miércoles, 11 de abril de 2012

Dos pelis para los que disfrutan de ver las oreja de coliflor






 Warrior  - Gavin O'Connor (2011)



Me habian contado maravillas de esta peli, acá llego como Warrior, El peleador y como La última pelea, a mi la verdad es que me daba como cosa, pues no soy nada fan de las peleas de "artes marciales mixtas", para mi ese ni es deporte, pues es una jaula donde vas a destruir a otra persona, no a competir, en serio vas a lastimarlo a lesionarlo, a dejarlo golpeado a cambio de dinero y pues eso no va dentro de mis pasiones. 

Sin embargo por todos lados me decian así de "fffffuuuta no me ames ya viste la peli de El Peleador, esta bien chingona" y pues yo creia que pues porque a la banda muchas veces le impresionan ver madrazos y sangre y peleas, no por nada tienen esos ratings esos programas.

La peli en si es una chingoneria se los digo desde ya, es un buen drama con mucho misterio, suspenso y claro accion y pues si, madrazos, pero lo chido es que de eso no se trata tanto la peli, osea las peleas estan muy bien hechas y contadas pero no son LA peli, forman parte de la historia, pero no es lo unico, pues hay una historia bien chingona, al igual como se ve en el poster, vemos a dos hombre (es más que sirva esta imagen para las seguidoras de este blog que dicen que nunca hay weyes en el blog hahaha ahi ta ya tienen dos), me desvie un poco, el caso es que la peli cuenta simultaneamente dos historias, por un lado un hombre que regresa de la guerra con una promesa y la esperanza de ganar el campeonato mundial a disputarse proximanente por lo que regresara con su padre y entrenador de la infancia para lograr su objetivo y por otro vemos a un maestro de prepa que necesita la feria urgentemente, la casa y la familia necesitan esa feria, entonces llega un momento en la peli en la que dices ojala pudieran ganar los dos. No quiero contarles mucho para que se animen a verla, esta si la tienen que ver si o si a la de ya.

Ya saben que si quieren una segunda opinion pueden checar a mi compadre Gerardo Taker que en su gustosa seccion de cinefilo ignorante ya reseño esta peli.








-tengo algo para ti-






Real Steel - Shawn Levy (2011)




Acero puro  o Gigantes de acero es una peli medio futurista que nos cuenta la historia de un ex boxeador que un día se tiene que hacer cargo de su hijo abandonado por un tiempo en lo que las cosas con sus nuevos padres se enderezan, por lo que se lo lleva de gira con un robot que se dedica a boxear siguiendo las ordenes que se le dan por debajo del encordado.

Los efectos especiales de esta peli son la leche, que chingon vivir en este año donde las pelis te pueden mostrar este tipo de cosas a cuadro. Aunque el niño esta un poco sobre actuado, lo acompaña Kate de Lost y sale una de mis debilidades Hope Davis la tia de la voz extraña ademas de la estrella de la peli: Hugh Jackman que lo hace bien, si le crees casi todo en la peli.

El director de esta peli se dedica más al humor tiene cosas chidas como Cheaper by the Dozen (hahaha bueno que! soy simple! ;P), pero tambien tiene pastelazos como Just Married  y Date Night (que a mi no me gustaron nada) y lleva un par de años en eso de meter chistes con efectos especiales, seguro lo conocen por trabajar en las dos pelis de Night at the Museum. Entonces experiencia ya tiene y ya le agarro el gusto y la onda a este genero.

Entonces si quieren ver algo de robotxeo con la mezcla de la cenicienta con algo de humor tipo La Momia y reconciliaciones familiares con dosis de paternalismo y golpes con chispas y metal y luces, pues ya ponte a verla, carajo esta peli va a ponerte una sonrisa tan grande como cuando uno descubre dinero en la ropa que ya no se ponia, esta chida y es entretenida. Ademas a las morras les late ver a Wolverine, es de esas cosas que les pone hahaha quien sabe porque, en fin esta buena más alla de palomera, muy entretenida yo digo que si vale la pena verla.





-eres una mala apuesta-





Al parecer casi todas las pelis de boxeadores tienen en comun eso de que no a todos los ex deportistas no les va bien con las finanzas y les va del carajo con sus pedos familiares ¿loco no? Dos pelis que merecen la pena ver, a menos de que te quieras memorizar los spots de los partidos politicos que de por si son malisimos, mejor ponte una peli, bueno eso haria yo.






Yobailopogo!







14 comentarios:

Chafirete Ruletero dijo...

