domingo, 1 de abril de 2012

Cuando la vida sigue siendo una puta mierda más que nunca





La vida es una puta mierda, para ti, para mi, para todos, en cualquier parte del mundo, todo el tiempo, en todos lados, así es, así ha sido y así lo sera por el resto del tiempo y quien te diga lo contrario es un puto mentiroso. Y si no me crees podemos ver unas pelis al respecto:














This Is Not a MovieOlallo Rubio  (2011)





This is not a movie, es la peli que me quede con ganas de ir a ver al cine el año pasado, la verdad que si queria ir a verla y no más no pude, ya por fin se me dio la chance de ver esta cinta en donde vemos a un cabron (Edward Furlong) encerrado en un hotel de Las Vegas, esperando el fin del mundo, un chingo de dudas existenciales, preguntas filosoficas sin un aparente orden, buscando la liberacion mental para poder comprender que es lo que esta pasando en este mundo caotico que esta llegando a su fin.

No se puede negar o contradecir que Olallo Rubio ya tiene -su estilo-, lo que si se le puede criticar es el abuso que tiene de sus propios chistes (y hasta problemas), esta peli a momentos llega a aburrir, y si creo que se abuso de los cortes de escena, ya saben el poner el cuadro negro a pantalla para cambiar de toma. Verla si le traen ganas, a mi me quedo a deber, quiza por tanta campaña que habia a su alrededor. Parece que la peli se autojustifica, como que anda a la defensiva todo el tiempo, respondiendo sin que se le pregunte de todo lo que se le pueda juzgar como obra en conjunto tanto a la peli así como al director. Lo que esta chido es ver otras formas de hacer cine nacional y que nos cuenten otras historias, ojala y este sea el comienzo de mejores trabajos.



-¿se puede encontrar la libertad aqui?-




Akira - Katsuhiro Ohtomo (1988)



Akira es de las pelis más locas que te puedes encontrar en el anime, para que sigan mamando que son "solo caricaturas para niños", no no no no no. Dicen los rumores que Katsuhiro Ôtomo se encontró a Alejandro Jodorowsky en un bar en Tokyo y conversando y bebiendo le dijo que no sabía como terminar la película, asi que Jodorowsky, que estaba borracho, le dijo como tendría que ser éste. Tiempo después Ôtomo le agradedió el brillante final. Jodorowsky no recuerda que fue realmente lo que le dijo, pero si recuerda que le hizo unos dibujos en servilletas. ¿Te tengo que contar más para que la veas?

Estamos en Neo Tokyo, año 2019, un grupo de motociclistas un día tienen un altercado en la carretera con una banda rival, que ocasiona que a uno de los integrantes de la pandilla se lo lleven los militares, el chico con un historial de soledad y desolacion, ahora al parecer es capaz de hacer cosas que antes no podia, esa marginacion se transforma en agresion, ese dolor en venganza, pero cuidado tanto poder puede acabar con la ciudad y con el planeta como se conoce hasta ahora, ¿como controlar tanta energia?

Este director es la leche, de él vean todo lo que puedan entre sus obras estan: Steamboy (2004) y Metrópolis (2001). Akira es una peli chingona, todos deberian de ver esta cinta, así que sea obligatoria como aprenderte la regla del tres, es de esas pelis que estan inmersas en la cultura popular y vale muchisimo verla y más ahora que esta remasterizada se ve y se oye de poca madre. Imperdible



-esto no es un juego idiota-


Machine Gun Preacher - Marc Forster (2011)



Uno de esos consejos o consuelos que se nos dan y que no a todos nos convencen es el de "siempre hay alguien que la esta pasando peor que tu", así te avientan cantaletas del tipo: -al menos no eres un niño negrito de Africa al que torturan y obligan a matar o convertirse en esclavo sexual-. En  Machine Gun Preacher nos cuentan la historia de un culero que tras salir de la carcel conoce la palabra de Dios y ahora como cristiano quiere ayudar a esos niños a toda costa, dejando su vida en la ciudad para irse allá y hacer todo lo que este a su alcance.

