martes, 10 de mayo de 2011

Bakjwi (2009)




Sed De Sangre - Thirst - Bakjwi - Chan-wook Park (2009)





Pues ya saben que soy fan de Chan-wook Park y ahora quedaba al pedo hablar de su peli de "vampiros" sssss! El genio de la trilogia de la venganza ahora se mete con los vampiros, jajaja yeah! Como dato cuco en Sam gang yi cuando inicia su segmento "Cut" se ve que el director esta trabajando en una peli de vampiros, es como su autocameo / chiste caro ¿no?


Cuando leia las reseñas de esta peli no me parecian "justas" como que no te invitaban a verla, la ponian facilona, y la verdad no creo que se pueda resumir tan facil en un parrafo, hay drama y horror, pero tambien hay un pedo con las relaciones personales, la religion, y el cuestionarnos un poco ¿como viviria un vampiro hoy? asi osea, en estos dias, actualmente, como le haria para sobrevivir, a eso agregale elementos como la culpa, el pecado, la mentira, la lujuria, ¿el amor? y ponle como protagonista a un cura que duda de sus creencias y ahora se alimenta de sangre, ¿aun no se te antoja?

Sin duda es una nueva historia de vampiros muy diferente a todas las que hemos visto hasta ahora, junto con las dos que puse hace unos dias, creo que son de lo mejor del genero en mucho tiempo, Pues a mi me gusto mucho, asi como en Saibogujiman kwenchana descubrimos otro modo de comprender a los cyborgs, aquí el director nos da otra mirada a la vida del vampiro, y nos regala uno de los mejores finales de los que tengo memoria, vale la pena las dos horas que dura la peli, por ese momento.


Esta peli se llevo el premio del jurado en Cannes y es una adaptacion de una novela de un escritor frances, pues ahi tenemos una peli más de corea del sur, asi que si se te antojo, buscala, yo si la recomiendo. Y ya saben ahi estan los comments por si tienen otras sugerencias. Por ultimo les aviso que esta semana me retiro unos dias de vacaciones, ahi les deje unos posts programados para que no me extrañen, nos vemos el proximo viernes como diria el cantautor del pueblo, es tiempo de ir a la playa...






Yobailopogo!
-¿cree que dios recordara eso?-




11 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

QUE BUENA RECOMENDACIÓN, CHAN-WOOK PARK RULES Y AHORA CON VAMPIROS, ESPERO VIOLENCIA.

Antony Sampayo dijo...

Ahora con la fiebre de vampiros que hay hasta temo salir con una chica sin conocerla bien.

Abrazos.

Karlita la + Bonita dijo...

definitavemente suena muy interesante!! la voy a buscar, siempre es bueno conocer nuevas y diferentes historias de vampiros.

Por cierto, ya ví la de Martyrs, muy buena... aunque no sé si ya estoy demasiado enferma y perturbada ¿o qué? pero como que me faltó para llegar al éxtasis al que llega uno con ese tipo de pelis... no sé si me entiendas, jeje Y la del El Ilusionista me la están buscando, en cuanto la vea te pongo mi opinión.

Y ojalá que te diviertas en la playa, yo ya también quisiera irme de vacaciones, aunque no al mar, que no me gusta. Cuando regreses nos presumes qué tal.

Un beso y que estés genial!!!

Violeticamilcolores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Violeticamilcolores dijo...

huy ya la kiero ver la voy a buscar y cuando la vea te cuento jeje
gracias por poner post de pelis de vampiros


ha por cierto pasatela super y ke regreses bronciadito jeje y con ganas jaja

GAVIOTA dijo...

orales!! va a estar buena, esa si la veo, ya que los vampis me apasionan y muchote..
Vamos a ver como le va, aunque a decir verdad me gustaria mas leer el libro, si tienes el titulo pasalo!!
Grax y felices vaqueichhons!!

Karla dijo...

A mí no me encantó. No es mala, pero me pareció muy larga. Además el final final es una copia de 30 días de oscuridad.

Javoc dijo...

me dio mucha hueva esta movie

reptilio dijo...

OJT: y la vas a tener! ojala te guste

Antony Sampayo: jajajaja me pasa algo parecido pero por otras razones

Karlita la + Bonita: voy regresando, me pongo al corriente con los comments y claro que comparto pics del viaje, ahi recomiendanos unas pelis que si te lleven al extasis ¿va?

Violet: con ganas siempre! bronceado liston! ya quedo jajaja aunque si me queme varias partes

Gaviota: pero el book no es de vampiros es solo una adaptacion medio loca del director

Javier Alejandro Toledo: ¿neta? a mi no me parecio pesada, si me gusto chido

Violeticamilcolores dijo...

ponte un pokito de miel y listo adios quemason jajaja

reptilio dijo...

gracias chica!