Uno de estos días me daré el rol por las cercanías del metro San Cosme y voy a surtirme de películas chidas.
Una petición, Valedor: podrías hacer la reseña de algunas películas antiguas, con el post de Clint Eastwood, me hiciste acordarme de cuando veía películas de vaqueros y de guerra con mi abuelito. Hace muchos años, en el canal once pasaban buenas movies, casi a diario, los fines de semana hasta de a dos o tres; llegué a ver algunas francesas e italianas muy desmadrosas, completamente distintas a los estereotipos hollywodenses.
En fin, chido post again; cuídate, luego nos leemos.

Alexander Strauffon dijo...

¿No te gustan las MMA? Bueno, cada quién. Es violento, en efecto, pero da buena condición y es el mejor adiestramiento para poder andar por las calles en la noche, sabiendo que si puede uno defenderse de raterillos de tercera.

Dos de mis amigos están en ese deporte. Yo aún no he entrado, en mi vida estuve en karate solamente. Después me animaré a entrar también.

Gracias por la recomendación de la pelicula. La veré.

cArlosmXaX dijo...

en oportunidad paso...
saludos!

LAGARTO dijo...

siempre he sido fan de las movies tipo rocky, de hecho la ultima pelea estuvo en top de lo mejor del año pasado.

Antony Sampayo dijo...

Veo que no hay genero que no sea de tu agrado, Reptil, le jalas a todas las pelis,.

Abrazos.

S. dijo...

Pues yo creo que a mí suele gustarme todo tipo de películas en que se den de golpes, sin discriminación concreta para ningún tipo de estilo de lucha. Excepto en algunos casos cuando se clavan demasiado con la trama y quieren hacerlo todo muy moralista y se olvidan de los golpes (aunque hay también dramas de lucha muy buenos, todo es cuestión de equilibrio). Éstas dos las tengo pendientes.

Al parecer es real eso de que los deportistas, sobre todo en cuestión de lucha, llegan a un punto en que mandan todo al diablo y acaban mal mal. Vi hace poco el documental de "Los últimos héroes de la península" que habla sobre los campeones internacionales de box que ha tenido Yucatán y puedes adivinar por dónde va la historia.

Saludos.

reptilio dijo...

Pandilla volvio a temblar

todo bien ahora fue de 6.4°

carajo!

el fin del mundo esta cerca

..Escribiendo corto.... dijo...

ho! gracias por las recomendaciones la de gigantes de acero no estaba segura de verla pero ahora ya me decidi.

nose dijo...

chlaes esa movie de el warrior esta bien culera , yo la cage gastando mis 10 varos en comprarla, la grabaron bien de la verga los madrazoz ni se disfutan y la historia ya esta muy chotiada, mejor me ago una paja con tu pos del porno. camara saludos vato.

nose dijo...

cmara ya ponte las pilas, la movie esa esta muy marica muy pinche, muy predecible y puto robot esta como pa cagarse en hollywood , oye un paro, recomienda unas de horror o de suspenso.soy fan de tu blog. no las cagues.

NaTali dijo...

Ya no quiero que tiemble, tambien llego a creer en eso de que el fin del mundo se acerca jaja

Ya vi la primera peli, me gusto si, pero las peliculas de peleas no son mi fuerte, contrario a los videojuegos jeje, la segunda a ver si me doy tiempito para checarla.

Saludos

reptilio dijo...

Chafirete Ruletero: o puedes pasarte a la seccion de arriba a mano derecha de Descargas para que no gastes un pepino y mejor con eso sacas la pizza :D

Alexander Strauffon: pues no lo se men, hahaha vs una pistola, no creo que te sirvan de nada, ya no hay lealtad en los ladrones ahora son culeros que te matan por un reloj

cArlosmXaX: cuando quieras/puedas camarada

LAGARTO: igual a mi si me gusto bastante

Antony Sampayo: hijole hay por ahi unos que de plano no veo hahaha

S: ojala ya hayas visto I saw the devil es un diez sin esos lios de bueno malo bien mal ;D

..Escribiendo corto....: por los puros efectos lo vale

nose: hahaha ok, espero no cagarla tanto, ahi tienes la etiqueta de PELIS checale hasta que te atrape alguna, hay de tocho

NaTali: pues yo espero que si, suerte chica gamer


yobailopogo!

Gerardo Taker dijo...

Te dije que Warrior era la onda!. Grax pór la mención.
Saludos!

reptilio dijo...

si la neta es que si esta muy chingona esa pinche peli me cae que si

suerte cabron