El pedo es ese (segun yo), cuando la fe se transforma en fanatismo. La peli toca ese tema que se puso tan de moda hace unas semanas en relacion a el monstruo que es Joseph Kony, líder de la Lord Resistance Army, quien al parecer es el causante del terror en esas tierras. El directo de esta peli (Marc Forster) tiene un chingo de pelis bien buenas, yo rescataria Stranger Than Fiction, de la cual me declaro mega fan.


Ya sabemos que Gerard Butler puede ser un cabron sin remordimientos como lo vimos en 300 o puede ser así miel y buen pedo como en P.S. I Love You. Entonces si les late como actua ese compa pues esta peli les puede gustar, tiene buenos momentos. Michelle Monaghan sale en shortcitos toda la peli y pues esa flaca hace bien sus papeles como de acompañante. Si les interesa el tema esta bien la peli, un poco cruda, pero real, como la vida misma.


-todos ustedes se van al carajo ahora ¿ok?-




The Experiment - Paul Scheuring (2010)




A diez años de la salida de la cinta alemana "Das Experiment", aparece el remake gringo de una de las mejores pelis donde los que son analizados son los seres humanos, con dos actores de puta madre: Adrien Brody y Forest Whitaker, la peli pintaba muy bien.

Como pasa con estas pelis lo principal o lo que más suena son las comparaciones, a mi la verdad no me agrado que te indiquen desde el inicio que el prota es buen pedo y hasta cierto punto "correcto", eso hace que tomes partido, todo lo contrario de la peli original en donde uno no entiende del todo como es que las circunstancias llevan a cualquier persona a actuar de un modo tan extraño, tan irreal y que como espectador te cueste trabajo comprender y justificar los actos que miras a cuadro. Puntos menos para el remake.

Una más de esas pelis que los gringos creen que pueden hacer mejor simplemente por que les da hueva leer los subtitulos. Un grupo de personas son invitadas a particiar en un experimento donde unos toman el papel de guardias y otros de presos en una carcel ficticia, aislados del mundo externo. Yo la verdad es que no se las recomiendo, si tienen ganas de ver esta peli miren la cinta original la de Oliver Hirschbiegel que es mil veces mejor que esta gringada y ademas se evitan ver a la "no tengo chiste" Maggie Grace tan tan.



-unidos estamos de pie-



Carnage - Roman Polanski (2011)




Carnage o Un dios salvaje (tremenda mamada de titulo), es una peli muy chingona, es lo nuevo de Roman Polanski, es una peli tomada de una obra de teatro y se siente toda esa onda, así que si aun andan celebrando ese día pueden disfrutar al maximo esta historia, cuatro buenos actores, un gran director, un set y un monton de buenos momentos y grandes dialogos.

Un dia en el parque dos niños se pelean, uno de ellos lastima al otro, posteriormente los padres se reunen para "hablar" de la situacion y ver como arreglar o solucionar este asunto, la platica crece y crece y la tension aumenta, de repente salen temas que ni al caso, la platica empieza a dar vueltas, de pronto la situaciones se sale de control y de la nada todo puede convertirse en el peor dia de sus vidas.

Buenisima actuacion de Jodie Foster, carajo creo es lo mejor que ha hecho hasta ahora, o que alguien me contradiga, John C. Reilly sabe muy bien como hacer estos papeles me cae que si, lo vimos hace poco en la de Kevin donde se saca otro diez, Christoph Waltz se la sabe y como que de a poco le dan cada vez mejores papeles y me sorprendio ver a Kate Winslet con muy buenas reacciones, ademas de que se ve mega sabrosa en esta peli como milf u la la.

