipa dulce.



Bueno bye y ya no me asustes.

la MaLquEridA dijo...

Por cierto, a mi si me gusta la película de las brujas y ratones, me gusta mucho, eso si NUNCA la veo por televisa, ni traducidas, le quitan todo lo bueno que tiene.

Me gusta Bruno.

S. dijo...

Me másque apunto estas dos y me las miro estas semanas, de modo que sino son terriblemente violentas y estresantes me devuelves mi dinero. Avisado estás :)

Excelente que pusieras estas recomendaciones por estos días que justo he estado tratando de ver este tipo de cine, pero como las más conocidas ya las tengo más que miradas no sabía por dónde irme y luego para perder el tiempo en cosas medio blandengues no me dan muchas ganas.

Saludos.

reptilio dijo...

GAVIOTA: ahi esta el nombre de ella, y pronto subo las otras

la MaLquEridA: -spoilers-

S: hahaha ok, aunque tu sabes bien como es esto del cine y los gustos y más si te agarran en buen mood ¿no? Pero ojala y te gusten requete bastante


yobailopogo!

Karla dijo...

¿Verdad que The Woman es la onda? Yo la que no he podido conseguir nunca subtitulada es la primera parte, snif, snif.

reptilio dijo...

es la mega onda, de nuevo teacher, gracias

Ciro Luna dijo...

Como buen fan empedernido de offspring (banda) te comento un dato que tal vez te interese: justamente, se pusieron este nombre en base a la peli, que por cierto me la debo!

Abrazo campeon!

reptilio dijo...

uorales! que chido dato, vientos carnalito