viernes, 30 de marzo de 2012

Vamos a intentar descifrar códigos secretos conservados en nuestra mente que fueron transmitidos directamente al cerebro por un medio audiovisual





¿listos? Comenzamos… hey JoJo, yeah!, I know your name. I thought I saw you jump the Utah train, but I could not say I could not say... No importa si el viaje es largo, cuando el destino es tu corazón... Gringada: “las llaves”, junto a la puerta hay un –bowl- donde se ponen las llaves de todos los que viven ahí… ¡Eso es una abuso!.. Encontraste una decisión con tus pensamientos recordando amores perros sin saberlo... Ya me baje un The Best of Marvin Gaye para cuando las cosas se pongan al tiro tenga que poner de fondo y no salir con una de mis típicas guarradas… heard you tried to keep your hat on a shelf, marry the women went off loved someone else could be as well I cannot tell oh no i cannot tell... Two and a half men – Two anal alf men – Two men making anal to alf… me da mucha risa la muletilla esa que utilizan los pochos es como un “aahhmmm” pero ellos lo dicen muy cagado… manten la calma hazte bolita y rueda... hey JoJo, don't you forget your name, might try to keep you from the man you have been, so don't go that way, don't go that way... ¿y qué pasa con los concursantes de doce corazones que no consiguen pareja?... No es mamada pero el apocalipsis zombie si ha de estar bien chido… Pantitlan: “el lugar de las panties”… regresaste a tu posición a pesar de todo y en la memoria solo quedan amores perros... Yo creo que nadie se muere mientras sepa que alguien lo está queriendo… “hasta la perra más rabiosa se dobla frente a su macho”... No pasa nada, Plutón. Para mí siempre serás un planeta. ¡No, no, no llores! Mírame, yo tampoco soy un planeta y lo llevo bien… lo siento tío no se puede... quiero oirte gemir... Matutino Express: leer los encabezados de los periódicos, hacer chistes malos y albures, hablar sin tener una puta idea de lo que se dice, eso es ser periodista, creo que yo puedo hacerlo mucho mejor… oh 'cause the story I heard is the people are bored and the measures you take to wrestle with your lord all the money you take all the memories you spill will he measure your tongue will he measure your will oh now... caramelos de miel entre tus manos te prometo una cita ideal… ¿Por qué se mueven de un lugar a otro cuando hablan por celular?... Puedo decir que me dedico al cine (a verlo)… Penelope Manchaca – El pene te machaca… -¡hermoso!-... Prostitutas de Birmania ¡ahora!... Si un gato se le atraviesa a otro gato negro ¿los dos tienen mala suerte o son inmunes o que pedo?... ¿y que pasara si ambos gatos pasan al mismo tiempo bajo una escalera y en uno de los escalones hay un frasco de sal y se cae por su movimiento?... Pensamiento superpositivo: Cargar a Marijo de carton de chelas, y luego poner sus tobillos en tus hombros B-) Oh fuck yeah! se me sale la gotita de placer... Si algún entrevisto a Los Estramboticos les quiero preguntar si Virus es una de sus influencias, yo les encuentro por ahí unas referencias muy cabronas… Las llaves nunca se dan en la mano, siempre se avientan y uno las tiene que atrapar con un movimiento ágil en el aire… Boxeadora y en mayones upa! Morrita mazisa lista para que le tire mi mayonesa... Creo estos posts son el mejor ejemplo de “para gustos los colores”, cada quien se queda con algo que les gusta de todo este desmadre… Supiste nunca fallar lo hiciste una y otra vez... ¿quien se vio mas -malita- la loblondo o la angelinayolie?... Cuando estás tan enchilado que se te tapan los oídos… Yo creo que veo esa serie, para ver como le hace el prota, si el tiene chance, yo tengo chance... Britney Spears - Brenda Esparza – BritniShakespears - Bridni Shake This - Britni Sacude eso que tú ya sabes mami… La que quiso amor, amor quise darle… If you jump, I jump... Las camionetas se encuentran con la puerta del conductor abierta y las llaves se encuentran siempre en la visera que cubre la luz del sol… canta la de forever Young, pero diciendo forever alone… Ser white trash para fabricar mi propio licor :D… asi como perry necesita a dufersmit, asi necesito yo a mi porno... Ciudades son hormigueros… Diezyseisañeras jugando con sus globos y osos de peluche afuera de sus escuelas creyendo en el amor real, sigan disfrutándolo mientras sea especial… “yo como que te vi en la portada de la revista 69 no te hagas”… Justin Bieber - Solo se un creyente = Just believer - Solo es un castor - Just a beaver... respiro el mismo aire que respiras… Con calma men, no hay prisa… “dime borracho mamaratzi”… En la calle venia una señora con un vestido negro y una flor roja y no mames se me salió un grito de: ¡Akatsuki! mientras la señalaba hahaha fue muy cagado… Una vez más, eres una vez más. todo se puede olvidar, amores perros jamás... ¿para qué ir al paraíso estando muertos?... one of these mornings we'll be the loudest you hear, you'll write a story with firecracker paper and disappear you disappear and disappear and you disappear... y me encontre haciendo planes juntos, habia remplazado el -yo- con un -nosotros-... ¿Y porque una chica quisiera usar el vestido de novias de su madre?... ¿y qué me dices de ponerse el anillo de la abuela?... Hay una morrita que sale en Sin Senos No Hay Paraiso que me late, la que es -la amiga mexicana- hahaha ¿alguien sabe como se llama?... all the measures you fake whether your dead or just still will he measure your tongue will he measure your will oh now... recordando esa vieja foto en Hell Beach... "Magic" Johnson" - Magico Yonson - El hijo magico de Juan... -maldita seas realidad-... Y llegaste a la decisión apostaste todo levantaste todo el peso amores perros... Y si aun así no traes llaves del auto, con romper los cables abajo del volante y unir dos de ellos podras encenderlo al segundo intento mientras se escucha como creaste una chispa, siéntete Dios padre todo poderoso… Entonces ya lograste que "salga contigo a tomar un cafe" es momento de decirle algo como esto, mientras la miras directamente a los ojos: cuando veo toda esa hermosura, solo pienso en como meterte mi carne dura… Después de todo es igual no has hecho nada bien o mal... Yo ya quiero ver quien es la chica de la sombrilla amarilla... que bueno que en este mundo de mierda, aun exista gente como tu y fineas y ferb... one of these mornings we'll be, we'll be home...