Altamente recomendable, si les laten series como "In Treatment" donde lo importante esta en lo que se dice, como se dice y las intenciones de lo que se dice y calla, esta es su peli, yo la recomiendo ampliamente. Sin duda una candidata más a lo mejor del año, que chingon ver cosas así.


-no pierdas los estribos por estas cosas-




Jodaeiye Nader az Simin - Asghar Farhadi  (2011)



A separation o Nader y Simin, una separación, es la ganadora del Oscar de este año por lengua extranjera o pelicual extranjera como quieran llamarle (Best Foreign Language Film of the Year). Y se mete a esta recopilacion de pelis para seguir con los pedos del matrimonio y de los hijos.

Chingona cinta me habian hablado tan bien de ella que tenia mis dudas y mejor me la avente para ver si es cierto, pero que peli tan chida me cae que si hahaha. Ella se quiere ir a la mierda del país, El le dice que no, que no puede irse con ella, pues su padre depende de él. Su padre esta perdiendo el conocimiento, esta solo y necesita ayuda. Ella dice a la mierda yo me largo dame el divorcio y me llevo a la niña conmigo. El le dice te doy el divorcio si eso es lo que quieres, pero yo no puedo responder por la niña. La hija no quiere que sus padres se separen, los quiere juntos de nuevo, en casa. Mientras tanto se arma un puto lio del carajo con la señora que llega a ayudar a la casa y un incidente que ocurre un día, trayendo un puto drama consigo justo en el peor momento, misterio y ganas de que todo se resuelva de la mejor manera, aunque no se le vea como. No les quiero contar más para no hacer spoiler, pero les garantizo una gran peli, en verdad no se la pierdan, por cierto que guapa mujer es Leila Hatami.

Excelente cinta, pocas veces vemos pelis con otros puntos de vista sobre la sociedad, la religion, las costumbres y otros temas, aprovechen la oportunidad y vean cine de otros paises, como esta gran cinta de Iran que en verdad se merece todos los reconocimientos escuchados, wey piensalo, estamos hablando del divorcio en un pais donde te pueden matar solo por tener mal puesto un pedazo de tela. No te la pierdas.


-es mucho para mi-




The Myth of the American Sleepover - David Robert Mitchell (2010)



Algo asi como "el mito de las piajamadas americanas" es una de esas pelis que me encantan, simples, sencillas, chingonas. Sin más vemos el mito (gringada) de que irse a quedar a casa de un compañero del cole a cierta edad en su casa, sera una de las experiencias mas poca madre que te podran pasar en la vida y esperas con ansias que alguien organice una de esas pijamadas para ver que va a pasar y pasarla bomba.

Le peli toma varios ejes, varios puntos de vista, un chico que quedo flechado por una rubia en el centro comercial y ahora no puede parar de buscarla, mientras su vecinita le da animos ocultando lo que siente por él. Un par de amigas que creen que ya estan en edad de rockear con todo y se siente lo suficientemente listas y maduras para andar de fiesta con chicos mas grandes que ellas, un compita que regresa a casa despues de que la U no resulto ser lo que pensaba y su chica lo deja, por lo que quiere regresar y ver que puede hacer al respecto con una chica que le gustaba, el dilema con el es que no recuerda a bien cual de las  gemelas es la que le late y una chica que aun no sabe que pedo con su puta vida como ninguno de nosotros, pero que cree que una travesura no afectara demasiado su relacion con su pareja que al parecer le oculta algunas cosas.

Poca madre, ideal si te laten esas pelis del tipo -ahhhh la adolescencia que se joda el mundo-, aun quedan cosas por vivir, no es humor, no es drama, es la puta vida, donde se mezclan todas esas cosas juntas y uno no sabe como responder ante tantas emociones que pasan al mismo tiempo. Chida peli a mi si me gusto un buen.



-¿que te parecio este verano?-





The Runaways - Floria Sigismondi (2010)




La peli de las chicas Runaways, aquella mitica banda de los 70´s. Esta peli si la vi por puro pinche morbo me cae, me habian dicho que la Dakota Fanning tenia por ahi unas escenas muy sexies y que quien sabe que y pues como ya saben me caga Kristen Stewart (no mames esa momia si esta bien jorobada no chinguen), queria ver si es cierto que rockea duro como dice, pero bien que se dan sus besotes hahaha.

Pues ya, para los que creen que los que son famosos la tienen más facil, pues ahi tienen la historia de la banda de rock conformada por puras mamitas a las que les gustaba hacer cosas sexosas en el escenario y tener la maña de persuadir y engañar con sus provocadoras letras, sugestiones y movimientos.

Dejar la casa, que el exito te consuma, deborar drogas como si fueran m&m´s y no hubiera un mañana, conocer el sexo a temprana edad y de un modo no ideal, es lo que podras ver en los ojos de estas mocosas que a sus 17 años y un disco ya tenian al mundo a sus pies y viajaban por el mundo sin saberse cambiar los pañales.

Uno podra decir -yo nunca oi a estas nenas-, pero se equivocan, quiza Joan Jett  y Lita Ford  por nombre no te suenan pero busca en el tubo o donde te guste oir musica cosas como: "Cherry Bomb", "Queens of Noise", "Neon Angels (On the Road to Ruin)" y "Born to Be Bad", y te daras cuenta de que si forman parte de tu catalogo musical mental forever and ever, verla si le traen ganas y les late el pedo de road trip y el punk rock y excesos, si no, pues no, vean de nuevo el especial del papa o iniciativa mexico o al chavo del 8 o alguna mamada de esas que hay en tv. Yo voy a poner «I Love Rock 'N Roll» bien pinche fuerte mientras tanto :D




-quiero ver la danza de la muerte-





My Week with Marilyn - Simon Curtis (2011)





Y si ser famoso no es facil, que tal estar enamorado de una famosa y no de cualquiera, si no de la mitica Marilyn Monroe, y que ella te de pie ¡no mames! En "Mi semana con Marilyn" vemos la historia de Colin Clark el wey al que un dia la jamona gringa le dio alas y al parecer es la mejor semana de su vida, con sus pros y contras de tener a una de esas divas como platonico y a la vez posible.

Hay momentos en la peli en los que Michelle Williams si se parece bastante a Marilyn Monroe, pero tambien hay otros en los que dices, nah! hasta los weyes esos de la tv se parecen más hahaha ya sabes la magia del cine, la edicion y el  maquillaje :P Acá tmb sale Emma Watson (hermayoni) y si se ve chula la condenada.

Cagadisimo ver esa no se si se le pueda llamar paradoja o al menos broma del destino donde Kenneth Branagh interpreta a uno de sus idolos (Sir Laurence Olivier), pues sabemos que él es un actor que tambien se conoce como director actuando a la vez como director en una peli hahaha ¿loco no?

Pues la peli esta pasable, no es mala, no es buena, palomera.



-cuando el amor sale mal-







The Iron Lady - Phyllida Lloyd (2011)



Pues ya se llega a viejo, solo, la gente te olvida y es cuando uno se pregunta ¿valio la pena?

La dama de hierro cuenta la historia de Margaret Thatcher, una perra sin corazon, para los que sentimos asco por la guerra y tonterias del nacionalismo nos identificamos más con otras causas que con una politica, interpretada por Meryl Streep, para muchos este es su mejor papel, ya ven que hasta le dieron un Oscar, por ponerse unas protesis dentales, tener un peinado mamon y alzar las cejas mientras finge el acento ingles que a los gringos tanto les encanta.

Pues quiza porque soy más de los que apoyan la lucha obrera y el punk y a los hermanos argentinos y la liberacion de las Malvinas, es que durante la peli me la pase pensando en otras cosas y no senti la gloria o admiracion que segun te quieren reflejar y transmitir a lo largo de esta peli, por lo que no la pude disfrutar como sus creadores pretendian, pero pues piensalo es como si en unos años en cartelera estuviese una cinta biografica de la magnifica Vazquez Mota o la admirable Elba Esther, pues no, no más no, a mi no me gusto ni tantito.