Yobailopogo!
-¿para que servimos lo que no servimos para nada?-













11 comentarios:

Liova dijo...

Holaaaaaaa!!!! Pero qué chica tan mona la de la foto!!! jajajajajajaja!!! Ya es viernes y mañana findeeeeeeeeee!!!!! Pasaba a desearte una bonita semana santa!!! Besossss españolesssss!!!

LEVANIA dijo...

Forever alone,I want to be Forever Alone...no suena tan mal,jeje.

Si Pantitlán es el lugar de las pantis, qué chirimbas es Culiacán?

Hoy cualquier blogguer se hace llamar periodista.

Entre Loblondo y la Jolie...no han visto a Jessy Bulbo,neta...

Cuidate chamaco,ojalá nos cuentes qué onda con las entrevistas.

NaTali dijo...

amé ese comentario de Culiacan jojojo

Yo de verdad odio Pantitlan, y mas su estacion de metro, ya sabes como toda provinciana me pierdo y me pongo nerviosa.jeje

Me hiciste pensar en Amores perros cada dos renglones, !

Gerardo Taker dijo...

Esa del Hijo mágico de Juan no se me había ocurrido, está rifado xD

Y Pantitlán... pues... pantitlán wey

Saludos!

nose dijo...

saludos


no me lo pierdo


nose

David C. dijo...

yo como que te vi en la portada de la revista 69 no te hagas....

:)

Chafirete Ruletero dijo...

¡Qué onda valedor!
Variadito como todas las semanas, como lo que nos pasa cada día.
Estaría chido que hicieras un post de puras gringadas, hay chingo de material.
Bueno, pues esta semana la ciudad será bastante disfrutable, sin el maldito tránsito de todos los días; hay que aprovechar para dar el rol tranquilamente.
Ya vas mi buen, que te vaya A TODA MADRE, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

Matutino Express es junto con Brozo una bazofia de la televisión.

cArlosmXaX dijo...

no, gracias a ti por compartir...

mXaX

Silvia... dijo...

(suspiro) no hay tráfico...
como siempre genial tu post bipolar, ja,ja,ja

amores perros, amores perros, amores perros...

lavadora, gael, mmmmm...

saludos....

reptilio dijo...

Liova: muchas gracias y si la nena esta mona

LEVANIA: chirimbas hahaha yo vi a la bulbo con los grasosos y no la vi mal, se veia jamona hahaha

NaTali: yo siempre he dicho que lo mejor del blog son sus seguidores y sus comentarios, te das cuenta que no hay mala vibra (bueno a veces si hahaha pero esos haters desaparecen rapido)

Gerardo Taker: yo cuando escuche el de erickson fue que dije ¿el hijo de erick? y mi compita le vague fue el que me informo del tipo de apellidos que existen y de ahi salio eso ;P

nose: saludos camarada rutero, no te lo pierdas

David C: hahaha quien sabe si en tu tierra tmb la venden, pero aca es revista es malisima y cochinota pero de lo peor hahaha

Chafirete Ruletero: hahaha gringada las gringadas, ya por ahi subi alguno hace poco, chingon por la buena onda siempre

la MaLquEridA: y los noticieros, y las telenovelas, y muevete, y sabadazo, y el resbalon, y las peliculas que pasan, y sus comerciales, ¿le sigo?

cArlosmXaX: no, gracias a ti por pasar :P

Silvia: hahahahahahahahahaha lavadora gael!!!! hahahahahaha hay que buena fue esa ;P



yobailopogo!