La vida de una mujer "yo puedo sola", el mundo no me merece, ser workaholic es lo de hoy, si luchas y trabajas diario dando lo mejor de ti las cosas se te van a dar (si claro) y los amigos, y el compadrasgo, y los huesos y la represion y la mafia del poder la oligarquia, las victimas de la guerra, el sufrimiento de los desempleados, la lucha de clases, al parecer eso no cuenta, no en esta peli.




-If you want to change this party, lead it. If you want to change the country, lead it-





The Devil's Double - Lee Tamahori (2011) 



Pero peor aun, no eres famoso, pero te pareces un huevo a uno de ellos, y ese hijoputa te quiere para que seas su clon de sombra y hagas las cosas mierda y aburridas que él no quiere hacer. Eso es lo que le pasa a este compita que su unico don es ser muy parecido al hijo de Saddam Hussein

The Devil's Double tiene uno de los mejores posters que he visto en mucho tiempo, hahaha creo que se parece algo a la portada del disco Watch the Throne de los rappers Jay-Z y Kanye West, ¿no lo creen? Ludivine Sagnier es de esas morras de belleza rara, no es asi bonita, pero esta bizcocho y no puedes dejar de verla mientras se menea.

Pues ya sabran de que va la peli, un chingo de cosas mala onda se pueden hacer cuando eres el hijo de un dictador y más, si es visto desde el lado gringo, donde aquel pais sufre la miseria mientras otros viven en la opulencia, abusos, consumos de drogas, tortura, todo lo que el hijo quiera lo tiene, todo, sin limites ni restricciones, es ahi cuando el doble tiene que pensar en como le va a hacer para seguir en ese juego maldito.

Chida peli, con toques medio mamones sobre lo bueno y lo malo y como es que hay veces en que aunque se quiera no se puede, no mas por que el poder esta lleno de putos corruptos sin alma que solo miran por sus intereses, vale la pena si les llama la atencion. Esta chida.


-¿si dios quiere?-




Young Adult - Jason Reitman (2011)



Me pregunto si a esta altura alguien sigue leyendo este posts, ahora su me esta quedando largo, bueno espero que si, porque en verdad que estoy disfrutando bastante de reseñar y comentar estas pelis. En "Adultos Jovenes" (una nueva categoria para todo lo que se etiqueta en segmentos de mercado), vemos a una escritora Charlize Theron que regresa a su pueblo tras enterarse de que su ex esta por tener un hijo, la peli nos habla sobre el amor, y tener lo que se perdio o al menos querer intentarlo de nuevo, como mantenerse aferrado a que ese momento de su vida fue el mejor, negandose a madurar mientras se esta envejeciendo (que no es lo mismo).

Jason Reitman ya nos trajo pelis muy chingonas como Up in the Air (2009), Thank You for Smoking y la controvertida (no por el tema sino por como divide al publico en sus opiniones) Juno (2007). Así que tenia muchas expectativas en tener una muy buena peli. Pero como que me quedo a deber. Y si, no podia faltar la escena con la cara de sorpresa de Patrick Wilson, que cagado que en todas las pelis tenga al menos una escena así ese wey hahaha. La peli quiere ser como muy actual y la mamada, pero no lo se, a mi no me atrapo.


Pues en resumen a mi no me gusto la peli, creo que da un mal mensaje hahaha algo asi como portate mierda se una bitch total, eres mejor que todos aquellos con los que compartiste un salon de clases, ademas tu lograste salir del pueblo y ellos no. Buuuuuuu. Quiza se hizo con la intencion de critica, quiza no, quiza solo yo lo vi asi, no lo se, pero por lo mientras yo no la recomiendo ni para pasar el rato.




-quimica de mensajes de texto-








Tong-jeung - Kyung-Taek Kwak (2011) 




Así es como llegamos a Pained, Pain, o Adolorido que es como podremos encontrar esta gran peli de Corea del Sur (carajo ya extrañaba algo así).

El sufre de Analgesia, o insensibilidad al dolor, tras un accidente en la infancia, Ella sufre Hemofilia, que es un problema al coagular la sangre. Los dos ya no soportan sus vidas del carajo. El se dedica a ser una especie de "golpeador" por la mafia, Ella a vender pendejaditas en la calle para sacar el gasto y las deudas que le dejo su padre. Ellos se conocen, pero no saben como intercambiar emociones entre si. No saben ni lo que quierne (¿pero quien si?)

Que bueno poder ver otras historias, ya no se si ponerle el mote de romanticas o de amor, más alla de la trillada cenicienta que es lo unico que sabe hacer televisa o los dramas de mierda con una falsa realidad de las otras televisoras o la putada hollywoodense donde chico conoce chica se enojan se encontentan se enamoran, poca madre el cine coreano, extraño ver cine asiatico como antes :P de a poco me recupero.


La vida está llena de tormento y engaño. A veces nos desilusionamos de la vida. Y sentimos que desfallecemos y nos rendimos. No hay nada que no se pueda hacer…


Altamente recomendable, de esas historias que te gustaria ver más seguido, recomendable si buscas salir de las mismas formulas gastadas de siempre, en verdad que vale mucho la pena ver a estos dos tratando de hacer vida y compartiendo momentos, no es rosa, no es roja, es otra cosa.


-la disciplina es un don-







Pues espero que les haya gustado esta recopilacion de pelis. De niños crecemos con la esperanza de que con la edad las cosas mejoraran, despues llega la nostalgia por el pasado, y la añoranza de tiempos supuestamente mejores, poco despues aparece la resignacion y solo nos queda aguantar esta miserable vida lo mejor que podamos hasta que por fin nos llegue la muerte y termine con esta repugnante existencia vacia y sin sentido, acá algunas pelis que hablan al respecto. Me costo un poco de trabajo pensar en como acomodar estas pelis, pense en ponerlas por el orden en como las vi, por las edades de los protas, por gusto, pero creo yo que así quedo bien ¿o no? Total hagan lo que los haga felices y pues los dejo con una pic de la gringa que adorna muchos talleres de mi ciudad.






¡su puta madre! Ya es ABRIL, ¡neta! tenemos que empezar bien este mes, ahi esta la nueva cabecera y para armarnos de valor, que mejor que musicalizar este mes y agarrar eso que hace falta para ponerle huevos que aventarnos una rolita del maestro Sho Hai, así que con ustedes Nada y Todo, acomoda tu silla, subele al maximo y disfruta de esta letra:











Yobailopogo!
-yo voy e intento hacer una canción de buen humor-




10 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡No mamar valedor!! O trabajo o veo películas.
Por fin poniste una que sí vi, "El Experimento", me laten esos dos cabrones como actores, no sabía que es un refrito, me latió la historia pero no es impactante, no te deja con ganas de más, con curiosidad, con cosas para pensar, espero poder ver la película original.
Chingón post, llenos de párrafos que invitan a reflexionar, la reseña hace que sienta ganas de ver cada película, me daré el tiempo para hacerlo, poco a poco.
Gracias valedor, sigue llenando tus días y los nuestros con cosas chidas.
Luego nos leemos.

S. dijo...

De las mencionadas sólo he visto "Akira" que es absolutamente una joya (de hecho justo ahora estoy por comenzar el último tomo del manga y si ya de por sí la película es una joya, sólo hace la historia aún mejor) aunque me suena raro el dato de Jodorowsky, no sé, no me fío del todo. Y "Nader y Simin" que coincido que cuando te recomiendan tanto una película hasta sospechas pero es de las que salen muy bien paradas aún de las expectativas más engañosas. Si puedes chécate igual del director la de "About Elly".

De las otras pues, tengo pendiente ver la de "This is not a movie" aunque estoy segura de que voy a opinar muy parecido a lo que dices, creo que Olallo no ha caído en la cuenta de que entre la radio y el cine hay un formato diferente y que tiene que cambiarle un poco a su dinámica. También tengo pendiente "Carnage" y pues la coreana chance me la apunto. No pienso ver el remake de "El experimento" por más que ame a Adrien Brody ni la nueva película de Reitman porque yo desconfío mucho de ese director.

Saludooos.

Liova dijo...

Hola!!! pues........... mientras leía tu entrada me llamaron por teléfono...(un ratazo hablando) ahora estoy un poco desubicada... bueno!!!! que la vida será una mierda pero hay veces que no huele tan mal, no??? Besos españoles!!!

la MaLquEridA dijo...

Y si te digo que no he visto ninguna?


Igual sigue disfrutando la vida en lo que se acaba.

Chido reptilio.

Mish dijo...

No he visto ni una...

Me gusta ver películas pero la verdad es que no veo tanto como quisiera...y me pasa así como tu, que te quedaste con ganas de ver una en el cine...más de una vez me he quedado con el antojo...

Saludos!

carlosmxax dijo...

glup!!!
gran cantidad de peliculas recomendadas, me llamo la atencion de ver la de Marilyn Monroe, mas aun si sale la brujita de Emma


saludos!

aNdReSiTo dijo...

despaaaaaaacio reptilio! chale no se por donde empezar.... =P

LEVANIA dijo...

Este post es como ese capitulo de los Simpsons donde Marge tiene miedo a volar y para animarla,Homero le compra puras pelis de accidentes de avión.

Pero igual de a una por semana,si las acabamos de ver antes del fin del mundo.

Actualizaciones al dia de hoy: ayer lunes tembló a las 12:36 en México, tembló a las 00:10 en Perú,hoy martes tembló en Chile a las 02:11 y a las 04:25 (esperemos que CarlosmXaX esté bien) y tembló en Nicaragua a las 07:08, todos rayando entre los 4 y 5 grados Richter...

El mundo se va a acabar..

Silvia... dijo...

Jung Ryu Won... me encanta esta actriz...
la facilidad con que transmite sus emociones, ufffff...

por lo regular me encanta más el cine asiático, en especial de corea del sur...

claro que como dicen: no todo el cine es arte, pero si, tienes muy buenas opciones en este post...

aunque sigues haciéndonos muy difícil seguirte el paso...

abrazo, abrazo...

reptilio dijo...

Chafirete Ruletero: te vas a tener que chingar la alemana men, para que veas lo que es bueno hahaha de eso se trata men

S: akira es la nata, lo que le sigue a la crema y a la leche, si pues el dato Jodorowskiano como todo lo que trae su nombre hahaha creer a medias, aunque si alguien tiene una vida loca es él sin duda. Nader y Simin te la recomiendo mucho la verdad que si, las otras te las puedes brincar sin lios :P menos la coreana

Liova: a veces no, pero luego es insoportable

la MaLquEridA: te diria que veas alguna

Yosoy Xhabyra: chingon ya quiero ver la tira completa

Mish: nadie se deberia quedar con el antojo de nada, esa deberia de ser una ley de vida

cArlosmXaX: jajajaja no, ella no es la brujita o si?

aNdReSiTo: ahhhhhhhh ok, despacio, respira, tranquilo, pues por el inicio men

LEVANIA: una diario para ver si al fin de año si junte las 365 ya mero llego a la 100 ;D quien sabe como voy aun no saco cuentas

Silvia: yo tmb, me hace falta una buena dosis asiatico, pues ya no vean a la señorita laura o la ley y el orden y mejor una peli hahaha


yobailopogo!